Uhh sin duda.
Fijate que yo, depende del día, unos dicen que pertenezco al sector rojo, y otros dias al sector azul… soy como una pelota de ping pong sabes??
Pero no he sido yo el que hizo grupos.
Yo entiendo que todos tenemos nuestros nemesis foreros, cada cual tiene buena o mala relación con determinada gente, sin mas.
Somos adultos… Pero aveces, la gente agrupa, en un con migo o contra mi… es lo de siempre.
1 «Me gusta»
Ya veo, tú estás a favor de dar like a los que comparan una motocicleta con una mujer, según su relación edad/cilindrada o por quienes le desean la muerte a un usuario o usuaria del foro por, en este caso, partida triple. Lo que te digo: quítate la venda y verás la luz, Maléfica siempre lo hacía, de hecho, nunca llevaba venda.
Casi que parecieras bipolar
No tengo esa enfermedad.
Pero te diré algo, quienes la tienen, no dejan de ser personas por ello.
1 «Me gusta»
Lorena:
tú estás a favor de dar like a los que comparan una motocicleta con una mujer, según su relación edad/cilindrada o por quienes le desean la muerte a un usuario o usuaria del foro por, en este caso, partida triple
Ni la una ni la otra, tanto las gilip0lleces como las amenazas de muerte no merecen mis likes. Y te repito habla claro y deja las metaforas.
1 «Me gusta»
Ahora me siento mal, si alguien me da su numero de telefono le llamo para pedirle perdón
Lorena tu que tienes el telefono de todo el mundo, pasamelo porfa
Eso va contra las normas del foro. Sería poco razonable que te diese su teléfono.
Si no tengo el permiso de mis contactos, difícilmente te lo voy a pasar. Pídeselo a ell@s
Pues a mi Turalyon me parece buen personaje.
1 «Me gusta»
Pero, Sithis…
Cada uno tiene su forma particular de expresarse. Evidentemente, puedes preferir unas formas frente a otras, pero no está bien exigirle a alguien que cambie por ti.
A mí, por ejemplo, me gusta como se expresa Lorena.
1 «Me gusta»
¿Cómo se hace eso exactamente?, qué asco.
1 «Me gusta»
merece una bola de fuego, no te digo mas…
1 «Me gusta»
Pues haz un hilo sobre Turalyon, esto es una taberna. No desvirtúes el hilo, por favor.
3 «Me gusta»
No se, tu eres la experta en la materia
No… No sé por que se puso eso ahí. ¿Me perdonas?
1 «Me gusta»
¿No hay nadie en el Discord del SEPE para darte charla un rato?, pensaba que eras amigo de Tyrion Lannister.
2 «Me gusta»
Me he quedado sin corazoncitos, chicos.
1 «Me gusta»