Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Si lo poco que me he spoileado de las interacciones con Azshara acaban siendo lo que vamos a ver en el live… al parecer no hay ni rastro, no ya de Tyrande, sino de los kaldorei luchando contra Azshara.

¿En serio Blizzard? ¿Vais a obviar deliberadamente a los kaldorei de la lucha contra precisamente la reina que es la culpable directa del inicio de todos los problemas que ha sufrido esta raza? ¿En serio Tyrande no tiene nada que decirle a quien vendió a su pueblo a los demonios?

Esto no se trata de que la historia guste más o menos… se trata de tener RESPETO Y COHERENCIA por la historia del universo que vosotros mismos habéis creado.

No sé si realmente escribir esto sirve de algo más allá de dejar constancia de mi protesta, pero si de alguna manera pudiera llegar a quien tenga la capacidad de hacer algo… por favor, estáis a tiempo de arreglarlo. La historia de este juego necesita esa interacción, pendiente desde tantísimos años…

29 «Me gusta»

¿Esto es definitivo? ¿Otro sinsentido más a la lista de esta expansión? Y me parecería el mayor de todos… que después de 10000 años ni se crucen una palabra, en fin… :roll_eyes:

5 «Me gusta»

Por desgracia no va a servir de nada, pero me parece a mí también una falta de respeto enorme a la historia del juego el que cuando vayamos a derrotar a Azshara no estén ni Tyrande ni los kaldorei.

5 «Me gusta»

Espero que no. Por eso lo escribo, aún están a tiempo de enmendarlo. Fijate que de todas las cosas que han pasado en la historia de esta expansión, con algunas estaba de acuerdo con otras no. Pero ninguna me parece tan GRAVE como que vayan a ignorar a los kaldorei luchando contra Azhsara.

4 «Me gusta»

Muchos jugadores llevan escribiendo meses lo decepcionados que estaban con el rumbo que le estaban dando a Sylvanas y a la horda, “Blizzard lo ha querido así, aceptarlo” decían algunas … Pues por poco sentido que tenga, ya sabéis, aceptarlo, Blizzard no quiere que bragas con telerañas esté presente…

Ahora en serio, esto me hace pensar que va a ser Tyrande la que cometa ese acto que haga que la paz sea imposible.

Una pena, Thalyssra y Tyrande deberían sí o sí protagonizar la caída de la reina.

6 «Me gusta»

Bueno, es comprensible, Tyrande debe primero sanar las heridas que han sufrido como raza. No puede enviar un destacamento a hacer frente a Azshara, pero vamos, que lo pueden cambiar en cualquier momento, como el escuadrón de suicidio de Nazmir, con elfos de la noche…

El papel de Tyrande contra Azshara lo va a tomar Thalyssra. Me parece una decisión mucho más acertada, mostrar a un personaje con más carisma para que se centre la historia en ella (aunque espero que no se cumpla lo que dicen que le va a pasar a la elfita :sob:)

1 «Me gusta»

Es normal que no esten, tienen toneladas y toneladas de cenizas por barrer…

Es bromi.

Pues si, no tiene mucho sentido, pero bueno, es BATTLE FOR AZEROTH, que esperabais? coherencia?

5 «Me gusta»

Quizás sea mas acertada en Raserocraft, pero en el mundo de Warcraft, no. Ni de coña. Tyrande es quien luchó contra ella y sus demonios, no Thalysra. Thalysra se escondió en una cúpula y punto.

No sé que te fumas a veces, la verdad.

Y sí, lo sigo diciendo. EL tema no es que no es que no me guste la historia, que es lo que le pasa a los Sylvaneros, sino que no tiene sentido que los kaldorei no estén luchando contra Azshara.

Es como si los draenei no hubieran aparecido contra la legión en Argus, por ejemplo. Como si Velen no hubiera interactuado con Kil’Jaeden. Son líderes que tienen deudas pendientes, y lo lógico es que las salden.

9 «Me gusta»

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Hay una cosa que nunca se ha dicho. ¿Thalyssra tuvo que ver con la cúpula o no? Que muy rápido la inculparon por aquello, pero por aquel entonces creo que solo era una ciudadana más de Suramar.

Sí, luchó contra ella, pero en estos momentos no puede hacerla frente teniendo en cuenta que tiene su propia guerra que librar, en el nombre de Elune.

Pero vamos, que por lore también podría ir Farondis, que es más que seguro que está en la alianza, y él si que debe tener los efectivos necesarios.

COMOOOOOOOOOORL???

Si, no se porque le han puesto ese guiño a la sala de portales de la alianza, si no es para decir que la corte de Farondis está afiliada a la alianza.

La horda tambien tiene un portal a Aszuna, no creo que signifique nada eso.

Que tiene que ver que se escondiera en la cúpula o no? Los actos de la reina no afectaron a Thalyssra y a su gente? Y sobre todo, que tendrá que ver eso con que tenga más o menos carisma? XD

Thalyssra tiene pinta de (junto a talanji) ser el personaje que quieren desarrollar para la nueva horda, y todo parece indicar que para Tyrande tienen otros planes relacionados con la guerra entre facciones. Pero bueno, es el PTR, esto quizás cambie.

Ya, pero el de la horda lo manejan unos nocheterna, mientras que en la alianza lo controlan unos altonato fantasmas

Yo creo que eso es por eliminacion, no van a poner nocheeternas a sostener el portal para la Alianza.

Dudo que Farondis y los suyos hayan tomado partido.

Puede ser, pero es también un recurso al que pueden recurrir en la guerra contra Azshara.

Que la cúpula la puso ella no es lo que he dicho. Simplemente he dicho que ella no hizo absolutamente nada contra Azshara para, según tú, justificar tan rotundamente que sea ella la que interactue con Azshara.

Que Farondis esté también tiene sentido. Al fin y al cabo es un kaldorei (lo fué) y de eso precisamente se trata. Hay muchos kaldoreis que tienen deudas pendientes con ella Y NO VA A ESTAR PORQUE PATATA.

No te jugaste el parche 8.1 de Raserocraft por lo que se ve :rofl:

Mira que desarrollen estos dos pj me parece genial, de verdad. Pero es que no tiene nada que ver con que Tyrande es que tiene que estar sí o sí contra Azshara, es que no hay ahora mismo ser viviente en el mundo que tenga más motivos por los que partirle la cara que Tyrande.

Thalysra puede estar? Claro, por que no. No se trata de que ella no esté, sino que los kaldorei no están. Y es lo que digo que no tiene sentido.

2 «Me gusta»

Que no te digo que no, pero resulta forzado. Ya se quejaron de que Nathanos estuviese en dos lugares al mismo tiempo. En la Costa Oscura y en Dazar’Alor.

Si,y te lo dice ella misma

1 «Me gusta»

Pero es que Azshara afectó a Thalyssra y a su gente, como no le iba a afectar? que no haya tomado un camino tan belicista contra ella por el motivo que sea no significa nada.

Por esa regla de 3 los sindorei deberían haber sido más protagonistas en la derrota de Arthas