Próximos cambios en la dificultad de nivelación (70-79)

Eso es lo normal en el leveo desde hace unos años, leveando de 1-70 era igual. A menos lvl mas pegas en dungeon, y conforme vas subiendo te vas igualando al resto. Pero si, las dungeos de TWW te las rushean los lvl 70 hasta el 75, que es cuando ya caes y te igualas al resto de 75-80.

Froggers deyaviiiiii

a ti por venir jeje.
salu2

A mí me parece bien, aunque injusto para los que no pudieron estar en la anticipada, el escalado era ridículo en los primeros niveles. Me habría gustado también que fuera fixeado antes de la release, pero me sigue pareciendo una buena noticia

Ojalá no existiese el leveo.

Todos empezamos al lvl maximo y que solo hagan misiones quienes quieran ver el lore.

1 «Me gusta»

El que entre nuevo al juego lo va a flipar. Poniendo más muros a los nuevos y de paso otro motivo más por el que parece que esto es un simple parche de DF y no una expansión.

1 «Me gusta»

que lamentable y que sinverwenzas sois blizzard, lleva la gene mas de 5 alters al 80, y cuando entra la gente que ha comprado la exp normal, pegais este nerfeo, cada dia dais mas verwenza, y cada dia se nota mas la manera descabellada que teneis de sacar el dinero a la gente. Esto que es, para que la proxima vez todo el mundo page los 40e mas de la epic edition? arreglar el fallo, pero repartir 3 o 4 fichas de lvl maximo entre la gente a la que habeis puteado. SINVERWENZAS os vais a acabar cargando el juego mas de lo que ya esta.

4 «Me gusta»

Si tiene sentido y es por el escalado.

Mi brujo 70 tiene stats de endgame de expansión (35% cele, 80% maestría, 40% crítico) etc etc mientras que tú 80 pelao tiene 14% cele 18% maestría, 20% crítico) etc etc entonces mi brujo al 70 es el equivalente a un tío de esta expansión de la S4 full gear, uno es un semidiós y otro es un barrendero, que ve un mob bajo y pasa la escoba.

Mi brujo al 70 iba en las mazmorras normales igual que iba en una mazmorra normal de dragonflight, soleandomela vaya, no sé si alguno era alquimista pero el caldero corrupto estaba en una mazz y tocaba limpiarla cada vez, pues eso.

La liada que van a hacer es que van a ajustar la dificultad para la gente que va fill 525-528 y los que pasen al 70 ya no 420 sino 480 las van a pasar canutas. Blizzard haciendo cosas de Blizzard.

Tiene todo el sentido del mundo. Pero claro. La depresion que senti al ver a un mago arcano lvl 71 haciendo mas de un millon de dps y yo tristemente llegaba a los 200k rascando las migajas que esa maquina de disparar misiles no llegaba a desintegrar xD
Pues ante ese espectaculo me ralle y no me dio por pensar en eso que dices.
Pero vaya, estoy mas tranquilo. De hecho ya me estaba subiendo otro pj de la paranoia que cogí xD
Gracias por las respuestas a ti y a Dora

1 «Me gusta»

Yo me ralle tambien.
Mazmorras normales, con lvls 70 y yo 80… Ellos pegando hasta 2/3 veces lo que yo y yo en plan… (Joe, si que soy malo leñe).

Ahora con todos al 80, veo numeritos y si, soy malo, pero solo un poco xD

Es un error que toquen la dificultad.
Debe estar ajustada a ilvl 400 que es mas o menos como aparece un señor recien leveado.
Y ya en las primeras misiones te dan ilvl 410/420…

2 «Me gusta»

Una cosa es que haya que arreglar el daño que hacían los personajes 70-75, cosa que había que hacer.

Hombre, hay que ser chapucero para no calcular el efecto que iba a tener el equipo del parche pre-expansión en la expansión. Ya no es un problema de la beta, es un problema de control de calidad interno de Blizzard.

Otra cosa es que encima lo corrijan justo cuando sale la expansión normal, cuando los jugadores que compraron el acceso anticipado han tenido cuatro día para subir personajes a toda pastilla.

