Ufff me has recordado a Nazmir cuando estaba curando a mis amiguis y de repente desaparecieron de mis narices, me pasaba tantas veces haciendo outdoor que en ese momento, tiré de piedra de hogar y nos pusimos hacer Uldir… A parte del video de Rubius etc.
Bueno… pero hasta en el tema de faseos parece ser que a todo el mundo no le pasa, hay gente que vive genial y no ve ningún fallo en eso. Me pregunto si el Rubius tiene un mal pc y problemas con el internet también xd/lol
Quiero que dejen de diseñar 300 misiones diarias distintas, que inviertan ese tiempo en contarte cosas que más o menos importen, que si bien las cinemáticas están chulas, prefiero que las hagan con el motor del juego y me dejen participar en lo que están contando.
Prefiero que cada mapa tenga menos diarias, que al fin y al cabo son misiones para farmeo, y ya que nos fraccionan el lore, que lo hagan de manera ininterrumpida.
Quiero que Azeroth esté vivo, sea dinámico y que semana a semana sepa algo nuevo de qué está pasando.
Quiero que cambien el rumbo de 1038202 diarias sin sentido por semanales que aporten algo, que cuenten algo, que quiera saber qué pasará la semana que viene…
En bc, si querias equiparte y raidear hacias las heroicas, ahora aqui en las miticas aparte de todos sus absurdos niveles de dificultad, te puedes sacar equipo que le pasa la mano por la cara al de la raid, para que vas a raidear?
Esto ok, tampoco es lo mio.
Ver algo en lfr para mi es que no deberia ni contar, es mas, para eso es que casi que pongan un modo espectador o algo asi…
De vez en cuando voy al lfr con alters a ver si me cae la montura de Jaina y me parece bestial, en serio, total y absolutamente absurdo, que casi 7 meses despues, la gente no sepa hacer Jaina, o muera en los barcos de bloqueo.
Y si, te reconozco que en bc hasta el parche de sunwell no metieron mucho, pero aun hasta entonces ir a templo oscuro era impensable para la mayoria de los jugadores, no te digo ya hacer por ejemplo Vashj.
ZA fue corta, pero el oso fue un reto a la altura hasta casi el final de la expansion, cuando ya los chetosos del momento empezaron a vender los runs, pero nada que ver como ahora que al par de meses ya tienes a los de siempre vendiendo rushes al boss final en mitico.
Porque se empezó a rajar desde esta expansión desd el minuto 1. Porque se volvió mainstream, porque se volvió lo correcto que había que hacer. Eh, y si alguien está en contra, es un fan de Blizzard, un borrego, que se conforma con cualquier porquería, que carecer de criterio y demás lindezas.
Yo aquí leo una excusa, pero no importa, dices que no defiendes nada pues ya.
Porque yolo no, porque son los motivos que leo por aquí. Vamos hombre, que tu lees lo mismo que yo. ¿En serio no has visto justificaciones como las que he puesto arriba? ¿Me vas a hacer ir rebuscando por el foro?
También nos olvidamos que Burning salió en 2007 y BfA en 2019.
Ya solo por eso deberíamos esperar mas contenido en 2019 debido a que es un juego mas maduro, con mas dinero y con mas tecnología para hacer mas en menos tiempo.
Las comparaciones de juegos que han salido con 12 años de diferencia… no sé yo hasta que punto tienen relevancia.
Tiene una posibilidad de caer en Jaina, para que la gente no hiciera mekkatorque y se largara.
Eso si, preparate para wipear no menos de 5 veces en Jaina hasta que el mancobuff se acumule como para tirarla a fuerza bruta, porque no esperes que nadie esquive nada, ni haga nada que no sea pegar a Jaina en modo vision de tunel.
Recuerdo que me tocó líder en LFR y tras el primer wipe traté de explicar qué hacer, (tanto por enseñar como por quitármelo pronto de encima), y empezó la peña: its lfr man, relax guy, omg this man… y diferntes mensajes que daban a entender que sudaban de todo… al siguiente wipe me fui.
Estoy totalmente en contra de esta modalidad de banda.
No, el contenido del parche estaba disponible entero desde el primer día, pero para avanzar y desbloquearlo te pedían reputación o chapas, en ningún momento ahora mismo te piden chapas o reputación, simplemente haces unas misiones y se te corta la cadena de misiones sin sentido, teniendo que esperar 1 semana para que a blizzard les de la gana habilitar esas misiones
La diferencia está en la sensación. Siendo mediante reputación, tú como jugador tienes la sensación de que está en tu mano avanzar, aunque exista un límite de reputación que se pueda ganar cada cierto tiempo. Del otro modo es una frustración constante para el jugador. En ese sentido Blizzard habría hecho algo bueno.
Tu tienes un máximo de tiempo disponible para conseguir el máximo de reputación ese día. Hecho ese contenido, capado a x reputación, no podrás seguir progresando hasta que el time gating te lo permita. Ya sea un día, o una semana.
A lo que quiero llegar es que el contenido está disponible, pero por ejemplo en la 8.1 era un contenido escaso que se hacía aún mas escaso grindeando con límites diarios. ¿Será así en la 8.2? todo apunta a que sí. La diferencia es la cantidad de contenido. Si hay muchas cosas que hacer en la 8.2 da igual que te pongan un time gating porque, valga la redundancia, hay muchas cosas que hacer.
El problema es cuando se valen del time gating para alargar un contenido de 1 semana, a un contenido de 2 meses. Tal y como pasó en la 8.1.
si yo estoy de acuerdo en que es otra manera de racionar contenido. esto viene al hilo de que en un punto se pedia dos parches que racionarán el contenido como el 8.2 antes del 7.2 y me respondián que esos no eran iguales por ser por reputación (aunque el 3.3 fue en parte por tiempo)
Es que no es lo mismo. En ambos casos se raciona el contenido, pero la sensación como jugador es completamente distinta. Prefiero hacer 5 misiones diarias cada día, y que cuando tenga 25,30 o 35 chapas pueda desbloquear/alistar a un nuevo aliado, el cual me permite seguir con el contenido, a que no tenga nada que hacer durante una semana y el miércoles aparezca sola la siguiente misión sin ton ni son.
Uy queridos, pero de eso se trata, de sensaciones al jugar, ¿no?
Personalmente farmear reputaciones me ha parecido un coñazo, ¿y si hay gente que prefiere que la limitación sea temporal a reputacional?
No, eso no se contempla. Aunque, como reconocéis, farmear repu haciendo cosas repetitivas es para vosotros mejor, que directamente liberen el contenido para todos tus personajes.
Es que sois de lo que no hay, ahora resulta que el racionamiento por reputaciones es maravilloso. ¿Y los alters que? ¿Luego no llorais por que tenéis que subir la misma reputación una y otra vez? Al menos liberando el contenido lo tienes para todos tus personajes.
Al final es que, hagan lo que hagan, os parece mal.