¿Y que sensación te da el esperar 7 dias SIN HACER NADA a que abran la proxima cadena de misiones? Porque a mi me da la sensación de que no juegas.
No es que no se contemple la limitación semanal, es que blizzard no sabe hacer una m4ldita limitación semanal. 4 misiones no es una limitación semanal. Si hubiese una cadena de misiones que tuvieses que tirarte igual 5 o 6 días para hacerla, nadie se quejaría.
No es maravillo, pero es mas justo que alguien que se sacrifica en el juego pueda avanzar mas que otro que, entra 20 minutos, hace las 4 misiones, sale y listo.
¿Con los alter? En pandaria una vez que llegabas a exaltado con la faccion, comprabas un item que mejoraba un 50% la reputación que los alters obtenían.
Hay formas de racionalizar un contenido, pero querida, quedarse afk una semana, desde luego no es la mejor
El mejor ejemplo de esto es la zona de las diarias de Tierras de Fuego. Llegas alli, y al principio tienes 4 diarias, las cuales te dan 5 chapas al dia. Cuando tienes 30 chapas, desbloqueas a las dríades o a los druidas (hasta tienes opción de elegir), y una vez desbloqueado, en vez de 4 diarias, tienes 6. Cuando reúnes chapas otra vez, reclutas al que te quedo, y entonces, después de llevar 2 semanas haciendo contenido diario, tienes acceso a la zona de fuego. Alli dentro, mas de lo mismo, cada semana reclutabas a los ancestros, a otros druidas, o a un tercer grupo (el cual no me acuerdo del nombre). Es decir, durante 3 semanas mas vas a tener contenido diario, y si, da al personaje la sensación de que estas progresando.
Si lo miras, es como se abrió Argus, tardo mas o menos un mes en abrirse todo. Cada semana se abría una zona nueva y en esa zona tenias 4 o 5 misiones, con la diferencia de que la gente que estuvo haciendo el contenido semana a semana, y yo, que renové el juego en la 5º semana, tuve acceso a todo sin tener que hacer nada, ¿eso es mas justo?
¿Cual es tu solución, “querida”? Repetir otro fantástico parche de contenido como el de la tumba de sargeras… una semana mata 100 demonios, a la siguiente reúne 10 sangres de sargeras…