Si me dices lo que es lo miro a ver pero vamos que acabo de mirar y no tengo nada nuevo.
¿Estais viendo el concierto? Una suite maravillosa. Exige mucha coordinación y lo están haciendo maravillosamente.
Que bonito, cuantos recuerdos. Me he emocionado
Si, es maravilloso, espero que lo suban por separado en youtube.
Relatos de audio o PDF de Lore escritos por el señor Chris “Reno” Metzen, en nuestro caso, subtitulados el audio.
Lo que le faltaba para aniquilar las ciudades con gente al wow, housing… Aislar más a la gente era difícil pero va Blizzard y lo logra, en fin que penita xD
Si. me desconecté, y al reconectar me aparecieron en la colección.
Dos monturas usables por ambas facciones
Escritos por Adam Christopher, lo único que hace Metzen es narrarlos.
Y que te aporta a ti el que haya gente afk en la ciudad? XD
Al menos el housing es un modo de juego, farmeas y coleccionas cosmeticos, decoras tu casa e invitas a amigos.
Es mas interactuable la silla que ponga en mi casa que todo dornogal junta xD
A todo esto… y la dinastica pandaren para cuando? XD
Si se lo curraran de verdad… Tus alters deberian aparecer por la casa y podrias interactuar con ellos, eso seria un puntazo.
Todos mis alters sin camisa. Menudo brothel
Con que te dejen tener una o dos mini mascotas pululando por la casa, yo me doy con un canto en los dientes.
Pues ya ha acabado. a los músicos y a todo el mundo.
Conclusiones: Housing y…
Aquí hay WoW para años
Blizzard añadiendo la nueva pestaña “Housing” en la tienda xdd
Yo no he visto el direct, no suelo ver nunca ya nada de estas cosas, salvo cosas muy especificas como sera el nintendo direct de presentacion de switch 2.
Pero os he leido por aqui lo del housing…
Sinceramente, dudo que lo hagan lo suficientemente interesante para que me atraiga (algo como lo del ff14 que no puedo tener + ciudadela con detalles como lo que mencione de tu banda guerrera).
Me cuesta mucho confiar y tener fe en esta gente xD
Ojala me cerraran la boca de una vez.
Pero… Desde legión con las sedes de clase y la fantasia de spec… No han hecho nada ni remotamente digno de que yo aplauda.
Y eso que sus cinematicas suelen tener un efecto “atrayente” para que le de un tiento a cada expansión, pero se queda siempre en un inicio intenso y luego… Un completo desapego con el juego a los 2 meses (como me pasa ahora, por desgracia).
Un housing bien hecho seria escribir “silla” y que te apareciesen todas las sillas del juego sin excepcion.
Pero un housing con un catalogo de items seleccionado por blizzard seria un fracaso.
A mi me pones uno tipo sims 4 y te pago 2 años
Los sims sin mods no vale nada xdd
Vale mas de mil euros tener un sims completo, estan locos.