Lo más gracioso son la peña con esa montura en la puerta de la subasta ^^
en el ff14 hay housing y sin embargo las ciudades estan siempre petadas de gente
El problema no son solo los faseos, es que la gente de este juego no quiere socializar, y aparte esta el sharding
Tal cual.
Limsa lominsa o elfolandia tienen mas gente que todo azeroth xD
La plaza del Aetheryte de Limsa,el unico lugar del juego donde los fps me caen de 165 a 70 por la cantidad de gente que se reune
elfolandia que es exactamente? Gridania o Ishgard?
Gridania, nunca me acuerdo de los nombres.
lo digo porque el 80% de la poblacion de ishgard son elven XD
Bueno, es que las razas de ff14 son mu raras, la verdad xD
A mi gridania me recuerda a lothlorien un poco, de ahi lo de elfolandia.
al menos alli tienen elfos del medievo, una variacion que no existe en wow
Yo tengo una waifu dragon (sorpresa!) aunque al inicio fue un furrogato monje xD
yo tenia una au’ra pero la acabe convirtiendo en una lalafel con la poti que daban…de este modo paso de ser una au’ra dark knight a una lalafel dark knight y pictomancer xd
en final no hay faseos si mal no recuerdo, no? y tampoco esta separado por regiones, no?
La verdad que es envidiable la vida que hay en las ciudades de Final, en Limsa Lominsa siempre esta a reventar, gente roleando, simplemete charlando, otros tocando instrumentos mientras hay otro grupo haciendo la conga alrededor.
En el aspecto social es una pasada, me da pena no dominar el ingles para poder sumergir mas en el.
por regiones las zonas si estan pero faseo como el de aqui no hay no, por eso en las ciudades si ves mucha gente y no solo en la subasta como aqui, si no por toda la ciudad
Curiosamente la gente se masifica siempre en las ciudades iniciales, no en las de las expansiones, Tulliyolal tenia menos densidad de gente que Limsa, siendo la capital de la expansion mas actual
Quiza este sea un nuevo momento historico para dar feed a algo que se puede hacer realmente bien.
Contexto, en foros americanos y alguna publicación aqui, se planteo la idea de mejorar las monturas terrestres por medio de habilidades, y con la llegada de los coches que derrapen sin duda ir en montura va a ser mucho mas divertido, pero este es solo un paso que llegara a mas y mas formas de desplazarnos.
Ahora es el momento de intentar hacer mucho ruido y promover la llegada del Tinker, con Gnomeregan perdimos una gran oportunidad para implementarlos, pero ahora con Minahonda tenemos una ultima oportunidad, tenemos la tecnología, tenemos habilidades de plunderstorm, no me importaría que la jugabilidad sea muy parecida con esos doble saltos con propulsores cohete y esos casteos en area en movimiento, aprovechemos el momento, un llamado a todos los Tinkerfans.
otro por aqui
para mi por ejemplo darle el dragon riding en todas las monturas ha sido un fallo, podian haber dejado monturas diferentes que fueran unicas en su funcion, algunas con el vuelo normal, otras con el nuevo, con las terrestres que siga como esta, y con el coche implementar una mecanica nueva que requiera alguna mecanica para conducirle pero que esta se premie con un extra de velocidad.
Han hecho algo mejor, darle al jugador la capacidad de elegir como quiere volar.
Pues no lo uses, o salte fuera de la casa. De todas maneras aún no han explicado nada y ya quejitas.
Lo terrible fue la falta de otros contenidos, la ciudadela en si estaba bien, además sirvió de precedente para las sedes de clase de Legión.
Mi idea es simplemente personalizar mi casa,que den una piedra de hogar…sip hogar.
Justo. Hogar
Hacer mis cosas por Azeroth con amigos y antes de desconectar tirar de piedra y simplemente poder decir lo que decia en la taza del video de presentación.
Home sweet home
Llevamos salvando Azeroth toda la vida.
Que menos que tener un hogar,un sitio donde colgar la espada hacha,bastón…y simplemente descansar como se merece todo buen adalid
Descuida, que si puedo prescindir de ella sin que me aten con alguna alguna mejora tanto en PVE como PVP lo haré sin dudas, me iré a Orgrimmar como los viejos tiempos ^^
La sede clase me gustó pues me hacía sentir orgulloso de mi clase y de mis compañeros pícaros… todos ahí reunidos en los bajos fondos de Dalaran.