Posibilidad de diferentes razas aliadas

Acabo de caer en una nueva injusticia.

La Alianza se va a llevar a una raza que le pasa la mano por la cara tecnologicamente a todas las demas, hasta el punto de construir un dispositivo capaz de remover la maldicion de la carne a todo el planeta (ya, se que estoy lo hizo el rey que es malo, pero aun asi…) mientras que la horda nos llevamos a unos zorros del desierto que van por ahí en caravana.

Una vez mas, ese equilibrio de poderes bien.

1 «Me gusta»

Los gnomos de rasganorte ya coquetearon con esa tecnologia, sin embargo lo de pasarle la mano por la cara a las demas lo dejo en cuestionable, los draeneis tienen tecnologia muy avanzada tambien

1 «Me gusta»

Los vrykul y los martillo salvaje se van a quedar en mi imaginación…

Debo ser el único que quiere un enano druida .

Compro los vulpera y meca, pero los redimidos esque me supera, y lo de los hombre oso ya pueden estar bien si al final es cierto.

¿Esto de dónde viene? Lo he leído varias veces pero ni me he enterado de dónde han salido, pero yo me imagino algo así:
https://wiki.guildwars2.com/images/thumb/7/71/Kodan_01_concept_art.jpg/300px-Kodan_01_concept_art.jpg

Corrigeme si me equivoco, pero los gnomos en rasganorte creo que apenas lograron entender ligeramente lo que eran los mecagnomos, y si, los forjados estan muy avanzados, pero hasta donde conocemos, el vindicar solo puede arrasar pequeñas zonas con sus disparos.

El dispositivo del rey mecandria hasta donde sé afectaria al planeta entero, algo solo comparable con el dispositivo de reoriginacion de Uldum, lo que, aunque de forma rudimentaria, pondria a los mecagnomos a un nivel destructivo solo comparable a los titanes.

No pasa nada, inundamos Mecandria y todos oxidados :smile:

1 «Me gusta»

Si, pero precisamente si yo tampoco me desvio, mechandria esta sobre o era originariamente algun tipi de dispisitivo titanico asi que es posible que hayan sido capaces de modificar parte de la tecnologia pero no replicarla.

1 «Me gusta»

Eso ya no lo se, pues no he llegado hasta ahi aun, pero vaya, reparar o incluso comprender la tecnologia titanica ya es un hito que nadie mas en Azeroth puede atribuirse, quitando los vigias titanicos y tal vez los mogu.

Pero ahi tambien esta el factor tiempo, y si han enfocado muchos recursos en ello.
Nosotros solo vamos por ahi rompiendo tecnologia titanica pero parece que nunca le dedicamos tiempo a mirarla.
Como siempre, somos aventureros algo inutiles

Y de que sirve?
Me explico.
Los forjados con leds, tienen el vindicar, tienen los mechas hiperdestructivos, tienen las catapultas de luz.
Tu los has visto? El vindicar esta missing, mechas hay 1 (1… en drusvar) y no se usa, esta para montar guardia en el portal de evacuacion.
Catapultas de bomba de luz hay, estan durante la invasion horda de Drustvar y estan para nada?
No disparar al barco volador, estan aparcadas en formacion para hacer bonito…

En cambio, la horda, cosa que pilla, cosa que usa.
Azerita? toma en 2 semanas construimos un tanke de azerita (gesta de Entrañas).
Pillamos añublo? y ale CostaSur, Gilneas, Bashalaran, Lordanel…
Nos traemos 5 orcos de WoD y 3 Gronnitos? pues les montamos cañones, hacemos acorazados de la Horda de Hierro…

Pillamos el Iris de Enfoque? lo metemos dentro de una bomba de mana y ale a freir una ciudad…

Lo maximo que a destruido la alianza es gnomeregal…

Pillas vulpedas? no te preocupes, usaran objetos malditos trol saqueados de las tumbas por los zorretes para arrasar la siguiente ciudad alianza de la lista en la nueva expansion…

2 «Me gusta»

Pero todo eso que dices es atribuible a 1) un mal guion o 2) tener a un crio pacifista y sin sangre de lider.

El caso es que si la Alianza se lo propusiera, exterminaria a la horda sin darle a esta la mas minima posibilidad de defenderse.

Cosa que al contrario no seria tan facil, como se ha visto.

