Post negativo sobre el parche

¿Y que sensación te da el esperar 7 dias SIN HACER NADA a que abran la proxima cadena de misiones? Porque a mi me da la sensación de que no juegas.
No es que no se contemple la limitación semanal, es que blizzard no sabe hacer una m4ldita limitación semanal. 4 misiones no es una limitación semanal. Si hubiese una cadena de misiones que tuvieses que tirarte igual 5 o 6 días para hacerla, nadie se quejaría.

No es maravillo, pero es mas justo que alguien que se sacrifica en el juego pueda avanzar mas que otro que, entra 20 minutos, hace las 4 misiones, sale y listo.
¿Con los alter? En pandaria una vez que llegabas a exaltado con la faccion, comprabas un item que mejoraba un 50% la reputación que los alters obtenían.
Hay formas de racionalizar un contenido, pero querida, quedarse afk una semana, desde luego no es la mejor

El mejor ejemplo de esto es la zona de las diarias de Tierras de Fuego. Llegas alli, y al principio tienes 4 diarias, las cuales te dan 5 chapas al dia. Cuando tienes 30 chapas, desbloqueas a las dríades o a los druidas (hasta tienes opción de elegir), y una vez desbloqueado, en vez de 4 diarias, tienes 6. Cuando reúnes chapas otra vez, reclutas al que te quedo, y entonces, después de llevar 2 semanas haciendo contenido diario, tienes acceso a la zona de fuego. Alli dentro, mas de lo mismo, cada semana reclutabas a los ancestros, a otros druidas, o a un tercer grupo (el cual no me acuerdo del nombre). Es decir, durante 3 semanas mas vas a tener contenido diario, y si, da al personaje la sensación de que estas progresando.

Si lo miras, es como se abrió Argus, tardo mas o menos un mes en abrirse todo. Cada semana se abría una zona nueva y en esa zona tenias 4 o 5 misiones, con la diferencia de que la gente que estuvo haciendo el contenido semana a semana, y yo, que renové el juego en la 5º semana, tuve acceso a todo sin tener que hacer nada, ¿eso es mas justo?
¿Cual es tu solución, “querida”? Repetir otro fantástico parche de contenido como el de la tumba de sargeras… una semana mata 100 demonios, a la siguiente reúne 10 sangres de sargeras…

2 «Me gusta»

No es que yo tenga una solución para esto. No soy yo quién está protestando por el sistema, sino vosotros y lo que planteais es la reputación, algo que es exactamente la medida de racionamiento de contenido por antonomasia del wow.

Hasta donde yo sé, en esta expansión no han liberado ninguna semana una única quest que sea “mata 100 demonios”, sino un tramo nuevo de cadenas de quest que continuaban la campaña de guerra. No es lo mismo.

Lo que no consigo comprender es que os quejéis de que hay elementos que son repetitivos y ahora me defiendas que la reputación es mejor que tener el contenido liberado semanalmente de golpe para todos tus personajes. No sé lo que juegas, ni como, ni si juegas más que yo o no.

Lo que si sé es que, pocas veces he tenido que dejar de jugar por aburrimiento. Quizás no estoy todo el día, quizás sea el trabajo, o quizás encuentro maneras de entretenerme que a tí no lo hagan, que sé yo.

En fin, yo lo voy a dejar aquí. Es una conversación cíclica. Nos vemos en el próximo post de Lion y compañía.

2 «Me gusta»

No, la diferencia entre un tramo de la campaña de guerra y “matar 100 demonios” es que en la campaña de guerra hay alguna que otra misión mas. Ningun tramo, ninguno, supera las 10 misiones. NINGUNO. Y en ambos casos es matar o recoger, por lo que si lo miras bien, no hay tanta diferencia entre matar 100 demonios y hacer un tramo de la campaña de guerra.

PERO DONDE ME ESTOY QUEJANDO DE QUE HALLA ELEMENTOS REPETITIVOS. Por dios, dime donde, porque yo no veo que me halla quejado por eso. Por dios, te lo suplico, señalamelo, por que no lo encuentro.

No solo he planteado reputación, también he planteado un sistema que ya funciono en el pasado, como es el de las diarias de firelands, o el de la isla del trueno. Y esto ni siquiera lo mencionas, igual no te interesa. Y no, las reputaciones no estan relacionadas con el avance en los parches, rara vez ha ocurrido. Ocurre en el Desembarco, en Suramar, y pocas veces mas. Las reputaciones estaban relacionadas mas con el progreso del personaje en una banda o en una zona, y dependiendo de ello te daban acceso a items o monturas, pero no hay excesivos casos en los que estén relacionadas con el avance en un contenido fraccionado.

Algunos de mis alters tienen mas reputaciones subidas que muchos aqui, pero, el bloqueo de reputacion se quita al mes o dos si un pj ya la tiene subida.

1 «Me gusta»

Deberíamos hacer un post con este tipo de detalles

Espera espera…que me meo
No puedes hablar enserio

¿Me estas diciendo que esperar una semana rascandome las partes bajas para que digan “coge 10 cofres” “mata 100 demonios” “haz 12 misiones de mundo” son mejor que una cadena de misiones que puedes continuar farmeando reputacion?

¿Enserio ahora estais diciendo que las cadenas de misiones hechas en BfA SON PEORES que la costa abrupta? ¿ese es el nivel de hateo actual?

