Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Claro tú porque eres una de ellos maga borracha.A lo que voy es que hacer misiones en Eldre´thalas por la armadura dinástica tiene 0 sentido a menos que seas uno " de los vuestros".
Que leñe pinta un kaldorei de toda la vida ganándose la dinástica en la masacre?

Para eso me voy a Claro de Luna por ejemplo.Y eso que es más druidico que otra cosa,vamos que las sacerdotisas y centinelas allí no pintamos nada.Pero al menos es kaldorei.

1 «Me gusta»

A lo mejor los kal’dorei viven un flashback de la traición de Azshara para la dinástica :thinking:

Hablando de traiciones, no recordaba que Elisande se arrepentía al final. Esta mañana he hecho Bastión en LFR para el set de la maga, que me queda una cosa ya sólo para terminarlo, y al acabar su pelea se arrepiente y dice que nos ayudará a combatir a Gul’dan. La verdad es que no me acordaba de ese diálogo.

Normal, va a morir y esa es la suplica de un moribundo.

Pero es que eso lo dice después de morir. Una vez la has matado su espíritu aparece en la Fuente de la Noche y nos habla.

Mmmmm, que hubiese revivido en el angel ya puestos.

Cuando la patada al lore era para la horda toda la alianza tan ricamente, pero ahora que es para la alianza pues no mola…como cambian las cosas eh? xDD

2 «Me gusta»

¿Qué patada al lore?

Ehhhh que yo me quejo cuando las patadas al lore van en sentido de la horda tanto como en la alianza. Una patada al lore sigue siendolo no importa a quien afecte.

Estamos en el foro de historia, quejarse de patadas al lore nos quejamos cuando se lo merecen.

Otra cosa es que haya hordas que lloren porque no les gusta que su Sylvanas sea mala. Eso es otro cantar.

Thalysra y Bob, en nuestro caso bien podrian haber ido Shandris y Alleria. Pero no, el protagonismo se lo tiene que llevar Lady Jaina en persona.

¿Quién de los que estamos aquí ha llorado porque estaba Thalysra?

De lo que estamos hablando era de que no estuvieran Tyrande y los kaldorei.

Dudo que nadie se caliente leyendote, sobre todo porque cuando os han dado los motivos por los que THalysra precisamente que esté o no es irrelevante, porque precisamente ha sudado de todo, os ha dado igual.

Es lo que suele pasar cuando no conoces lo que pasa o te lo inventas. Sientete libre de incluirte en el grupo que quieras.

Llevo leyéndolo desde el principio, lo he creado yo y me interesaba la opinión de la gente al respecto.

Tú, por cada opinión, dejabas una púa para ver si alguien picaba. Se nota a la legua de que palo vas. Por cierto, el único ciego aquí, es tu personaje =)

A lo mejor tampoco lo sabías. No pasa nada. De todas maneras mi vida va a ser mucho más fácil a partir de ahora :smiley:

1 «Me gusta»

Y esto Eleanna? :thinking:

Si lo dices por mi no me pico,expongo la realidad.Thalysrra no tiene absolutamente NADA que reclamarle a Azshara,mientras los kaldorei luchaban y morían contra los demonios la primera arcanista de Suramar bebía vino de arco bajo su burbuja.

Pinta más hasta Bob que es descendiente de los altonato que huyeron traicionando a Azshara en el último momento.

1 «Me gusta»

No es el tema, pero sobre eso: Lo mas justo es por reinos fusionados en el WM. Asi que no, tal y como esta deberia de ser por paises. Al menos en España.

En cualquier caso, un error que no se ha corregido del que se ha escrito mucho, dudo totalmente que se molesten en arreglar algo del lore.

1 «Me gusta»

Me pregunto si la gente recuerda aquella vez, en Legion, cuando por fin se luchó contra Kil’jaeden.

Cuando los orcos por fin saldaron la deuda con el que corrompió su raza entera, alienandoles física y mentalmente y definiendo la motivación que tendrían durante el resto del juego.
Cuando los Renegados se pudieron vengar de aquel que creó la maldicion que sufren actualmente, y los elfos de sangre se pudieron desquitar con que causó la destrucción de sus tierras, engaño a su principe, e hizo que tuviesen que renegar de su antigua vida.

Porque la verdad, yo no lo recuerdo.

——————-

Lo de arriba suena bastante mal, pero el tema es que a Blizzard no le tiembla el pulso a la hora de dejar fuera razas que históricamente estarían extremadamente atadas a determinados encuentros.
Por la información que llevamos, parece que con Tyrande va a pasar esto.
Shandris si que tiene algún papel, pero la protagonista parece volver a ser Jaina para la Alianza.

6 «Me gusta»

Publicación de hace meses pero cada vez que leo Raserocraft… XDDDD

2 «Me gusta»