Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Es una patada al lore de todo warcraft hermana, pero deja a Thalyssra que a este paso quizas acabe muerta. Aunque no lo parece todavia esta por ver que no es asi.

1 «Me gusta»

Cierto, yo siempre quise más protagonismo para Sylvanas, y mira el monstruo que me han dado. Si tanto queréis protagonismo para Tyrande, puede que os acaben dando a una Tyrande que se ha convertido en lo que más odia, en la nueva Azshara (camino que ya ha empezado)

Comoooo???

Sabes que cuando sucedio el colpaso del pozo de la Eternidad los magi altonatos de Suramar ya se habian encerrado en su cupula? Segun el video de la propia Thalyssra cuando empiezan a llegar los primeros demonios ellos se encerraron y no vieron ni sintieron absolutamente nada de lo que paso despues. Su afeccion no es culpa de Azshara sino suya y solo suya. Solo los Kaldorei (y Broxxigar) luchamos contra Azshara y vimos el colpaso del pozo.

1 «Me gusta»

Y eso en que parche de Raserocraft pasó?

Porque en el Wow solo la he visto jugarse la vida para recuperar las tierras de su pueblo de la horda.

:man_facepalming:

En la costa oscura :rofl:, que muy rápido habéis aceptado a la nueva Tyrande, y no parece que sea trigo limpio.

1 «Me gusta»

No lo sabe no. Y le da igual porque como se inventa las cosas, es irrelevante lo que ocurriera.

Si el casero llama a unos brutos para destruir nuestro piso, y yo, tu vecino de tercero, al ver lo que sucede escapo a otra vivienda (que encima esos mismos brutos, encuentran y destruyen años después) y tú por ser más valiente o poderosa o el motivo que sea le plantas cara, eso quiere decir que a mí no me afectó? Wtf

Ni lloraron la muerte de Crinceniza, que murió para salvar Suramar. Pero no hubiesen levantado la cúpula nunca, si no hubiese jugado con quien no debía Azshara.

Wtf? Quien te crees que eres?

1 «Me gusta»

Cierto es, que nostros ya tenemos lo nuestro intentando recuperar lo perdido, pero no era ni necesario que fuese Tyrande la que estuviese alli, por poner ejemplo de posibles. Shadris, Jarod, Maiev.

1 «Me gusta»

¿Pero qué os pasa con Thalyssra? :sob:

1 «Me gusta»

Thalysrra ya era primera arcanista cuando explotó el pozo.Si,ella también creó la barrera y dejó tirada al resto de su raza,y hasta que la Legión volvió en la expansión pasada estaba tan ricamente bebiendo vino de arco.

Que sea ella quien vaya a pedirle cuentas a Azshara es un insulto. A lo sumo la Reina Naga se va a reir de ella y su cobardía en la cara y con razón.

Estoy de acuerdo con Eleanna,la primera que tendría que estar ahí es Tyrande,con o sin poderes chetos de la cara más oscura de Elune.O Malfurión,Maiev,Shandris,Jarod que tuvo que comandar el ejército porque se había muerto hasta el tato y no quedaba nadie para hacerlo…que son los que tuvieron que luchar contra los demonios.No Thalysrra que estaba escondida como una cobarde bajo la cúpula.

8 «Me gusta»

A mi realmente nada, mi nocheterna no querria que muriese pero tienen razon al decir que la falta de elfos de la noche alli es un patadon y tente tieso al lore.

2 «Me gusta»

Bien, a eso quería llegar, que ya tiene las manos demasiado ocupadas Tyrande como para encargarse de Azshara. Si se fuese a por Azshara de golpe sería cegada por el odio y dejando a su pueblo atrás.

Y eso no es la Tyrande que defendéis, la cual siempre pone a su pueblo por delante.

Pueden ir otros Kaldorei en su nombre.

Es cierto que Thalyssra ya era Primera Arcanista y consejera de Elisande en aquel tiempo, y que ella ayudó a crear la barrera, y que se encerraron cobardemente cuando llegaron los primeros demonios, pero eso no significa que no pueda encarar a Azshara.
Ojo, que yo estoy de acuerdo con vosotros en que debería ser Tyrande la que vaya porque es ella la que más ha sufrido por culpa de la Reina, pero tampoco hace falta desprestigiar a Thalyssra. Pueden estar las dos allí, no hace falta que sólo vaya una. Pero como ya he dicho me parece una falta de respeto que los kaldorei no estén allí, espero que rectifiquen y los pongan.

3 «Me gusta»

Creo que no es Tyrande la que va porque Blizzard tiene reservado un papel principal para ella en la muerte de Sylvanas.

1 «Me gusta»

Hombre es que a la pobre no veas cómo la trinchan, cuando ella es todo amor y amabilidad.

Y tenemos la octava guerra mundial…

Mira, por una vez estamos de acuerdo. Pero yo voy un poco más allá, y pienso que se llevará una desagradable sorpresa Tyrande.

Es que decir que a Thalyssra no le afectó? Por dios que era una kaldorei

1 «Me gusta»