No me digas!!! (again)
Pues ya esatría…
No me digas!!! (again)
Pues ya esatría…
Ea, pues ya está, asunto zanjado supongo.
Por mi parte, sí.
Ya lo sabes.
Nhail, el problema no es que abras un hilo duplicado, es el hecho de que los foreros reprochen a Lorena abrir un hilo repetido felicitando la navidad y para más inri la reporten, pero si tú abres un hilo duplicado no pasa nada. El problema no es el hilo, es la forma de actuar en función de la persona.
No sé si captas el problema y el motivo de la queja.
Falta el perro, pero creo que la última vez no se comportó bien y lo tienen fuera.
No era duplicado.
Nhail abre un post, Lorena reflota el suyo.
Nhail abre un post, Lorena crea uno igual.
Llamame demente, pero yo creo que eso es reprochable. Y mas si tenemos en cuenta el historial del rubio. Como cuando hizo el post del spoiler y luego se iba quejando de los spoilers de los demás (que ni siquiera eran spoilers). Solo busca provocar.
Le dejé de seguir la pista durante bfa con alguna salvedad muy irrelevante (como la cadena de inicio de dragonflight) y no he jugado tww (aunque he visto alguna cinemática), por lo que me falta bastante info, pero siempre me dió mala espina, demasiado extremista para mi gusto.
Que rubio? Os pensáis que conozco todo lo que pasa en el foro?
Me parece normal, para que quede constancia que existe el suyo.
Hombre, nhail abre un post felicitando la navidad y Lorena un post felicitando la navidad y lo dije en ese hilo, podría haber 200 post de todos los foreros de WoW esp felicitando la navidad y sería genial, es felicitar la navidad, algo bonito y de base un hilo offtopic sinsentido en foro WoW esp. Quejarse de duplicar hilos de feliz navidad me parece absurdo, es como si Lorena crea su hilo de feliz año y creáis 250 hilos felicitando el año, solo faltaba que no pudieseis repetir hilos offtopic felicitando el año.
Pues bien que hablas de ello xdd
“La Lore”
Super normal la nigromancia de 9 meses para marcar terreno cual perro meando en las esquinas.
Porque hablar de cosas vergonzosas en el wow es maintopic.
Si queria dejar constancia de su legado deberia haber escrito en el post de nhail poniendo un link a su post por si alguien queria echarle un vistazo. Pero lo que hizo fue patético (en su linea, como de costumbre)
Anda! Si eres belter, ya decía yo que me sonaba como escribías. El del hilo de Lorena.
Difícil que hable de ello si no se que es “el historial del rubio”. Hablad más claramente y te podré afirmar sobre ello.
Esto ha dejado claro que eres belter.
No, por eso no reporto nada, si reportase en base a las normas que no se respetan me quedaba sin reports en 24h así que hay 2 opciones, o se reportan todas las cosas contrarias a las normas o no se reporta ninguna, yo he optado por la segunda, paso de ser como ese vecino tocabolas que se queja por cualquier absurdez mientras él se salta las normas y se hace el longuis. Eso tiene el nombre de una palabra utilizada en este hilo varias veces.
Soy Telter, con T de tauren.
Bienvenido a mi drama.
Pobrechita Telter, que se queda sin poder reportar chorradas .
Ya solo contigo me quedo sin reports en menos que reporta una lorena.
Jajajajajaaaaaaaaaaaaa, tenía que ser Telter, ayyyyyyyyyyyyyy pobechitaaaaaaaaaaaaa que te han pillao queriendo ser troll y te has quedado a medio camino.
Que conste que a mí me gustan morenos, con barba, esbeltos, altos (que pueda lucir mis tacones) y, sobre todo, inteligentes, ahora ya elucubren
Nos vemos a la noche.
Y no se aburran mucho con Turalyon, hay personajes mucho más interesantes dentro de WoW
Bueno, si comentases con el main no me equivocaría.
Hombre eso se considera un abuso del sistema salvo que hubiese una pelea muy fea con insultos varios.
Puedo denunciar las provocaciones por inapropiado, asi que no es un abuso.
Como diria el rubio, show me the pruebas.
Aquí, mira:
Un chaludito, Telter.
Luego somos nosotros los que hablamos sin saber xD