Yo me he sacado todas las razas aliadas con mi sudor y tiempo gastado. Aburrido haciendo algo que no me apetecía hacer por tal de desbloquearlas.
Y aun así, me alegro de que las pongan sin requisitos, para que las personas no tengan que pasar por el aburrimiento que yo pasé.
Eso sí, me encantaría que Blizzard nos obsequiara con algún detallito único (al estilo torre de magos) a aquellos que las sacamos con su reputación en exaltado.
2 «Me gusta»
Pues a mi me sale que te faltan los vulperas y montealtos XD.
Joe, que nivel de aburrimiento gastas para contrastar la veracidad de mi afirmación.
Los tengo sacados, pero me ha dado pereza hacer sus misiones de desbloqueo.
No es mucha molestia la verdad XD.
De verdad 2020 y seguimos con la mentalidad de “a mi me costó mi esfuerzo, tú te aguantas y también”… Veo siempre en estos temas dos vertientes, esta primera y la segunda, la de la gente que se ha esforzado igual que estos primeros pero que ven que han disfrutado antes que los futuros jugadores de ciertas cosas, obviamente que en su momento requerían más esfuerzo que en el futuro pero que aún así se alegran por los futuros jugadores y les es indiferente a ellos y mucho menos se ofenden… Peeeero resulta que quién más usa el argumento del egoísmo son los de la primera vertiente de opinión…
Mmm sabéis de verdad qué significa “egoísmo”? Yo creo que no.
3 «Me gusta»
yo lo que quieo es que se dejen de exclusividades
llegue tarde al juego y quiero la montura del can del nucleo
ponedla de nuevo pls
1 «Me gusta»
La tienes de vez en cuando en el mercado negro xD
2 «Me gusta»
si te refieres a los cajones tengo mas probabilidad de tumbar a NZoth mitico de un escupitajo a que me salga xD
Nono, lo ponen como objeto tal cual, en los 3 últimos meses lo he visto un par de veces.
2 «Me gusta»
pues no lo he visto lol,sobre que precio?
Así de primeras te diría que lo ví por unos 4,5M…
1 «Me gusta»
Egoísmo? Querer las cosas de los demás sin esfuerzo alguno.
mi gozo en un pozo xDDDDDDDD
Egoismo? Molestarte por algo que no te afecta como que tengan los demás.
2 «Me gusta»
Con esa tonica podriamos hacer lo mismo con el resto del juego, regalar monturas, pets, titulos, ranking de arenas, raider io etc y si dices algo en contra ya sabes, egoismo.
Cuando lo que se regale sea justo hacerlo entonces si, al que tenga una opinión como la duya basada en el egoismo habrá que decirselo
Basicamente estás diciendo que solo es egoista si es algo que te importa a ti?
Estoy diciendo que una actitud solo es me parece egoista si me parece injusta, porque por definición algo no puede ser egoista y justo a la vez. Si fuera justo no sería egoista, pero si es egoista no puede ser justo
3 «Me gusta»
El problema está es que estas decidiendo tu lo que es justo y lo que no es justo basandote en lo que te beneficia o te perjudica.
Yo solo estoy decidiendo mi opinión, creo que tengo derecho a decidir sobre mi propia opinión, y si me opinión es que tu estás equivocado y eres egoista pues lo digo, que para eso esto es un foro público
1 «Me gusta»