Se deberían haber dado cuenta durante el desarrollo. Y si no, pues haberlo corregido el viernes. Cinco días más tarde, con miles de personajes a 80, es un chiste.

1 «Me gusta»

De nada sirven los lloros a estas alturas… Esta claro que lo han hecho por lo que lo han hecho… $$

Aunque también es bueno el incentivo de pagarte tus 40€ y que notes que te han mimado un poco por ello.
https://www.youtube.com/watch?v=sLSK88TUxeM

Lo compro pero que metan el triple de misiones de Lore

1 «Me gusta»

Opino lo mismo que:

Y si no supieron detectarlo ni arreglarlo deberían dejarlo roto como esta bastante tiempo, ya que si no tienen que comerse con un poco de Ketchup las palabras de: “Jugar el prelanzamiento no da ventaja”. Ya que como mínimo te la da en subir de nivel mucho más fácil.

El problema de la beta es el que hemos dicho siempre, entre que la mayoría de gente esta más pendiente en hacer guías de mazmorras / logros / conseguir el world first y/o llenar el streaming de gente. Los errores pasan a ser secundarios.

Luego tenemos la gente que sólo mira lo bonito que es el lugar y que muchas veces te metes en los foros americanos, ya que aquí nadie habla de errores ni beta y te fijas que muchas cosas que han salido totalmente rotas… hace meses que se notificaron a través de la herramienta y de los posts oficiales que tiene la empresa en el subforo de la beta… y ahí siguen como muchos de los errores que echaré de menos de DF que nos han acompañado de la beta hasta su fin… y ahí quedan para que dentro de años cuándo vaya a sacarme logros o transfiguraciones o lo que sea… pueda recordar con una lagrima el error.

Completamente de acuerdo. Hasta el nivel 75 no he empezado a cambiar las armaduras, porque las que las de DF son mejores que las que me dan las misiones…

Yo juraría sin miedo a equivocarme que esto ha pasado siempre que ha ido con buen equipo de la expansión.

Yo tengo el recuerdo de sustituir el equipo top anterior por verdes del primer o segundo nivel posterior allá por WTLK.
En este caso llevo items pvp que no tengo mejorados, apenas voy 500-515 máximo, pero las misiones me dan 506 al principio y ahora 515 (sobre lvl 75), mientras que el EndGame de DF es 528 :sweat_smile:

Si en la época de que todo era campo los objetos se cambiaban del primer cerdo que matabas…Que por cierto dónde están los cerditos y nuestro amigo que nos hace matar 30 mil millones de animales?

Pero para decir las últimas de BFA a SL no veas lo que me costo quitarme los objetos con traits de azerita, daban mucha vida y fuerza, de SL a DF también aguante mucho y esta vez de DF a TWW, yo iba 524 creo que era, porque entre las m+, cofres semanales y luego lo de los oritos que podías coger equipo de raid, pues tenía una buena herramienta entre las manos y hasta que empezaron a darme equipo 530 o así…

Estaba bien como estaba. A lvl 70 te daban ilvl 400 y poco los objetos de las misiones.
Es cierto que mucho vamos 500+, pero eso es porque tenemos gear de high end de DF.
Para alguien que se ponga a levear desde nivel 1, estaba bien hecho, porque al lvl 69 tendría menos de ilvl 400.

Básicamente es un cambio innecesario y tardío, que se siente como un ataque a la gente que ha comprado la versión base.

3 «Me gusta»

Pero este efecto es el normal desde toda la vida, el que haya jugado la ultima season de la expansion pasada a la actual que entra, va con un nivel de equipo superior al que dan, y dependiendo de cuanto equipo tengas, igual empiezas a cambiar de equipo al 80 con las maz en hc, o como yo que dado que ya no hago MM, empece a cambiarme el equipo alrededor de lvl 75. Y si voy con algun alter que no hiciera el evento pre-expansion y no tuviera su equipo, ya estaria usando el equipo nuevo de lvl 70.

Este cambio enfocado a la gente que va equipada, va a demoler a la gente que pase del leveo de 70 a TWW. Si dan equipo de misiones de ilvl… 415 al 70, no es normal que pongas mobs que te supogan un pelin de reto para los que van 480,500 o superior.

3 «Me gusta»