Doy fé, que Dele es mi amigo desde hace 15 años y si tiene hordas, no es precisamente para prestarse a tales tonterías. No es de ese tipo de personas.
La verdad es que ando flipando con el panorama…
Te juro que no lo se. Me he leido el post y enseguida al discord y están todos igual que yo. No tenemos ni idea de quien es.
Lorena parece estar segura. Ya sabe mas que nosotros
¿Es ruskie nuestro colega?
Es uno de nuestros topos.
A mí eso de que gaste todos sus reports en mí me suena a Menelwie. No serás tú, ¿no?
De todas formas, el hecho de que tome posición contraria a los comentarios de algunos foreros, no lo convierte en alguien de la chupipandi.
Parece que cuestionar determinadas cosas, sólo lo hacemos los miembros de la chupipandi( si, soy socio fundador ). Imagino que cuando alguien entra y ve el percal, se posiciona según le apetece. Aqui hay corchos variados, y no pasa nada. Tal vez sea el momento, de que aquellos que forman la chunguipandi, valoren si sus comentarios pueden provocar rechazo…
Siempre hay que dejar al tiempo transcurrir. Generalmente, con un mayor plazo del mismo, las cosas se asientan.
Pues podría serlo, perfectamente.
Es lo que decia mucho mas arriba, una cosa es pertenecer a un grupo “A” y otra cosa es estar en contra de otro grupo “B” y siendo nuevo aqui no tiene por que ser estar en contra de X grupo, lo mas probable es que sea de las ideas o comentarios que se sueltan por aca por parte de cierta gente.
Esto como quien dice que no soporta el comunismo y ya lo llaman facha…
Yo ya no se ni quien soy
No si yo estoy en shock. No se quien es el trol este pero va fuerte ojo. Mira que soy de las que con cierta gente de este foro ya he perdido la paciencia.
Pero el trol está cabreado de verdad…
Mi lista de personajes es entera azul.
Si yo lo se. Aqui el que duda es Demen.
Mal cabra, mal…
Hay que tener rojos, para jugar toda la historia.
Bueno en pvp no, alli "es bien " escachar cabezas zug-zug…
Meh. Me negué a hacer la campaña de la horda en BfA. Y menos a que el tapón con infulas me diese órdenes y me hablase con esa prepotencia. Obedecer yo a Sylvia y tapón?
Jamás. Y menos para matar alianzas de bien
La verdad es que no se ni por que les damos explicaciones a estos. Que piensen lo que les de la gana xD
Leñe porque si ellos lo saben que avisen jajaja
Ahora estoy intrigada
Los “pajaritos” dudo que sepan mucho, y los ruskies ya estan bastante ocupados con lo suyo xD
Yo creo que es Delenis, sin duda