No lo van a entender, porque les interesa su propia película de fan-fiction para endiablar al personaje, como hicieron las twitteras diciendo que si él había vio… a Alleria (WTF???) y dando a entender que todos los que defendíamos a Turalyon éramos unos vio…
Qué triste ver a Blizzard doblegarse a las doctrinas imperantes.
Con lo bien que le ha ido a Disney.
Cogiendo el ejemplo de Morda, detienen a un familiar tuyo por consumo de estupefacientes y tenencia ¿qué harías? Ya te lo digo yo, nada
Para Turalyon y su jefa, aliarse con el vacío era prácticamente eso
Porque una cosa es que te lo cuenten y otra es vivirlo tu mismo. Y el en todo ese tiempo que pasaron tantas cosas, estuvo por ahi con el Ejercito de la Luz. Por mucho que al volver a casa te cuenten “a paso esto y aquello” asi como surge un cristo uno se va agarrar a lo que conoce.
Por eso que aunque en Azeroth todos hallan podido evolucionar, a el no se le ha dado ese margen de tiempo para hacerlo. Como dije antes, fue regresar a casa y surgir un f0llon tras otro.
Seamos sinceros, la dark Alleria mola…peeerooo si,maneja el vacío. Que pasa que porque es Alleria no pasa nada?
Porque es una elfa guapetona y una Brisaveloz no deja de usar la fuerza mala por excelencia de este juego?
Quereis hacer de ella otra Sylvanas y a estas alturas claro ha quedado que la Sylvia era una genocida.
Turalyon representa a la luz . Y porque en Legion se nos enseño qué la luz podia ser muy radical con las ideas, pero sigue luchando contra la Legion y el vacío.
Turalyon solo me parece un paladin más. Todos absolutamente todos llevan su fe muy dentro.
Creeis que el bueno de Tirion no hubiera hecho lo mismo si su esposa se hubiera " vendido" al vacío?
Se lo decia Terenas a Arthas. Se un ejemplo de rectitud. Y para lo bueno y lo malo…eso es ser un paladin.
Que son en general demasiado devotos? Si.
Hay que tener en cuenta que lo que Turalyon cree además es que el vacío acabará consumiendo a Alleria y se volverá mala,y tendrá que luchar contra ella. Matar al amor de su vida ? No preferiais verla encerrada que tener que matarla?
Algunos cuando se ponen a defender a las Brisaveloz la lógica se la dejan en una esquina…
what. No tiene nada que ver.
Solo es un tema de opiniones morda.
Lo digo por que me resulta gracioso repetir, no por que me moleste.
Pero insisto. No has puesto que opinas tu sobre turalion.
Bueno, en realidad si que lo puso arriba:
Ha preguntado el por que. y ese por que, yo no lo veo…
No,por qué Tirion en más de una ocasión no ha visto malo o no tuvo prejuicios con individuos que usarán fuerzas oscuras o de la misma plaga.
Véase cuando se alio con los caballeros de la espada de ébano o cuando uso brujos o sacerdotes sombras en la campaña de rasganorte.
Turalion no solo ha repudiado a estas clases,si no que intento asesinar a Alonsus Faol cuando lo vio en su estado de renegado
No sé yo si catalogar de odio o de indiferencia total, al final del día Turalyon es un hallianktsa como otro cualquiera (incluida Alleria), aburrido como el que más. Aunque, eso sí, no supera a Greymane que es la desidia personificada.
Pero odio? No veo por ningún lugar el motivo para tenerle odio a un personaje de ficción, ni aprecio, salvando a Moira que, para mí, es la excepción en esa facción.
La verdad que los líderes de la alianza tienen menos carisma que un maniquí. Y al único que molaba lo convirtieron en polvos flu.
Y los de la horda actuales tienen mas carisma???
pues abres uno pidiendo opiniones sobre turalyon, no sé.
Porque quiero ver las razones de la gente que lo odia, no sé donde ves el problema jaja
Lo dices como si hubiera sido el único.
Todos los humanos repudiaron a los no muertos como una aberración anti natura. Que lo son ojo.
si,pero es que aquí está la gracia el no tiene ni idea de todo lo ocurrido con la plaga los renegados o lo que hizo su mentor a pesar de ser un renegado el directamente no concebía a Alonsus como el ser que era ahora.
muchísima más carisma por un simple hecho no son perfectos.
Geya’rah por ejemplo ha dado una evolución en el relato sabiendo incluso que hasta el día de hoy le oculto que era su hermana a thrall y tener compasión por los inocentes.
A demás de ser ella la que paro un conflicto en Arathi
Tú vuelves después de mil años de guerra, sabiendo que el mundo se está yendo a la m… ¿Y cuando encima ves zombies te pararías a hablar con ellos?
¿La alianza es perfecta? Osh, Borincito… que nos sonrojamos
Tampoco los humanos a sus propias familias.
De hecho en Antes de la tormenta sigue habiendo familias que van a la reunión y se dan la vuelta.
Y no hace falta ser un paladín ni un devoto de la luz.
Tu acusación a Turalyon por eso es ridicula.
no lo acusación a Turalion es legítima por qué todo el mundo que tenga dos dedos de frente coincide en los quejas por xiertac actitudes que tiene el y por actitudes me refiero a prejuicios