Posibilidad de diferentes razas aliadas

Ya abrí en su día un tema para hablar de hacer más únicas las clases según la raza.

Elfos del vacío sacerdote sagrado que sus hechizos en vez de luminosos sean oscuros.

Cazadores con aspectos animales mas relacionados con el hábitat natural de esa raza.

Paladines Trol que en vez de invocar armas luminosas, invoquen Loas luminosos con los mismos efectos.

Chamanes más centrados en unos elementos concretos, como los kultiranos y su relación con el agua y las tormentas.

Todo esto a efecto visual y sin afectar a la jugabilidad.

2 «Me gusta»

Sinceramente me ha parecido muy interesante, te has saltado a mis queridos Ogros y los poderosos mok’nathal. También quiero decirte que aunque los señoritos cabeza de serpiente de bfa venden a la horda frente a la alianza te digo que su loa junto a todos los loa zandalari son “fieles” a sus pueblos y por tanto a la horda ahora que los zandalari se han unido con la horda los señoritos serpiente se van a llevar muy bien con ella y de aquí podría salir una buena amistad o alianza de todas formas, aparte de razas aliadas has propuesto cosas que miraría con mejores ojos como razas y se te olvida algo los no-muertos de La Luz :V JAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 «Me gusta»

¿También te ha parecido interesante reactivar un hilo que lleva inactivo 3 meses?

A mi me ha resultado más interesante que tu comentario.

Primera publicación del muchacho, lo mismo hay una forma más productiva de decirle las cosas.

9 «Me gusta»

Así es me olvide de los ogros, pido disculpas. pero si molaria “razas gigantes” los vrykuls vs ogros.

Ya, pero lo primero que hace uno al comprar cualquier cosa o entrar en cualquier foro/página/servicio es leer las reglas y condiciones de uso, si no le da la gana de hacerlo es su problema.

No sabia que había una regla de resucitar temas, yo pienso que muchas veces si el tema tiene que ver ¿por que no resucitarlo? me refiero por que abrir un tema nuevo sobre futuras razas aliadas si ya tenemos uno funcionando.

7 «Me gusta»

Sí que hay una regla, se prohíbe específicamente reactivar temas que han estado inactivos mucho tiempo.

¿Me dices en que parte de la normativa pone que los usuarios moderan o deben informar a otros jugadores de las faltas? Tienes un bonito botón de reportar, usalo si quieres y que quien tiene ese trabajo haga lo que le corresponda.

Eso si lo que te importa es la normativa claro y no otra cosa.

Que por cierto ¿donde esta el tema de la nigromancia? https://eu.battle.net/forums/es-es/code-of-conduct/

Y dicho sea de paso, en un foro con una baja actividad como el nuestro no tiene el menor sentido el tema de la nigromancia ¿me explicas que es lo que te molesta de esto en concreto? Pq hay otras normas que te las pasas por el forro, como las del offtopic o los comentarios superfluos.

Tema aparte, ¿cuando es nigromancia? Pq en un hilo que cree yo le dijiste que era nigromancia a alguien cuando habían pasado 7 dias, SIETE DIAS.

3 «Me gusta»

Te aseguro que eso es lo último que hace cualquiera

2 «Me gusta»

Pues esto es lo primero que yo hago.

Para ser un foro de un juego yo no lo veo para nada poco activo, si esto está inactivo entonces el foro de Diablo 3 por ejemplo está completamente muerto, ¿no?

Y si lo comparas con el americano que tiene 40 hilos nuevos al minuto nosotros estamos en coma.

¿Has encontrado ya lo de la nigromancia en las normas? Asumo que no dado que no esta por ningún lado y que has decidido contestarme esa chorrada entre todo lo que tenías para elegir en lo que te he preguntado directamente.

1 «Me gusta»

Está en el tema que creó Arendelium al principio de cada subforo.

Yo no veo por ningún lado que den licencia a los usuarios para moderar a otros usuarios ni recordarles de forma agresiva la normativa, o que especifique que siete dias se considera Nigromancia.

No escribir mensajes para devolver un hilo a la primera página (bump)
Responder simplemente para llevar el hilo de vuelta a la primera página, o práctica conocida como “bump”, se considera spam y no contribuye de forma constructiva a la discusión. Lo mismo ocurre con los mensajes que se colocan en hilos antiguos sin ningún motivo (también conocido como nigromancia).

También supongo que ese concepto de “sin ningún motivo” debe ser importante de algún modo para la aplicación de la norma ¿no te parece? Sobretodo cuando el apartado va más del bump que de la nigromancia.

¿Te imaginas que hubiera una herramienta para reportar los mensajes y que una figura de autoridad real decidiera en cada caso en vez de que un usuario diese el coñazo en cada tema con lo mismo?

1 «Me gusta»

¿Agresivo? ¿Dónde ves tú agresividad en mi mensaje?

Es lo que se debe hacer pero tú eres el raro por hacerlo, cosas de la vida XD

Una respuesta como la que has dado en función de una normativa que interpretas como te da la gana, tomando un papel que no tienes, y que se la das a un chaval que postea por primera vez no voy a calificarla de cordial.

Seguramente usaría otras palabras, pero me voy a quedar con agresivo. Además cuando en casi todos los post donde sales con la chorrada la gente te dice algo dime loco, pero lo mismo es por algo.

1 «Me gusta»

Yo ya casi que me tomo al pie de la letra el supuesto leak que acerto con lo de Azshara, y siguiendo eso ya sabemos que van a ser:

Alianza —> Mecagnomos, Redimidos
Horda -----> Vulperas, y la tonteria esa de los hombres cerdo u hombres oso que se transforman como los huargen.

En fin, lo que sea, que me lo creo.

Edito: Por cierto, sobre el tema de la nigromancia, de toda la vida se ha podido resucitar un tema si viene al caso o si se va a seguir aportando, cosa que ha pasado aquí. Asi que no se a que viene tanto lio.

7 «Me gusta»

La incorporación de los mecagnomos a la Alianza como raza aliada, creo que ya es un hecho. Ahora con respecto a la Horda, no sé si serán los vulperas o los nuevos goblins de Nazjatar.

1 «Me gusta»

Yo creo que tiran más para los vulperas pero con blizzard nunca se sabe.

1 «Me gusta»