Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Bueno tampoco hace falta, aunque conociendo a Tyrande y cómo está últimamente probablemente se pelearía con Thalyssra tras terminar con Azshara.

Y ahora que lo pienso… Pensará Tyrande lo mismo de los pandarens que de los nocheterna? Ya que sus historias son iguales, los dos estaban bajo una cúpula, para evitar luchar contra la legión mientras el resto del mundo se la sudaba.

En que le afectó? tiró de pompa like a paladin y a vivir …mientras los kaldorei luchaban y morían contra la legion.Hizo lo mismo que la propia Azshara,tomar vino de arco mientras los demonios masacraban a los suyos.

Que le va a recriminar a Azshara¿ que la obligara a vivir debajo de la pompa 10000 años? jajajaja La Naga le puede decir con toda la razón que podría haber salido a luchar con los suyos si tanto le afectaron sus actos.

2 «Me gusta»

Sabía que esto iba a volverse un hilo anti Tyrande.

Podéis vender a Thalysra como queráis. No fué ella, ni los suramareños quienes se desangraron contra la legión. No fué ella quien estuvo prisionera en el palacio de Azshara ni fué ella quien rechazó a la reina en su cara.

Por cierto, no sé cuantas veces tengo que volver a poner el mismo video donde se ve que es lo que le dice Tyrande a Thalysra. Le dice que NO CONFÍA en ella. Y le da sus motivos. Punto. Todo lo demás ya son invenciones para justificar el hateo hacia ella.

6 «Me gusta»

Que se transformo en nocheterna por sus propias acciones no por culpa de Azshara, podria haber levantado la cupula muchisimo antes y no transformarse.

Y esto es lo que pasa cuando das la enesima patada al lore. Suramar, hasta legion, estaba derruida y hundida a partes iguales y todos los altonatos de la ciudad ahora eran nagas pero nooooo, blizzard se tuvo que inventar lo de la cupula.

Pues no lo sé, pero no lo creo, piensa que Tyrande está tan resentida con los nocheterna porque se encerraron en una cúpula cuando eran su pueblo y debían haber estado con ellos en la guerra, según su criterio.
Los pandaren ni le van ni le vienen porque no están ni remotamente relacionados con ellos ni conocía si existencia hasta hace poco.

Según su criterio no Hême…segun la puñetera lógica…Thalysrra no tiene ni derecho a reclamarle nada a Azshara,se metió bajo la cúpula y dejó morir a su raza sin inmutarse como la propia Azshara.

Ya Menel pero no sabemos lo que pensaron Thalyssra, Elisande y el resto de nocheterna (en ese momento altonatos) cuando hicieron la cúpula. Sin embargo, yo ya he dicho que es Tyrande la que debería hablar con Azshara porque Thalyssra estuvo en Suramar tranquilamente.

Pensaron “que se coman al resto de nuestro pueblo, nosotros sudamos”. Y así durante 10000 años hasta que se venden a la legión. Gran historia la de los nocheterna eh?

1 «Me gusta»

Pues mira que estaba siendo bastante tranquilo y no he dicho nada malo de Tyrande, como para que digas que es un hilo antityrande.

Simplemente he dicho que no tiene el poder de la omnipresencia, como Nathanos xD

Tan ricamente, sentada en una hamaca bebiendo su vinito de arco y comiendo pastelillos de mana. Ui si, Azshara me afecto muchisimo, no veas.

2 «Me gusta»

Sisi sudaron en la Guerra de los Ancestros y 10000 años más,pero a la que la Legión volvió le faltó tiempo para pedir auxilio…y ahí van los sindorei y los kaldorei a echarle una mano…al cuello se la echaba yo,traidora,cobarde…

1 «Me gusta»

Eso es lo que parece que pensaron, pero no podemos saberlo con exactitud porque habría que preguntarle a Elisande, y está un poco muerta.

Bueno aquí hay que ser justos, los druidas nelfos estuvieron dormidos unos cuantos milenios.

1 «Me gusta»

Estaban cuidando el Sueño Esmeralda…no bebiendo vino de arco a la sombra de Nordrassil…no seas hipócrita Hême.

Hombre Rasero. Has dicho que se ha vuelto una Azshara, que si otra vez con el rollo de que ahora es una loca asesina oscura, etc

Vamos lo que dices siempre de ella :smiley:

Bueno pero es que lo de que sudaron 10.000 años más… ¿de qué sudaron?

Y si somos aún más justos, las únicas que durante 10000 años estuvieron levantando a su pueblo, no fueron ni los druidas… ni los altonato… ni los nocheterna…

Exacto, fueron Tyrande y sus centinelas.

Metemos a Thalyssra en el mismo saco que a Sylvanas le atamos una cuerda con una gran roca y la tiramos en medio del mar? Sylvanas no moriria asi, no me vale.

Ideas ideas.

1 «Me gusta»

De todo Hême, de todo lo que pasaba en Azeroth. De que la legión volviera,de los dioses antiguos…de TODO!!!Hasta que la Legión no volvió a sus puertas les importaba el resto del mundo una mier…pero luego bien que gritaba auxilio.

1 «Me gusta»