Próximos cambios en la dificultad de nivelación (70-79)

De hecho, yo subiría más: Que empezáramos a nivel máximo, con el máximo equipo posible PVE y PVP, y con titulo de gladiador y nos quitamos tramites innecesarios.

1 «Me gusta»

Sí, claro que el efecto es normal Lo que no es normal es lo que pasaba ayer, que a nivel 70-75 “vaporizabas” a los bichos con tres golpes.

He estado en el lanzamiento de todas las expansiones, jugué un rato ayer por la tarde, y no recuerdo haber subido de nivel tan rápido en ninguna.

Te aseguro que no soy ningún “hater”. Cuando Blizzard hace las cosas bien soy el primero en decirlo. Pero vamos, a cincuenta euros la edición más barata, y sacar rotas todas las clases… es una chapuza.

Yo no noté diferencia alguna, aunque claro, mi perspectiva posiblemente (y la de los demas) se base en que specs manejemos, por que yo siendo 80 ya, los mobs normales me los cargo de 2 leches y los demons de mis talentos meten criticos de 1,2M ellos solos, ademas del dps que hago yo y que el dps del demon es sustain…

El problema a mi me parece que está en que solo miran por los petrodólares.

Y encima lo miran mal.

Si lo que haces en mandar un mensaje de “compra la edición tocha para tener más facilidades” creas una mala imágen de marca. Y solo unos cuantos caeran.

Si haces un buen producto de salida es muy posible que ganes más y tengas buena imágen de marca.

En fin, menos mal que al menos estoy disfrutando de la expansión.

Bueno nosotros también podemos paga la suscripción lo justo para hacer el contenido y ya. Pagas hasta Octubre, te marcas un objetivo y ya no pagas hasta la S2.

1 «Me gusta»

Sisi, está claro.

Por muchas facilidades que pongan yo no pago la edición tocha ni de blas. Y digo tocha por el precio, por que es más pocha que otra cosa lol

Una pregunta, al ser algo que “nos ha beneficiado” esta primera semana de expansión, ¿Por qué hay gente molesta con que no se haya arreglado antes con la beta y eso? :joy:

Si hubiera sido al revés lo entendería, quieres que la beta se coma lo malo para que no te toque a ti en el live, ¿pero hubierais preferido que los beta testers hubieran hecho que el leveo fuera más difícil? xD

Por que ha beneficiado sobre todo a la gente que ha pagado el EA.

Ira a gustos, pero yo ayer cuando vi que podía dejar el muñeco ausente casi cinco minutos con bichos pegándome y que ni conseguían matarme me parece bastante “XD” la verdad. Igual que en momentos puntuales me parece irrisorio como la narrativa me dice “cuidado” y el gameplay me dice "¡PUM! matao de un golpe!.

No digo que el leveo tenga que ser una ordalía continua ni mucho menos, pero a mi al menos me gustaría un mínimo de … no sé ni como llamarlo, pq ni quiero decir dificultad, ni quiero decir desafío, sencillamente me gustaría tener que tener media neurona activada en lugar de que todo a mi alrededor explote como palomitas.

De igual manera que si los devs consideran que el leveo sigue siendo una experiencia necesaria espero que el escalado del mismo no te de la sensación de que te vas quedando retromonguer por el camino y cada vez eres peor en lugar de al contrario.

Y si alguien me dijese la clásica “el leveo es un tramite, lo importante es a level máximo” estupendo, yo lo compro, que me den eso directamente en lugar de hacerme jugar de un modo desbalanceado y sin sentido donde parece que directamente me he activado el god mode en la consola.

2 «Me gusta»

Sí, te entiendo.

A mi me pasó que conforme llegas al 80 con determinadas clases, como el rogue, se vuelve un absoluto suplicio.
Entonces me puse a levear un paladín por seguir viendo la historia de las zonas que me quedaban por terminar y … madre mía, matas todo de un toque.

Mi primer pensamiento fue únicamente que me sacaría el maestro cultural con alters :joy: porque hasta equipar al 80, no merece la pena.

2 «Me gusta»

No han cambiado nada no? Porque yo veo a los mobs con la misma vida.

El incremento de dificultad es el lag que te da con los eventos activos.

Eso es básicamente lo que llevo haciendo yo 2 expansiones ya :dracthyr_hehe_animated:

Empieza la season, me saco los portales, limpio la raid HC y dejo de pagar hasta el siguiente parche de contenido gordo/season. Y en esta haré lo mismo.

Yo esta campaña la he disfrutado como un niño chico con un juguete nuevo… Hacía eones que no disfrutaba tanto de una campaña de leveo, los personajes de esta expansión son espectaculares y aunque siempre haya sido main horda, he disfrutado mucho siendo alianza, y de las historias de los enanos de las dos primeras zonas, ha sido magnífico.

Y hay algunas secundarias que son oro puro… No descarto levear algún alter dentro de unos meses haciendo la campaña de nuevo.

1 «Me gusta»

pues…me alegro, a mi me esta pareciendo muy normalita y las secundarias al mismo nivel de las ultimas expansiones la verdad no se que les ve la gente de especial comparandolas con las de dragonflight

Pues anoche mataba a mobs de 2 casteos y ahora me tiro un rato con ellos. Me alegro si no lo notáis, pero yo que no pisé la cien veces maldita DF, lo noto como si me hubieran puesto pesos en los tobillos.

Nada que ver con las de DF. Aquí la campaña está mucho mejor llevada, se hace mas natural y mas amena el hacerla. Los NPC tienen chicha, en DF poco NPCs no importantes la tenian, e incluso los importantes muchas veces estaban por estar.

Es completamente otro rollo.

yo he jugado ambas expansiones y te digo que, para mi, esta siendo el mismo nivel, pero vaya es mi impresion se que mucha gente esta inflando esta expansion porque los dragones les daban asco y cualquier cosa que hubiera venido hubiera sido la panacea magica, aun si metzen no hubiese vuelto

DF es una basura Disney family por dios.

la disney family sigue estando aqui pero mejor taparse los ojos cual ilidan

Pero si aún no ha entrado el cambio, ¿no?
Es en el reinicio de esta noche.