Próximos cambios en la dificultad de nivelación (70-79)

Pues eso, a partir de mañana miércoles van a subir la dificultad de leveo entre 70 a 79, siendo los primero niveles del 70 los más afectados, hasta llegar al 79 donde apenas se notará.

Qué opináis?
Es que yo llevo 3 lvls leveando y me parecía exageradísimo el daño que metía y lo poco que duraban los mobs. Pero exagerado nivel máximoXD

Meses de beta pero se dan cuenta solo en los dias de early access…aaaaaaaaaaaahm

6 «Me gusta»

Lo malo no es eso, es que al 80 siguen estando rotos la mayoría de adds del mundo. Y los elites que no son rare mas de los mismo, desde 8 hasta 12M de vida y depende de la clase que seas te cuesta sudor y sangre matarlos.

El tuneo está muy mal hecho. Y lo mismo pasa en dungeons normales, te entra un lvl 70 y te rushea la mazz en 2 minutos haciendo de tank, heal y dps al mismo tiempo :melting_face:

Que van a tener que tocarlo de nuevo, por que el problema es que ahora la gente esta leveando sobre equipada, pero en un futuro, cuando traigas un pj a la nueva expansion, no ira con endgame de DF,y a las pasara mal

4 «Me gusta»

de hecho veras tu el que se suba un terraneo cuando los desbloquees,le va a pasar justo eso

2 «Me gusta»

Era exagerado la verdad :dracthyr_shrug:
Aun así el leveo no deja de ser un tramite

1 «Me gusta»

A los alters no les va a afectar mucho porque se nivela a ellos, el problema es el 1º pj que tiene que hacer campaña si o si.

De todas maneras, al menos yo como SP, el problema está mas al 80 que durante el leveo. Hay ciertas WQ por ejemplo que se te juntan 3-5 adds que tienen cada uno 3-4M de vida y te ves nëgro para matarlos antes que ellos a ti… Luego ves palas retry que pulean de 10 en 10 y los ownean en 0, :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

por lo que he leido en el tema americano, parece ser que el leveo estaba tuneado para ir full 380 y hemos ido 500+ y ahora lo van a tunear para 500 desde inicio

Peor, lo cambian ahora que llegamos los jugadores de segunda.

Simplemente ha sido otro “beneficio” para los que han pasado por el aro, les han dejado levear en modo dios.

Y ahora que llegamos los pobres, pues ale, ya no.

9 «Me gusta»

Para eso hemos estado los del early, como en cualquier juego, para hacer de beta testers :rofl:

1 «Me gusta»

pero normalmente el beta tester no se come beneficios al contrario, se come bugs, en este caso el beta tester ha salido beneficiado

1 «Me gusta»

También desactivan los bonus de sets de DF una vez alcanzado nivel 80:

1 «Me gusta»

Es lamentable.

Varios meses de beta y cuatro días de early access, y nerfean al día de salir la edición normal.

Menos mal que “no iban a dar ninguna ventaja duradera”. Hay gente con varios main a 80, pero seguro que ha sido coincidencia.

Ojo, que no lo digo por los jugadores. Es que esto no es serio.

6 «Me gusta»

ah y a partir de mañana se desactivan los bonus de tier del 70 al nivel 71 xd

1 «Me gusta»

Me parece muy bien, jeje

Salu2

(gracias Ulti)

Teniendo en cuenta que el equipo con el que se continua el leveo, ronda en torno a +/- 415 ilvl… ponerlo a 500 van a ser unas piedras muy duras.

Mas o menos como esta ahora mismo esta bien.

Que por un lado puede parecer que hay lógica en ello, ya que personajes a nivel 70 estaban cargándose enemigos de dos tortas mal contadas para a medida que iban subiendo de nivel encontrarse con que cada vez les costaba mas enfrentarse a esos mismos enemigos.

Pero claro, esto también es consecuencia de que mucha gente que ha hecho esos comentarios, llevan personajes que a nivel 70 tenían la combinación de equipo mejor (de nivel 54#) para dicho nivel. Dicho equipo obviamente a medida que subes de nivel se va quedando atrás ya que sus estadísticas no cubren las necesidades del nivel.

La preocupación que yo tengo va a ser con las personas que progresen desde el nivel 60 al 80 con el equipo que va consiguiendo en Las Islas Dragón y se presente con equipo por debajo de nivel 400 en Khaz Algar. Esperemos que por ajustar por un lado, no conviertan la experiencia de dichas personas en pasarse 3 minutos por enemigo común, y no poder avanzar al enfrentarse a un enemigo algo mas grande, la típica misión de derrota al comandante de los 15 que has derrotado en la anterior misión.

2 «Me gusta»

La chapuza es minina.
La dificultad que ha sido levear es básicamente ninguna. Pero llegados a este punto que lo dejen como está. Porque la dificultad en el leveo tiene su gracia con tu main descubriendo las nuevas zonas y mazmorras y no con los tropecientos alters.

Yo se lo comenté a la peña con la que juego que era un disparate la dificultad que había y que siendo mazmorras nuevas no estaría demás algún que otro wipe. Sin embargo vas de boss a boss cogiendo toda la mazmorra y ni te enteras, más o menos como en el remix.

Un claro ejemplo de que el acceso masivo a la beta no se ha enfocado bien. En muchos casos ha sido para suplir la temporada 4 de DF y en otros tantos para que los creadores de contenido no se tiraran de los pelos.

Pero ya que la cagada está hecha que lo dejen estar y aprendan para la próxima, porque como habéis dicho los que entramos antes no deberíamos tener este tipo de ventajas sobre el resto.

4 «Me gusta»

Pues a mi esto de que un lvl 71 haga una burrada de daño y yo siendo 80 no pego casi nada me ha rallado mucho xD
Pero rallado nivel pensar que no se jugar y buscar otros talentos, otra spec e incluso plantearme cambiar de main xD
Veo que no tengo que preocuparme mucho entonces. Te lo agradezco :joy:

2 «Me gusta»

Yo solo me subo un personaje y no leveo los demás hasta que sacan eventos de esos de experiencia, además el aniversario está a la vuelta de la esquina, 20 años va a ser 20% de exp, así que creo que lo suben precisamente para que cuando salga el evento no te subas al keko en una hora