Por qué tanto odio a Turalyon?

Y sin reports, seguro

Que se exprese como le de la gana, pero si es para insinuar algo negativo sobre mi, no lo paso, prefiero que hable claramente que eso al menos puedo respetarlo.

También, pero de esto hace ya rato. :slightly_smiling_face:

Es como en Minority Report: “escuchas? nadie viene a salvarte

1 «Me gusta»

Estamos igual, he repartido demasiado afecto estas navidades.

1 «Me gusta»

No hablo de tí, hablo de tu personaje Maléfica y de su RP en el sacro santo reino de los errantes.

Yo contra tí no tengo nada. Dios me libre.

Igual tú no recuerdas la interpretación de tu personaje en la cripta del Bosque del Ocaso, pero yo sí, ya que tengo un registro de todos los roles de mis personajes.

Pero no es nada personal, créeme. El personaje nada tiene que ver con la persona. Esta siempre fue mi consigna.

Osea, que das a entender que tu en medio de las conversaciones tan pronto estas hablando con la persona en si como te pones a hablar con su “personaje ficticio” y logicamente esperaras que los demas sean capaces de navegar sin perder el rumbo por el caos interpretativo que te marcas ¿correcto?

No se Rick…parece falso.

1 «Me gusta»

No, no.

A ver…

Cuendo me refiero a tí, como persona o usuarios/a del foro lo hago claramente. Ahí puedes ver los comentarios.

Cuando hablo de tu personaje RP lo hago en los mismos términos, solo que eliminado lo personal, dado que eso sí es ficción o animación interpretativa.

No hay caos alguno. ni tampoco te he criticado peyoramente a ti o a ningún personaje tuyo.

Es sólo opinión, otros te dirían que es ROL.

No está en mi mente ofenderte, ni nada que se le aproxime.

1 «Me gusta»

Caos si que hay porque no se aprecia ningun patron concreto que pueda arrojar Orden al asunto. Es decir, no estamos cara a cara, yo no puedo analizar tu lenguaje corporal, no es como ver a Willem Dafoe haciendo del Duende Verde, donde ya por sus cambios faciales o el tono de su voz sabes si estas hablando con un personaje o con otro. Por algo en el WoW se usa el comando de Off rol / On rol para que la gente sepa cual esta activo, o por lo menos se usan parentesis para que lo distingas.

Si pretendes que por aca, sin remarcar nada se adivine por donde vas en cada momento, apañados van tus lectores.

¿Ya se ha cansado Sidrina de usar el muñeco del classic?

1 «Me gusta»

Iba a entrar, pero me he dado cuenta, de que no tengo katiuskas para chapotear por el barro, así que miraré como se divierten los demás…:nerd_face:

1 «Me gusta»

Yo tampoco. Pero me pica la curiosidad como a todos. No se quien es el tauren…ahora trol.
De las personas que han dicho no es ninguna.
Belter no pisa el classic. Dele no se hace un horda y menos en Classic ni harto de vino. E Idrina como yo es de elfas y draenei.
Además mientras aqui volaban los insultos nosotros estábamos jugando.
Cuando he visto 290 mensajes ya he pensado…apuff verás

5 «Me gusta»

Que poco lo conoces…

Seguro que más que tú.
Ya te digo que no es Delenis. Ni Belter.
Dele como yo no necesita un alter y menos de classic para decir lo que piensa.

6 «Me gusta»

A mi no me mireis, de hecho, ultimamente finalizo muchos post con Argent dixit
Pero Dele es Dele, Belter es Belter, y Menel es Menel. No hace falta cambiar de pj para publicar lo que piensas…:person_shrugging:

2 «Me gusta»

Yo estaba jugando contigo y con Felix.
Bueno con Felix. Tú estabas buscando un guijarro por Dalaran Jajaja

2 «Me gusta»

Eso es lo que tú te crees. Otra cosa no, pero los ruskies son bastante cotillas.

Pero tengo mi perro fiel…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Es una monada :heart_eyes:
Ahora tenemos una “mantita peluda” para calentarnos los pies en la cama amor.:wink:

2 «Me gusta»

Hombre dudo que tenga hordas. Pero de lo que estoy segura es de que no es el tauren.
Es más podria hacerme la loca o no contestar.
Pero es que nosotros no sabemos quien es.
No es nadie del discord. Estamos todos en plan…WTF?

Quién será, será

2 «Me gusta»

El Tauren dice que se llama Telter y que yo le gasto todos sus reports diarios.

¿Quién puede ser?