Por qué tanto odio a Turalyon?

Tendrias que quitarle 100 kilos por lo menos. Creo que se parece mas a ti.

yo también en. el momento que menciono lo de la taberna

Que sí Paul, que sí. :dracthyr_nod:

Que divertido el quien es quien version foro.

Venga si lo sabeis vamos a jugar. Empiezo yo, veamos… tiene sombrero?

Yo juego a Classic a escondidas y siempre he dicho que no lo hago.

Pequeña confesión de la tarde.

Juega tu solo ni quiero ni me interesa

Pues te doy la bienvenida oficial a la chunguipandi. Que no te engañe el nombre, no lo elegimos nosotros, sino que fue impuesto por los villanos del foro. En realidad, un nombre que hablase de nuestro heroísmo y de nuestra resiliencia contra el mal sería más apropiado.

1 «Me gusta»

Eso es digno del post de la vergüenza :dracthyr_nod:

Eres un gruñón

Estoy esperando que abráis uno los lorenólogos, a ver quién se echa p’alante.

que sinceramente veo una estupidez que te metan en el.saco por simplemente decir lo que es…

2 «Me gusta»

Aun estoy esperando a que me digas por que parezco mas hordo que alianza.

En el otro grupo está la Liga del Bien, aunque suelten comentarios super racistas, insulten a la gente, se inventen cosas que no son, te inviten a hacerte un hard reset de la existencia y demás.

También es necesario tener sangre azul, pertenecer a la nobleza. Al final Tyrion Lannister terminó derrotado por la IA, pero es una historia para otro día.

P.D: Si haces screens de gente en BGs casuales te dan un chocopunto para la cartilla del SEPE.

3 «Me gusta»

Noo que me reportan y pierdo el nivel 4 del foro xD.

1 «Me gusta»

Yo aún no sé quienes son los Rebeldes y el Imperio. Yo necesito contexto para entender la película. :popcorn:

1 «Me gusta»

a mí no me gustan ni los rebeldes ni el imperio unos son unos hipócritas y los otros no saben disparar

2 «Me gusta»

Haciendo un paralelismo con Star Wars, la chupipandi es el imperio. Por otro lado, la chunguipandi esta formada por los maestros Yeray.

2 «Me gusta»

yo me los imagino más así.

Delenis no toca un horda ni aunque le vaya la vida en ello

No parece que el tiempo que llevas en el foro te haya dado clarividencia respecto a la cabra xD

1 «Me gusta»