Me esperaba muy poco, lo que no me esperaba era menos que poco XD
Lo del Housing opino como Haferet mas o menos, hasta que no se vea y se palpe, nada. Puede ser toda una novedad o poco mas que la ciudadela de WoD en cuanto a personalizar donde quieras y mas en tema de dar “x” huecos dentro de la casa y ya meter cosas en dichos huecos
Housing que estara caida la mitad de expansion o mas como paso con la Ciudadela xD
Bienvenido el tan demandando Housing
Seguro que es disfrutable el mes y medio que dure, como la ciudadela.
La verdad es que a mi el housing nunca me ha llamado la atención.
Ojo con la ciudadela, que durante expansiones después, se sacaba oro.
Ese housing apesta a wod profundo xD La misma casita humana para toda la alianza. Y a saber que partes de la decoración podrás cambiar y por el que XD
-Fuente: la cibeles…
Horrible noticia lo del housing, a matar más el mundo con mas cosas instanciadas
Madre mia el housing en los reinos rpg madre mia xD
Lo que pasa en el housing se queda en el housing
Bueno, ya te invitaré a mi casa XD
Ahí faltan uwus, kudasai y <3
A alguno le ha llegado el drop?
Después de ver los eventos tan cutres que han hecho, tanto pre expansion como, SOBRE TODO, 20 aniversario, ahora mismo es imposible que me emocione con nada de lo que anuncien ya que realmente da igual si es esto o lo otro. El tema es que sea guapo de jugar, que tenga buen diseño, que tenga desafio, que tenga originalidad…
Es como si anunciasen nuevos world bosses, con la BROMA que son ahora, no me emocionaría lo más mínimo. En cambio, si dijeran que vuelve “el espíritu” Oondasta, eso sí me la pondría como cemento armado xD
A ver si se dan cuenta de lo que necesita el juego realmente y lo hacen.
Sabiendo como haces el te, prefiero no ir a envenenarme XD
Venga blizard, sacad ya el housing, que tengo items que farmear
Te pongo somnifero en el té y el resto es fantasia.