Te olvidas de la hipocresía de la alianza, pues en MOP se quejan de el uso de elementales de las tierras del fuego por parte de Garrosh para ahora los enanos hierronegro usar elementales de ese mismo plano en la guerra xD.

4 «Me gusta»

Hay que diferencia entre los mecagnomos leales al Rey Mecandria, que desarrollan tecnologías con fines macabros, de los mecagnomos de la resistencia pernóxido (Futura raza de la Alianza) que precisamente se oponen a ésto mismo.

A nivel de desarrollo tecnológico no veo un mayor desarrollo tecnológico de los mecagnomos pernóxidos con respecto a los gnomos de Gnomeregan.

Y es cierto recoger chatarra no es un gran avance tecnológico, eso ya lo hacen los Goblins y gnomos desde siempre.
Y si te pones a pensarlo es triste que incluso los trogg de Mekandria están experimentando con la chatarra…
Es el preludio de un Gnomeregan 2.0?xD

Por comentar algo, si lo de la criatura oso/cerdo metamorfa acaba pasando… no se, me imagino una raza de hombres oso como la forma de druida de la torre de magos, o a jabaespines, la cosa es que creo que nadie ha pedido ni quiere algo asi.

Si no fuera ni lo uno ni lo otro, yo apostaria por lo menos, por Sablerones, algo como que algunos zandalari o lanzanegra entran en contacto con Shirvalla o Kimbul y este los bendice con esa forma, al igual que el antiguo boss de ZG.

Aunque veria una estupidez esto, habiendo ya sablerones en Azeroth que vinieron con los Mag’har, que aunque solo vieramos dos, me parece que esta claro que al final serian muchos mas (solo veiamos un gronn o dos y estoy seguro de haber visto muchos mas en las invasiones)-

Es que cuanto mas convivo con ellos menos me parecen raza aliada.

Tienen todos la misma ropa, tienen todos los mismos peinados, tienen modelos antiguos, su historia ni siquiera es suya solo, los desencadenados tambien lo componen makrura, gigantes de mar y algunos murloc, las frases que sueltan cuando hablan me empiezan a dar asco es en plan: EH MIRA PAREZCO UN GOBLIN PERO YO VALORO LA AMISTAD Y EL DESINTERES A LA HORA DE AYUDAR A UN AMIGO, ACUERDATE QUE NO SOY UN GOBLIN SOY UN GILGIBLON EH NO TE OLVIDES, VAMOS AMIGO QUE BUENA GENTE SOY.

Es como que tienen una necesidad imperiosa de decirle al jugador que son una raza distinta a los goblin. Eso nunca es necesario,ni lo ha sido con el resto de razas aliadas. Demuestra que no poseen ni un atisbo de carisma ni originalidad,ni intenciones de que sean una raza aliada.

Es demasiado pobre, los vulpera tuvieron 1 zona para ellos y darles trasfondo, sus personajes son carismaticos Kiro con la voz de Homer Simpson jamas sera olvidado.

Los gilgoblin son totalmente olvidables, alguno sabria citarme el nombre de los 3 guardaespaldas completo? Sin mirarlo ingame ni en wowhead

Es una raza hecha para que este de relleno, hemos visto el patron con las razas aliadas previamente y el trato que les da blizzard a las que acaban siendolo y no tiene nada que ver.

Ademas es una raza creada por Hogbart Martillazos en un experimento de Kezan y ni siquiera Hogbart aparece en Nazjatar ni se hace incapie en esa trama.

No estan nada trabajados.

Me juego ambos brazos que no van a ser raza aliada.

2 «Me gusta»

Bueno, a mi Poen (el que cura) me cae super bien, es un solete el tio.

Si pero es un meme xD

1 «Me gusta»

Tienes razón, pero con respecto a que no se parecen a los goblins originales, eso no me parece condicionante para ser excluidos como raza aliada ya que la filosofía de los nocheterna y los elfos del vacíos no se parece en nada a la de sus respectivas razas originales.

Eso es solo un punto, el problema es que tienen muchos en contra, aqui he sacado unos cuantos en un post mas antiguo puse mas.

Tienen absolutamente todo en contra para ser raza aliada, sobretodo existiendo previamente los vulperas.

Si los vulperas no existiesen apostaria que los gilgoblin serian raza aliada, pero existiendo los vulperas que son una muy mejor opcion de esqueleto goblin y mas diferenciada,no los veo siendo en la vida