Por qué tanto odio a Turalyon?

Se echan de menos los ladrillos del Piscinas. Bueno, en realidad no.

Turalyon siempre me ha parecido un extremista de la luz, no me gusta, demasiado soez como personaje, ardo en deseos que lo transformen en villano y sea un raid boss para darle mas duro que al dummy de orgrimmar.

7 «Me gusta»

No serviría ni como boss de raid. Mira Jaina, que va de super maga y le damos un palizón que la dejamos coja. :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Una teoria muy interesante, pero siento romperte el corazon porque ese tauren no soy yo. No te culpo, eh? porque no me conoces, pero quien me conoce solo un poquito sabe lo que pienso del clasic porque lo he dicho por aqui y sobretodo sabe que me da igual, que no me pongo un disfraz de tauren en este foro, ni de cualquier otra raza. Siempre he sido el mismo pixel.

Espero que la proxima vez que te lag no me lo atribuyas a mi tambien.

4 «Me gusta»

Es que es un personaje muy soso, pero bueno tiempo al tiempo como con Yrel

Porque es alianza. Si fuese horda haría genocidios y seria mucho mas entretenido.

1 «Me gusta»

Error por que he citado a Lothar que si me parece un gran personaje y a Uther

Pórtate bien, Telter, que llamo al perro para que te ladre.

2 «Me gusta»

Error has citado a Turalyon

Ea para después digan que algunos leen.
Es mas dije que el Duelo entre Lothar y Ogrim era mas epico que el de Turalion.
Siempre me ha encantado Lothar

2 «Me gusta»

https://i.ibb.co/gmFYxGk/bor-Captura.png

Turalyon

¿Y lo que te he puesto te lo fumas en pipa no?

A ver, hablando del personaje ingame yo no sé dónde le veis el fanatismo desde que X’era hizo chocapic.

En la conversación que tuvo con Azurathel ambos hablan en los mismos términos.

En la costa de Dun Algaz solo está hablando con una orco que la verdad, ella sí que es fanática pero al ser orco no pasa nada, se entiende.

Antes de la muerte de X’era puede parecer fanático pero no lo es más que Bolvar, Tirion, Uther, etc.

Puedo entender que si eres horda le tengas animadversión pero como personaje aunque plano, no es un fanático

Yo estoy respondiendo a lo que has citado de Astrack. El resto de tu invent no me interesa.

1 «Me gusta»

Pues entonces cállate si no te interesa y no digas que lo critico por ser ali.

1 «Me gusta»

Y luego se hace la victima porque los de la chupipandi ‘‘no le dejaban escribir en las tabernas’’ xdd

1 «Me gusta»

Que no me toques los huevos aqui has empezado tu diciendo algo que no es y encime no te interesa por que te he rebatido.
Facil y sencillo callate y no digas cosas que no son.

1 «Me gusta»

Tu has respondido citando con que turalyon era aburrido. Y yo te he dicho que la alianza es aburrida porque no genocida. Y ya tu te has montado la pelicula xd

:dracthyr_no1: :dracthyr_no2:

1 «Me gusta»

Aqui pones esto a raiz de que yo diga que es un personaje soso por lo cual das a entender que yo digo que Turalion es soso por ser ali.
Cuando yo he citado otros personajes alis que si molan y son interesantes dentro de los paladines o personajes como Lothar.

Turalyon es soso y malvado cual niño draenei.