Post sobre el puesto comercial de Diciembre 2024, que habéis/vais a comprar?

Como este mes no ha habido post azul del puesto (o al menos no lo he visto) lo pongo yo.

Tengo 4.730 tickets contando los de este mes.

Y no se que pillar la verdad, tengo un dilema.

Me gustaría pillar:

750 de Ropa de Bruja Crepuscular.
750 de Montura de Bruja Crepuscular.
250 de Bastón de Bruja del Cielo (creo que esto ha sido un error ya que el bastón es el perteneciente al conjunto azul que no ha estado disponible nunca, ni por puesto ni por tienda y a su vez falta el bastón de Bruja Crepuscular).

La cosa es que A) No creo que lo use mucho y B) son muchos tickets (1.750).

Cosas que voy a pillar, si o si.

400 de la pet.
100 del tabardo.
50 de las botas Kaluak.

Si pillara todo, seria 2.300… me quedaría casi pelado con 2.430 tickets. Que haríais vosotros?

Y aparte, vosotros que habéis pillado? habéis/vais

3 «Me gusta»

Me pillé todas las caperuzas y hombreras junto al tabardo y la montura vulpino. 1000 y poco entre todo. Me he quedado con 2200 y algo al haberlo completado todo.

2 «Me gusta»

Compre el set del mes anterior vaya, no el de Silvia el otro. El de Silvia olia demasiado mal y lo deje pasar
Y bueno unas botas y las armas de puño nada mas, no me gusta la temática navideña.
Al menos me va bien para ahorrar

Me planteo unas hombreras pero no me encajan en ninguna transfi de momento

1 «Me gusta»

:smiling_face_with_tear: Yo soy una pobretona.

Yo me he quedado yo a 800 por comprarme la montura y el traje xDD y quizá me compre algo más…
Es que si algo te gusta mucho, no lo dudes. Los tabardos para mi son obligatorios para transfi, por ejemplo.

Las 2 pets y una montura, y me quedan 1000 y pico con casi nada hecho.

yo tenia 9200 ticket, me compre

orejeras horda
martillo caja de regalo
baston arbol de navidad
capa hombros azul
capa hombros gris

Observas al orco con detenimiento…
Creo que te pegan mas las de la ali así mas azulito…, hace mejor contraste con el pelo rubio y el pellejo verdoso :dracthyr_hehe_animated:

Piensa en la envidia en como te mirarían los demás orcos en orgrimmar cuando tu tuvieras las orejeras exclusivas y ellos no

1 «Me gusta»

Pues me pillaría el de la magical girl, pasa que prefiero el recolor que salió ya en la última festividad de los enamorados pero es una apuesta saltarme este esperando que vuelvan a ponerlo

1 «Me gusta»

sinceramente no creo que las use jamas en mi vida es la tipica cosa que compras porque no tienes nada igual

He comprado todo lo que tiene temática navideña, me encanta esta época del año, sobre todo en WoW.

La música de Forjaz en Navidad me pone el corazón blandito. :see_no_evil:

Yo cada mes compraba las hombreras hasta que me di cuenta de que nunca las usaba, entonces dejé de hacerlo xD

1 «Me gusta»

Pues no ha sido un error… Nuevo añadido en la tienda a las 19:00.

Qué rentable les sale no tener un sistema de tintes. :stuck_out_tongue:

Yo he pillado el pañuelito azul para el DK, y la capucha que tb tiene máscara blanca.

Me he gastado poco ésta vez, me quedan 2180.

2 «Me gusta»

Entre los 3 sets de Prety Cure (rosa, morado y azul), el azul era el que mas me gustaba… Viendo la jugada del Morado, tocara reservar 1.500 tickets para Octubre-Noviembre-Diciembre del 2025…

1 «Me gusta»

Imgur

Para jugar en modo autista las Bgs xD

3 «Me gusta»

A mi este puesto no me llama nada por lo que me ahorraré lo que consiga y a esperar al de enero

Pd: tengo 8250 chapas sin contar las de este mes

Pues yo es el primero que consigo ahorrar algo en mucho tiempo …

1 «Me gusta»

De verdad que lo de la tienda del juego ya se está yendo muchísimo de madre. Pero mega muchísimo.

3 «Me gusta»