Me ha preguntado quien cae mejor. Pues no se, pantsusu que es mas cabezona
Si no estais preparados para oir la respuesta no hagais la pregunta
Pues ya lo tendríamos, no voy a reportar más tus improperios porque luego me regañan.
Pero tranquile. Ahora vivo en una casita de planta baja con jardín.
Eso del quinto como que va a ser que no.
Si es del primero, aunque una decada despues los Pecos usaron la letra para su tema “Mediterraneo”. Yo es la version que conocia por eso me sonaba.
Es fascinante como pinchais y pinchais, y cuando porfin obteneis la respuesta que queriais os haceis los escandalizados jaja
Es su modus operandi.
Nadie te ha preguntado
y eres capaz de decir que frase te pincho de ella, para desearle una caida desde un quinto??
A ver si lo adivino… no lo hay. xD
Ahora meterán bomba de humo, es su modus operandi.
Me preguntan quien me cae mejor sobre dos personas con las que estoy discutiendo.
Surprised pikachu face
jaja, por el amor de Azeroth. Quién está pinchando aquí? muéstramelo!
Bueno, yo no estoy discutiendo contigo. Estábamos debatiendo sobre las taras mentales de los animales y de cómo Turalyon es un aburrido.
Si he entendido perfectamente, que tu ves normal jugar con caidas desde el quinto y con los embarazos de la gente.
Lo que te he preguntado, es que dijo ella para merecerlo. Es una pregunta simple.
Como dijo Tyrion Lannister (derrotado por la IA).
A ver si viene el corgiiii.
A ver, que no me deja seguir escribiendo hasta dentro de 2 horas por se nuevo, continuo con este
Siempre tengo razón.
No tengo yo claro que sea ese. pero todo es posible.
Lo que iba diciendo. No pasa nada, el foro no es real. No puede hacerte daño.
Yo te sacaré de dudas, un pokito de pasiensia.
Pero puedes poner lo que ha hecho lore para merecerlo?
Por que yo llevo meses viendo a lore que lo mas fuerte de que dice son chistes… asi que estoy muy interesado en ver si tienes algo…
Joer
Pero si estábamos bromeando y estrechando lazos entre la chupipandi y la chunguipandi.