Por respeto al lore... los kaldorei DEBEN estar en la lucha contra Azshara

Pues seré yo rara,pero aun siendo una ciudad de la TBC Lunargenta sigue siendo una maravilla.Hombre no es Suramar…si le lavasen la cara al hogar de los sindorei y le metieran los gráficos de los Shaldorei… :heart_eyes:
Y lo dice una ali…que conste.

1 «Me gusta»

No no, si a mi me encanta, yo entro ahi y no puedo evitar pararme cada dos por tres para admirar todo a mi alrededor, con lavado de cara me refiero a que la completen por arriba ,la actualicen y le den vidilla en el sentido de que nos envien ahi ha hacer cosas. Que con la gesta de la dinastica yo era el elfo mas feliz del mundo viendo movimiento en mi hogar :heart_eyes:

Podrás ser ali, horda o lo que quieras, pero todos queremos ver nuestro juego bien bonito y cuidado. :slight_smile:

2 «Me gusta»

Acepto, y a cambio os damos a Calia para que gobierne en lugar de Sylvanas jejeje

1 «Me gusta»

No no, gracias, muy amable jajaja, si alguien tiene que gobernar alli solo puede ser Lor’themar o Lady Liadrin.

1 «Me gusta»

A mi por ejemplo me gustan muchos las construcciones kaldorei también,si te vas a Cavernas y haces la maz de el pozo de la eternidad, el palacio de Azshara( a ver ahora como nos lo enseñan en la raid) es muy parecido a por ejemplo el templo de la Luna de Darnassus,o cualquier ruina élfica antigua.
Me gustaría ver una ciudad así a tamaño grande,tipo Lunargenta, que no sea una ruina o esté quemada…

2 «Me gusta»

A mi me flipa toda construccion elfica, sea cual sea, por eso me gusta tanto el classic a pesar de que no ha envejecido bien, porque te encuentras ruinas abandonadas en la nada o en el fondo del mar.
Por ejemplo, cuando anunciaron tumba de sargeras me hypee muchisimo, luego me decepcioné un poco para ser sincero. A mi modo de ver a Blizzard les cuesta mucho crear inmersion dentro de las bandas ultimamente … las veo totalmente planas. Maraudon te puede gustar mas o menos pero te da esa sensación de entrar en lo mas profundo de algo al igual que en la masacre.

Amén, con Suramar pusieron el liston muy alto y todo lo demás se quedó un tanto anticuado o pequeño, Ventormenta parece un pueblucho en comparacion con lo que creo que tendria que ser.

1 «Me gusta»

Por algo quiero ver Eldre’thalas restaurada. Esa ciudad debe ser preciosa con todo remodelado y restaurado. Voto por ello.

1 «Me gusta»

Aunque a nivel de jugabilidad Vashyrj es un horror tengo que reconocer que me lo pasé como una niña con las ruinas,las estatuas…eran una maravilla y no eran pequeñas precisamente.
Imaginarme algo así en manos de los kaldorei tras la quema de Darnassus…uff ojalá o como dice Luthién Eldre´thalas restaurada.
Si hasta la propia masacre era más grande que Darnassus…

1 «Me gusta»

Estoooo Menel querida, no se como decirtelo pero…
Eldre’thalas es el nombre de La Masacre en nuestro idioma…

Tengo entendido que Shandris sí que va a aparecer. Por la parte de la Alianza; Shandris y Jaina.

Por la parte de la Horda Bobtheron y Thaly.

La representación de nelfos va a venir por parte de Shandris, aparentemente.
Lo cual dadas las circumstancias no me parece del todo mal. ¿O es que preferiríais ver a Tyrande colaborando con la Horda? No, no…

Prefiero que se guarden a Tyrande para después.

Pues si me confirmas esto la verdad es que es un alivio. No me quiero spoilear demasiado y en todos sitios todo el mundo hablaba de Jaina solamente…

Shandris es una maginífica representante, que también se la tiene jurada a Azshara. (Para el que no lo sepa, Tyrande se la encontró siendo una niña en un campo de refugiados completamente en shock después de que los demonios mataran a su familia y persiguieran a los supervivientes durante días. Fué cuando la adoptó.).

Yo por mi parte me he bajado el PTR solo para enviar el feedback. Les he dicho lo mismo que hemos ido poniendo aquí, para intentar evitar que la caguen soberanamente.

¡Jamás! Imagino que Shandris ya lo hará con el morro torcido… a fin de cuentas es ella quien está librando la guerra por parte de los kaldorei…

Completamente de acuerdo… pero es que imagino una interacción entre Tyrande y Azshara… coñ0 tiene que ser épico.

Por lo que yo tengo visto, los kaldorei si que van, pero con Shandris Plumaluna

1 «Me gusta»

Buena elección por parte de Blizz, ya que Shandris es casi la emisaria de los Kaldorei en la Guerra de la Sangre, está metida en este conflicto de lleno, a diferencia de Tyrande, que ha “abandonado” a la alianza.

2 «Me gusta»

Ha venido la mañana cargada de Raseradas :smiley:

Tyrande no ha “abandonado” la alianza. Al menos no todavía. De hecho Shandris y Maiev piensan exactamente igual que ella y así se lo dicen a Anduin. Incluso después que Tyrande se marchara junto a los huargen a recuperar sus tierras, Shandris sigue luchando junto a la alianza…

Pero vamos, es dificil explicarle a alguien que se rige por una dictadura que las naciones aliadas, siguen teniendo autonomía para hacer sus propias cosas sin que enseguida lo encadene en Orgrimmar por traición :smiley:

1 «Me gusta»

Sin entrar en detalles:

  • Sale Shandris en Nazjatar.
  • Se explora algo su “pasado”.
1 «Me gusta»

Lo se,a eso me refería Luthien…que Eldre´thalas o la masacre como queramos llamarlo ya es más grande que Teldrassil.
Pero ahí estamos…Jaina perdió Theramore en Cata,los huargen más de lo mismo,los gnomos…y ahora nosotros y Blizzard no remodela nada.
Vamos que en todo caso somos los últimos de la cola…apañaos vamos.

Pueden utilizar las misiones dinásticas para volver a repartir capitales a las razas afectadas.

Unas misiones en las que se contemplan los horrores que vivieron los kaldorei en Eldre’thalas, mientras vas limpiando los monstruos que queden allí.

Es lo que creo que harán con Gilneas, yo creo que del añublo ya no queda nada, y pueden volver a repoblar la península con su misión dinástica.

No se puede Rasero,no en el caso de los kaldorei,en Eldre´thalas solo vivían los altonato que no se habían ni quedado con Tyrande y Malfu ni los que se habían ido con Dath Remar.
Vamos que llevan con los kaldorei 4 días.No puedes por ejemplo poner a esta sacer que lleva toda la vida siendo kaldorei a hacer unas misiones por una dinástica de su raza en La masacre.

Os plantasteis encima de un árbol en menos de 4 días…

1 «Me gusta»

Buenos si lo pensamos bien, el bastión Plumaluna está al lado, con un considerable destacamento de centinelas. SEguro que lo podrían limpiar rápido… si los altonato vuelven a ser parte de la sociedad, no les importará que repoblemos su ciudad :smiley: