Esta sin sub.
Ahora se llama Telter.
Tahonko no es Peroth
Luego deciais de nosotros. Haceis exactamente lo mismo, solo que encima no atinais xD
Ya, no he dicho eso.
¿Que deciamos, Delenis?
Cuando menel se penso que pantsusu y tu erais la misma persona estuvisteis haciendo gracia sobre eso.
Ahora que si el tauren es belter, o pretrovio. xD
Yo ya sí sé quién es, mis pajaritos son implacables, pero no lo diré en este foro, no.
Pues ya lo sabes antes que nosotros xD
Tú sigues sin atinar pero es más divertido verte correr en círculos.
Si jugasen cataclysm classic sabrian que el twinkeo lvl 39 está mas vivo que nunca. Este es mi main.
A ver, siendo justos, lo de Belter lo dijo Geo, que se supone que es neutral. Yo, por mi parte, decia lo de perothvius de coña.
En realidad, yo creo que Telter es Delenis. El motivo es que siempre me has parecido mas hordo que alianzo.
Si, pantsusu, si.
Dioses, que pereza levearme un PJ de classic y encima hordo xD
Lo unico que tenemos en comun es que es del gremio (chamanistico).
Me habeis robado la identidad
Yo soy yo, nadie mas
Desarróllame el por qué ahora mismo.
Lleváis repitiendo eso desde el primer día y aquí estoy, fresco como una lechuga.
Tampoco te guardo rencor, mi personaje favorito es Paul Blart; me recuerdas a él.
Claro, Delenis, claro…
¿O debería llamarte Pelter?
Bueno, por suponer, se supone que soy de la chunguipandi por defender a borin cuando lo insultan reiteradamente o por defender los hilos de feliz navidad de Lorena.
Y si, lo pensaba porque escriben parecido. Lo gracioso es que lo pongo una vez y ahora están ahí como si lo hubiese dicho 17 veces pero vamos, tiene el perfil oculto, puede seguir siéndolo sin mayores problemas y simplemente negarlo. Decir que no juega classic y tener un classic lvl 39 cambia absolutamente nada.