La verdad que eso de los embarazos psicológicos y cosas similares las solía decir Pantsu.
Sentó cátedra.
La verdad que eso de los embarazos psicológicos y cosas similares las solía decir Pantsu.
Sentó cátedra.
No te creas.
Yo ya tengo mi apuesta personal. Pero no lo diré aqui, es absurdo por que aunque acertara, no lo reconocerías.
Eres alguien que repetia continuamente “que no me tragaba…” a que si? ^^
Las leyendas floriles nunca mueren.
Que no me tragaban el que? Me estás proponiendo una cita?
Hopetotis, aquí todo el mundo sabe quién es y nadie me dice nada.
Vendidos.
Cucha, que si hay un poco de yo para ti y un poco de tu para mi… por mi perfecto.
Es que las gnomas me dan un poco de repelús
Si Cable levanbtara la cabeza…
Cuánto le estoy echando de menos.
Está descansando de vosotros
Se lo merece.
Para mí es, con todos los respetos para Morda, una de las ñomas más inteligentes que he conocido.
Solo conoces a 3, no era muy complicado.
Cable, mordacae y la difunta panchungo
Como sabes a cuantas gnomas conoce ella? o_O
que lo dirás tú esto.
Ni te imaginas la cantidad de ñomos que hay en mi entorno social.
La maga de fuego, haciendo meritos para que le clave mi daga en el higado…
No hombre, que lleva embarazada 15 meses, tiene el higado desplazado, le vas a dar al bebé
Ahora citamos a los Pecos? Eh que anTes de estar echando bilis yo firmo xD
Oye, Telter, ya que Delenis no quiso responderme, te pregunto a ti: ¿Te cae mejor Lorena o Pantsusu?
No sé quienes son, discúlpame.
Yo me he criado en un ambiente progresista y muchas veces la música que sonaba en casa era la de Serrat, Ana Belén y Victor Manuel (que por cierto se casaron en mi ciudad, como Yoko Ono y John Lennon) y hasta Albert Hammond aunque este más que progresista era por afinidad vecinal.
Se armó salseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo.
No termminais de entender que jugar con la muerte de la gente, esta feo, y mas cuando el pecado cometido es una chorrada de cossa de un foro de un juego.