Bajo la magnífica dirección de Alfredo Martínez del estudio DL Multimedia
Hoy cancelo sub, con el motivo:
** Doblaje español / spanish voice acting
**
Y os invito a todos los que estáis cansados del juego y queráis daros un respiro a hacer lo mismo e indicando el mismo motivo, en apoyo a este maravilloso equipo que desde hace 20 años nos viene regalando un magnífico trabajo.
No, no hace falta que juremos en este foro que jamás de los jamases volveremos a dar un euro a Blizzard.
Y a los que queráis seguir jugando:
Os invito a hacerlo y a volver a activarla el mismo día que se os renueve, indicando el motivo de arriba o uno similar
account.battle .net/games
Es un pequeño gesto de apoyo hacia este equipazo y una forma de demostrarles a blizzard que nos ha dolido. Si ven una avalancha de cancelaciones con el mismo motivo quien sabe, quizá reconsideran lo importante que es para nosotros el trabajo de estos Actores de voz.
Muchas gracias a todos los que decidáis apoyar esta iniciativa
Os dejo con esta espectacular actuación de Celia Vergara:
Me levanto a las 6 de la mañana para currar, voy al gimnasio, hago mis tareas y labores de casa y cuando llego a casa mi rato de relax es sentarme un rato en el pc a jugar al wow y desconectar.
Me fastidia lo del doblaje, pero ya lo siento, no me voy a quitar mi rato de desconexion por que 5 randoms hayan perdido el trabajo.
En mi ciudad han cerrado hace poco una fabrica de bolleria con mas de 80 trabajadores, y nadie hace sentadas en Dalaran como protesta.
7 días me quedan. De este mes, solo he jugado lo suficiente como para sacarme los sets HD e ir a raid par de días. Hasta la siguiente raid no se me ve mas el pelo.
Me parece exagerado eso de cancelar pero es vuestra decisión y la respeto, no me fui cuando destruyeron a mi personaje favorito y volvieron polvo al segundo y ni hablar de la burla a mi tercer personaje, a estas alturas solo espero vivir lo suficiente para jugar con mi Murloc Heraldo de los Titanes.
En primer lugar, no son 5, un doblaje como el de warcarft con tantos personajes incluso aunque haya muchos actores con varios requiere de un elenco variado:
En segundo lugar, seguramente muchas de las voces las habrás reconocido de otros juegos, documentales, series animadas… No te preocupes, en el paro no se van a quedar.
No he pedido una colecta para pagarles un subsidio, tan solo un reconocimiento a su trabajo aunque sea con una cancelación simbólica y además
Y en tercer lugar, y lo que me parece más penoso es que te refieras a ellos como “randoms”. Puedo entender y respetar que no todos le ponemos valor a un buen doblaje en nuestro idioma, pero si fueras tu el que hubiera perdido un trabajo que vienes haciendo durante años y con el que has tenido una conexión emocional, creo que tampoco te gustaría que un “random” del foro te llamara “random”, ¿Verdad ?
Respeto que no quieras unirte a la iniciativa, y respeto que te hayas tomado el tiempo en entrar aquí a dejárnoslo bien claro, pero tu comentario demuestra el nivel de empatía de una ameba.
Tu has citado a 5, por desgracia no es un tema del que tenga conocimientos y desconozco por completo el numero de integrantes del equipo.
Me alegro, no me gusta que la gente pierda el pan.
Y yo les apoyo, ojala todo se solucione con lo mejor tanto para ellos, como para nosotros los jugadores.
Pero no voy a sacrificar mi ocio y mi desconexion por alguien a quien no conozco de nada, sera falta de empatia, pero lo siento.
Para nada lo hago como insulto.
Para ti que se ve que es un tema que te gusta son gente conocida y a la vista de su trabajo estos años, son grandes profesionales, pero para el gran publico entre el que me incluyo son autenticos desconocidos, por eso les catalogo como randoms.
El unico actor de doblaje que ha participado en este juego y que es algo conocido por el gran publico es Claudio Serrano y no precisamente por su trabajo en este juego.
