Posibilidad de diferentes razas aliadas

No cabían todos en el Vindicaar, y si los apretujábamos los que estuvieran en el suelo corrían riesgo de cortarse con los trocitos de Xe’ra.

2 «Me gusta»

o.O es la ultima explicación que esperaba leer :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

También hay muchas de elfo pero no pasa nada. A mí también me gustaría que estubieran los 3 clanes jugables.

Uffff… esto no lo veo amigo. Los Martillo Salvaje los veo demasiado únicos que hacer eso sería hacer un desperdicio enorme.
Un rasgo que estaría genial para los Martillo sería algo como el de los huargen al llegar a nivel 20: que a nivel 60 puedas volar sin tener que ir a aprender de un instructor. Sería lógico y tendría todo el sentido.

Pero con los Mag’har no puedes ponerte una piel parecida?? Creia que con los Mag’har podías recrear a todos (o casi todos) los clanes de orcos, veanse los Foso Sangrante o los Mano Destrozada.

Totalmente amigo, totalmente.

Que hagan que los vrykul tengan el tamaño de los Tauren o si eso un pelín más altos.

Una solución:
Que mediante magia arcana puedan cambiar su apariencia entre un naga que repte y otro bípedo. Cuando tengan que usar montura adquirirían la apariencia bípeda. El resto del tiempo pueden ir de la forma que el jugador quiera.

1 «Me gusta»

Los ogros Mo’shog (o algo así) del Norte de la Vega de Tuercespina, que tienen un tamaño parecido al de un draenei.

Siempre pensé que los sañadiente deberían ser raza aliada de la horda, me flipan los trols del bosque me haría uno del tiron.

¿Y qué opináis de los sablerones para la Horda? Serían la contraparte perfecta para los huargen y además en la gesta de desbloqueo de los mag’har podemos ver cómo un par de ellos huyen hacia Vallefresno.

Opino que no es que sean la contraparte, es que es el mismo modelo con otra skin de otro color y sin melenita, como raza son de lo mas pobre que hay ingame, necesitarian mucho amor por parte del equipo de diseño

Bueno, pero yo creo que si los arreglan un poco y les ponen cosas pueden quedar muy bien.

Los sablerones están chulísimos, y mira conociendo a Blizz el modelo femenino sería algo así:

Sablewaifu

:joy::sweat_smile:

1 «Me gusta»

Tienen las pieles de los rocanegra puro (que es color negro) pero el color roca negra de azeroth es un color entre gris y verde, y esa opción no aparece en ningun sitio, creo que Eitrigg es el unico orco que tiene esta piel ahora mismo en la horda.

Exactamente este es el modelo de rocanegra de Azeroth

2 «Me gusta»

Los sablerones eran jugables en WoD como forma del druida, pero ya visteis lo que tardaron en desaparecer.

Era rarísimo ver a mi huargen transformándose en un sableron.

Lo llegaron a quitar?? Pero si se veian guapísimos…

Si, duro esa expansión, en legión, el talento de shirvallah desaparecía.

T-T ya podrían ponerlo como glifo al menos.
El caso es que cuando me hice mi primer druida de máximo nivel con el boost de Legion, me extrañó muchísimo que no me apareciera una habilidad para transformarme en sablerón, “Será una habilidad que se adquiere haciendo contenido de WoD” me decía.

1 «Me gusta»

Lo mejor es que pongan un nuevo color al orco clásico, porque un orco rocanegra como raza aliada como que no me termina de convencer.

1 «Me gusta»

Yo pienso que en una proxima expansión acabaran añadiendo nuevas configuraciones, como han metido los ojos de elfos de sangre y elfos nocturnos.

1 «Me gusta»

Pero si cada vez hay menos glifos, el otro dia con mi pala busque el que hace que la sentencia en vez de un martillo sea una espada y ya no existe

Y yo pregunto: ¿hacen falta más razas aliadas o no? ¿O por el contrario harían falta más clases o, en su caso, enriquecer las que hay (entiéndase cazadores que pudieran ser forestales oscuros en el caso de la horda o los propios magos enanos provistos de habilidades de escarcha para así cubrir a los natoescarcha, por poner dos ejemplos)

A medida que pongan más razas y, aunque suene contradictorio, más clases ¿Qué pasará mientras las cuentas estén limitadas a 50 personajes? Ya sé que no todo el mundo tiene 50 personajes al máximo nivel, pero a este paso no resultará difícil encontrarse en esa situación.

Creo que la mejor opción, pues, es reforzar y enriquecer lo que ya tenemos (más versatilidad en las clases y más personalización en los personajes) que andar especulando cuántas razas harían o no falta, hasta eso pude resultar aburrido.

1 «Me gusta»

Hacen falta 4 mas para llenar el estandarte, ya que estan y es la novedad de la expansion que metan 2 pares mas y se acabo

2 «Me gusta»

Bien, pero que no sean más orcos, más enanos, más elfos, tauren, draenei, etc, etc :blush:

1 «Me gusta»