Post para hablar del Warcraft Direct y librar al resto del foro de Spoilers

:pirate_flag:

Tio, intento no hacer un jack sparrow mucho.

La ultima vez (bloodborne pc) me colo un trojano y me robaron discord y amazon xD me toco cambiar todas las pass y poner mil movidas.

La excepcion es mi switch con magia y la emulacion (y no lo digo mucho que nintendo tiene abogados infiltrados en todos lados y te meten la yakuza por el qlo a la minima).

Los sims 4 con todo lo bajaria para mi hermana, que le turboflipa ese juego.

Yo me hago “la casa de mis sueños que nunca tendre” para torturarme un rato y desinstalar xD

Ahora, si tu tienes un sitio fiable para ello… Mi hermana te agradecera el regalo :wink:

Tengo una cosa que la descargué hace mil, que me va actualizando los sims gratis y sin riesgo xD

Pero esos links ya se han perdido jaja

Pooo tenemos que hablar por privado un dia de estos :wink::wink:

Ouch!

¿Algún resumen o noticia recopilatorio?
No quiero parecer cómodo, pero estoy de curro hasta arriba y me estoy agobiando :sob: :rofl:

Goblins con goblins y mas cosas goblins. Montura de cocheraiding. Housing soon TM.

1 «Me gusta»

-remake de warcraft 1 y 2
-parche gordo para warcraft 3 reforged para arreglar la pifia.
-bundle de los 3 warcfats
-cosas de HS que ni idea
-cosas del rumble, y que sale en pc
-cata sigue su avance esperado y trailer de pandaria classic
-Vuelve a salir classic otra desde el principio
-en el parche 11.1 iremos a minahonda, mucha tematica goblin y nueva montura terrestre de un coche que sera mas rapido que la terrestre normal y tiene pinta de que habra alguna carrerilla con ello
-road map tanto de classic como de retail
-para la siguiente expansion habra housing

Creo que no me dejo nada.

5 «Me gusta»

De verdad que prefiero ver vida en la ciudad aunque no interactue con ella salvo para negociar, solo con ver sus nicks alocados, transfis y monturas ya me da algo de vidilla. Lo prefiero mucho antes que un espacio aislado donde solo voy a estar yo descorando tonterías (a mí parecer) y sentirme más aislado si aún cabe en un supuesto MMO donde la mayoría de la gente prefiere hacer contenido solo/a.
Tampoco te quiero arruinar la idea del housing, pero vamos siendo Blizzard no te esperes mucha variedad ni algo más alla de lo que fue la terrible ciudadela…

1 «Me gusta»

Pues que quieres que te diga, ami ver gente con segun que transmog, y llamados segun que cosa, me rompe la inmersion XD

1 «Me gusta»

Te entiendo y empatizo contigo pero es mi gusto no sé, tengo hasta un ranking con nicks de gente que me han parecido entre horribles y chispeantes xD

2 «Me gusta»

Yo vaticiné la montura nave housing por 200€, dales tiempo.

y desolation, tu ves esto en dornogal? porque yo no, porque yo veo la expansion y el mundo vacio desde que salio tww, con tantas capas de faseo no ves a la gente, que excusa es esa de que con housing no veras gente por el mundo si de todas formas no las ves

Madre mia la montura catapulta esa que te dan al comprar los Warcraft remaster

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:
:100: :100: :100:
:boom: :boom: :boom:

En españa no, pero en los reinos guiris si ves mas gente por le mundo. Aun asi te doy la razon con los faseos y deberian de quitar el sharding, al menos en España

En TWW parece que megamazmorra no pero meterán mazmorra en el .2 que más o menos se puede decir que salva los trastos… Pero a mi las megamazmorras me encantan. :frowning:
La echaré de menos.

Por lo que pone en el Road map hay nueva mazmorra tanto en el 11.1 como en el 11.2 en vez de hacerte 1 mega mazmorra y luego dividirla en 2 para las mitcas, hacen 2 normale.

También me ha resultado curioso que en el road map no haya temporada 4 y el icono de esa especie de piedra de hogar al final de los tablones de contenido (remix de draenor? :thinking:)

1 «Me gusta»

He visto no se cuantas veces el video del Housing, y cada vez que lo veo me baja mas el animo.

Creo que sera un conjunto de spots de muestra, por ejemplo, Spot cabeza de enemigo y en el ira la cabeza de x mobs, ya, no podras moverlo, colocarlo o retirarlo de sitio.

Spot de arma, y en ese slot muestra el arma que quieras.

etc etc…

2 «Me gusta»

Así que vamos a implementar un sistemas de faseos y esconder los jugadores aún mayor, plan sin fisuras.

No me he explicado bien compañero. Quería decir que realmente donde ves gente es en la ciudad pues el mundo como bien dices y más con el modo guerra activado parece de un solo jugador debido a varias cosas entre ellas los faseos como bien dices. Por eso digo que este añadido mete aún más aislamiento en lo que parece ser lo único que teniamos para compartir con gente que son las ciudades capital de cada expansión.

Si el housing solamente va a ser para housing y no que tenga subasta ni nada que farmear dentro, todavia habrá motivos para ir a las ciudades y que haya gente.

Salvo que te compres el brutosaurio, entonces ya dificil pisar la ciudad :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»