Y a mi no me molestaria que alguien me catalogue como random, por que lo soy, soy un completo desconocido para la gran mayoria de la gente.
De verdad que lo de random no iba con tono despectivo, si lo prefieres sustituyelo por anonimo.
Pues si, lo siento, pero si.
Si cada vez que alguien pierde su empleo tuviésemos que ser solidarios y empáticos, creo que tendríamos que irnos a vivir al bosque, desnudos, debajo de un árbol a esperar que muramos de hambre.
No se trata de eso, se trata que estas pagando un producto que te estan quitando calidad y encima vas a seguir pagando el mismo precio, y encima ignorando y faltando al respeto a su propia comunidad. Llevamos casi 20 años con el doblaje en español, que lo quiten ahora es un golpe rastrero, y mas sabiendo que en hispanoamerica si han tenido el doblaje, mientras que a nosotros nos lo quitan y para colmo, si lo doblan, usan ias haciendo un doblaje de pesima calidad.
Asi que no se trata por los dobladores y todo el rollo, se trata de un derecho al consumidor, que es mantener el doblaje de calidad por el producto que estas consumiendo. Es que vas a seguir pagando lo mismo para tener menos, y si accedemos a esto, nos seguiran quitando mas cosas
A ver, entiendo que Ulti diga que antepone el vicio al idioma o que a otras personas no les importe o que tal, eso son casos concretos, pero es muy sencillo, ¿compraríais una temporada serie que desde el 4º capítulo no viene doblado a 25 euros, diciéndote que está en castellano sub y doblaje?, pues es lo mismo.
No se trata de que wow esté en inglés y nos parezca mejor o peor, se nos ha vendido una expansión en castellano y si es cierto que van a prescindir del doblaje (que sinceramente lo dudo al menos de momento), es publicidad engañosa y es NORMAL que se devuelva o se cese con dicho producto, incluso que hayan quejas.
Se empieza quitando las voces en Español de España. Luego vendrá el español de LATAM y finalmente nos quitarán los textos y subtítulos… Acaso no lo veis?
A Blizzard nuestra comunidad le importa una meerda.
Lo que supone está decisión tiene repercusiones a futuro mucho más grandes.
No seáis tan ciegos. Ese es el verdadero problema
¿Por qué en lugar de iros sin más, siempre llenáis los foros de lloriqueos?
A mí, si no me gusta algo no lo uso y punto. No le digo a los demás que hagan lo mismo que yo porque estoy super dolido bla,bla,bla…
Te digo lo mismo que a otros que van por el mismo camino, cierra la puerta al salir, sécate los mocos y que te vaya bien.
Cuando se hace algo de este estilo, se suele hacer haciendo un “sacrificio”. Y no sé amigo, dejar de pagar la sub no es un sacrificio que digamos XD.
Aparte de como ha dicho Ulti, si todos nos soliviantásemos por que alguien se queda sin trabajo y decidiésemos boicotear a esa empresa, no compraríamos pan, ni nos iríamos de cerveza, ni compraríamos en el Mercadona, ni nada de nada. Esto suena a una suerte de medallita moral que te quieres poner, “solidarizándote” por algo.
Cambiar de trabajadores o reducir plantilla para reducir costes y hacer más rentable la empresa es algo que ha sucedido, sucede y sucederá toda la vida. Llamar al boicot no va a servir de nada. Y menos en E’paña.
Y aquí está el chantaje moral que ya me veía venir. Si no piensas como yo, tienes la empatía de una ameba, eres mala persona y te señalo.
Amigo Schimmer, siempre dando en el clavo XD
Que no se me malinterprete, pero en latam todo es mucho más barato XD
Intenta denunciar. Mucha suerte.
Es sencillamente por colgarse la medalla de estar “a favor de lo bueno”. No le des muchas vueltas. Moralidad en vena.
Es perverso utilizar a otros para conseguir un beneficio propio XD
Desde ayer actualizando el parche para poder jugar, pagamos lo mismo que todos los paises y nos bajan la calidad, desde luego Blizzard deberia pagarnos a nosotros por jugar, xD. LAMENTABLES R4T4S CHUPA BOTES.