Próximos cambios en la dificultad de nivelación (70-79)

Entró en el mantenimiento de anoche, yo lo he notado en las Delves, pero vamos, ligeramente, sera por se Paladín xd

Un saludo.

espero que el siguiente en morir sea thrall jejeje

1 «Me gusta»

pues por mi que muera, si no tiene mucho que aportar desde legion

Me da a mi que sí, no aporta nada en ningún sitio e incluso yo diría que van hacer un relevo generacional con su hijo

Tío lo de subasta que es? Imposible comprar nada porque todo el rato “el producto no está disponible” :rage::rage::rage:

1 «Me gusta»

Bots comprando y vendiendo (a una plata para que la gente, o los addons, se confundan y tamb vendan cosas a 1 plata) a una velocidad tan alta que acaba colapsando.

Por eso en EEUU ayer tuvieron que cerrar la subasta, estaba provocando unos problemas de estabilidad del server curiosos.

Consejo, no intentes comprar la pila más barata si no aquella donde veas un mayor número de oferta (que siga siendo barata tampoco te vayas a la mas cara XD) o sencillamente no vas a poder comprar o te vas a tirar la vida.

Dudo que sea el único problema, y lo digo como vendedor. Puedes poner materiales en resistencias bastantes altas (muy altas) y he llegado a vender instant y dudo que eso lo compre ningún bot. Dado que la subasta regional ya estaba en DF una de dos (o ambas), o hasta a resucitado gente para entrar a WoW a jugar con la salida de la expa vs DF, estan comprando oro por ficha o webs de terceros y quemando la subasta que da gusto y esta colapsando como no hizo con DF (que recuerde), o algo se ha tocado a nivel interno, o algo salto al tocar otra cosa.

Pero a mi no me parece que esto se explique solo por los bots salvo que por X motivo ahora tengamos más que en la salida de DF.

Es que es meterse en subasta y va súper lento.

Yo no sé si han conseguido el efecto contrario o es que se ha traducido mal el parche.

He subido 2 personajes pre-lanzamiento y más o menos a nivel 75-76 se ponía ya durilla la cosa.

Ahora estoy subiendo mi guerrera furia y sigo siendo una semi-diosa élfica a nivel 77.
Y ni siquiera he tenido que cambiarme el equipo de DF, que es ilvl 505.

EDITO:
Confirmado tras subir este personaje. No solo no es cierto de que en el pre-lanzamiento fuese más fácil sino que ahora es muchísimo más sencillo matar a los enemigos que antes.

Ahora la pregunta que hay que hacerse es por qué se ha montado semejante circo alrededor del leveo.

PD: Es una pregunta retórica. Realmente me lo imagino :slight_smile: