(Post Azul) Aumento de la capacidad de servidores

Pues parece que mediante un hotfix (que asumo está al caer o cayendo) van a incrementar el numero de jugadores que pueden loggear y jugar a la vez.

Esperan que eso reduzca las colas y las elimine en ciertos reinos.

No hacen mención al layering… pero obviamente hacer esto hace que cada vez vaya a ser mayor el problema para eliminarlo en la fase 2.

8 «Me gusta»

Menos mal, hoy va peor que ayer esto

No veo dónde está el problema en aumentar el cap de población si lo aumentan que pasara en la fase 2?

Porque siguen pensando que en dos días se van a ir la mitad, pero… y si no?

Un tipo que hace cola durante 5 horas para jugar no le veo dejando el juego en dos días XD.

9 «Me gusta»

nose porque siguen pensando eso… mucha gente aun está de vacaciones y aun no hemos pasado ni el primer finde de classic… no se que se fuman…

3 «Me gusta»

Aleluya… Al menos que sea temporal

Enjoy perma-layering

4 «Me gusta»

el layering no aumenta la capacidad de los servidores…

Es la única solución el vanilla no está pensado para que haya 9k de gente pululando por el mundo

1 «Me gusta»

Depende de cuanto aumente, si aumentan 2000, poco van hacer. Tendrian que meter más de 10k

las capas aumentan la capacidad del servidor, las capas estan para replicar las condiciones de la Classic.

En vez de tener un server con una capa (3k players), tienes un servidor con 5-6 capas (15k-18k players)

Añadiendo mas capas, aumentas la capacidad del servidor, con ello, reduciendo la cola. precisamente la idea de Blizzard, era eliminar las capas eliminandolas poco a poco para dejar los servidores igual que los de 2004

2 «Me gusta»

El que sea un problema o no al final será el como lo vea cada uno. La cosa es que si ahora aumentan poblaciones que ya de por si estaban aumentadas, cuando llegue la fase dos el layering va a ser imposible de quitar.

Desde mi punto de vista con la pésima gestión realizada en el lanzamiento ya poco más podían hacer. Para mi es el mal menor a estas alturas porque a fin de cuentas que los servidores tuvieran tanta gente por defecto ya los convertía en pequeñas ciudades en vez de los pueblos que eran en vanilla. Pero lo dicho… cada cual lo verá de un modo diferente y me parece completamente respetable.

el layering ya se dijo que no aumenta la capacidad del servidor, hay una entrevista que lo explican se ha dicho en los foros ingleses y en los de aqui tambien… pero bueno que cada uno piense lo que quiera!

Me estoy imaginando un día donde por un bug las capas se rompan y aparezca toda la gente de golpe

2 «Me gusta»

A qué hora lo implementarán? Se sabe algo?

1 «Me gusta»

Dice que ya se está desplegando.

Dijeron que la capacidad de los servidores ahora mismo es mayor que en Vanilla, osea, eso ahora, sin este hotfix, y que podían ampliarla más, pero que no lo harían porque sería un problema en la fase dos para quitar las capas.

Ahora directamente están diciendo que aumentan la capacidad de jugadores por server… saca conclusiones compañero. Eso es más gente por reino, luego que cuando llegue dicha fase sera un problema.

Desde mi punto de vista creo que ya lo han asumido, saben que hay servidores que ni de broma se van a vaciar y que las capas ya eran una realidad (yo lo vengo diciendo desde hace días) así que han optado por hacer esto.

1 «Me gusta»

No entiendo porque hacen un comunicado así en el foro inglés y en el nuestro no.

Me parece fatal. Mira que los he estado defendiendo en otras cosas estos días como que montar un server español es absurdo porque somos pocos.

Pero un comunicado así NO PUEDES PONERLO EN NUESTRO FORO MACHO?

1 «Me gusta»

Lo único que temo es que la gente vuelva a los servers que no pudo jugar por las colas. Estaríamos en las mismas.

1 «Me gusta»

Estoy viendo el recuento que hice hace nada y las colas actuales y mi conclusión es que más o menos han metido 3-4k más de gente por reino.

Más o menos es lo que han bajado respecto a esto que hice a las ocho y media (parece que clave al hacerlo a esa hora XD)