6 «Me gusta»

Y que tampoco has tenido latencia… Dudo que juegues mucho tambien te lo digo, asi normal que no te aburras nunca.

Muro de escudos is the best reputaciones… Algo así pero mejorado para mí seria la clave. Ni lo de ahora y ni lo de antes, algo actual y en plan suramar, firelands o como ya he dicho, muro de escudos.

Jo, vaya, te veo resentido simplemente porque te dije (y además sin ninguna clase de acritud) que no he experimentado tus malísimas experiencias con el lag. Bueno, sí puedo ayudarte en algo…

Con respecto a lo que juego… bueno, este pj es mi main desde hace dos expansiones. Puedes mirar lo que he hecho o no con el y entonces hablar. Tampoco me voy a poner a contarte mi vida, ni mis alters, ni si hago más o menos porque no tengo ninguna necesidad de justificarte nada.

O puedes opinar sin tener ni idea, que por estos lares vale también.

No no… tengo una buena memoria, también se que Ernaniel dijo que nunca hablaría en el nuevo foro y aquí esta hablando. Que mejor por cierto.

Te esta empezando hacer efecto lo que te dije arriba sobre este tema. Es necesaria la gente que opina como tu porque es bueno tener diferentes opiniones, lo que no es bueno es englobar y exagerar, eso no es bueno. Por poder lo puedes hacer pero englobar y exagerar no debes y es lo que estas haciendo y si sigues así lo vas a incrementar.

No te voy a mirar nada porque con solo decirme lo de la otra vez y lo de que no te aburres ya me hago una idea. Puede que sea cierta o no? a los dos realmente nos da igual, es como la sensación que te da la gente en el foro, no sabes realmente si lo que sientes es que sea de esa forma la persona pero tu lo sientes igual.

Yo aún me pregunto xke toda esa gente que odia la expansión sigue renovando o jugando cada dia, yo cuando no aguanto un juego lo finiquito bien rápido. Entráis al foro para quejaros de un producto que es basura pero mes a mes lo seguís financiando y la excusa de tengo 6 meses pagados no cuela o almenos yo no pagaría tantos meses x un producto que no se si me va a gustar… Sinceramente hay que ser gil1p0llas.

3 «Me gusta»

Claro, porque para que contrastar algo que es fácilmente comprobable, si me puedo dejar por mi opinión chupándome el dedo y a ver por donde va el viento…

Lo que una persona le parezca a otra, y más por un foro, suele ser irrlevante más que nada porque difícilmente hay cosas comprobables, como lo de que yo no he tenido tu trauma con el lag.

Pero lo otro, es fácilmente visible, 2 clicks en el foro y puedes ver lo que he hecho o no.

Pero prefieres no hacerlo, y seguir guiándote por lo que tu piensas de los demás. Entiendo, desde luego entonces tienes la total licencia para:

Juzgar de esta manera.

Pues porque odiar esta expansión no significa odiar el juego. Yo sigo disfrutando del resto del juego.

1 «Me gusta»

Mi opinión? Niegas la realidad.

No sabes nada de lo que pienso, porque no lo digo. Me caes bien.

Pero mira me la voy a jugar… No tienes la montura de outdoor en BFA… Sin mirarte me lanzo a la piscina. Y si no la tienes ya se porque nunca has tenido latencia.

Piensa que la madre todo poderosa Blizzard te permite hablar en el foro sin suscripción.

Igualmente Eleanna que tampoco quiero que nos empecemos a pegar, porque es una tontería solo pienso que exageras englobando a todos los que no les gusta BFA. Y quiero creer que piensas que Blizzard podría hacer las cosas mucho mejor, no mejor en el sentido de los que siempre se quejan, que es pura lógica que siempre la gente se queja por todo sea lo que sea. Yo no meto a esa gente, meto a la otra que te da sus argumentos como Örjan que te los da bien y encima al menos en algunos considero que son correctos. Athenea (creo que se llamaba) en algunas partes opino como ella pero en eso del lfr pues va ser que no. Hay más cosas que la raid, o debería y expansiones atrás lo ha habido.

A ver, no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que cada tramo de la cadena de misiones, son basicamente 4 o 5 misiones. Por ejemplo: “Ves a Voldun, llegas a Voldun y te dan 2 misiones, una de matar 3 npcs de la horda y la otra de poner explosivos. Una vez las haces, descubres que un gnomo que colabora contigo no ha vuelto porque lo ha matado un príncipe de sangre”. En total te lleva igual 20 min, que es mas o menos lo que te llevaba matar a los 100 demonios. A eso me referia, obviamente el argumento es mucho mejor en BfA, de echo en la costa abrupta no había ni argumento

Si, al final he caído jajjajajaj, me puede ésto. Después de más de 1.500 publicaciones en el anterior… es como la droja xD.

2 «Me gusta»

TBC trajo arenas y el equipo PvP, además de facilidades para comprar gear y de las mejores heroicas de la historia, quitando tal vez el inicio de Cataclysm.

1 «Me gusta»

Acabo de descubrir un vídeo sobre WoW BfA que resume bastante bien la expansión:

Opiniones?

1 «Me gusta»

Se acerca, pero no hay alarido mongólico para definir bien esta expansion, todo se queda corto.

1 «Me gusta»