Los que bajais los precios de la subasta a precios minimos historicos todo bien en casa?
Es tu momento de comprarlo para venderlo “a su precio”.
según tengo entendido es por los bots
Como comprador, me va bien.
Los bots no tienen nada que ver porque ponen bien los precios, son la gente con el ansia viva de venderlo ya aunque sea muy por debajo de su precio.
Yo cuando vendo algo le bajo un 20% o asi del precio mas bajo, y no es por fastidiar a nadie, es que esta demostrado que el compradorc ve una buena oferta y me lo compra
Es lo que yo hago, los materiales de otras expansiones están tirados, solo tienes que saber que compras y a qué precio compras.
Hay pjs que sistemáticamente ponen materiales más baratos y cuando los compras los vuelven a poner al milisegundo.
Bots hay, que no los quieras ver es otra cosa.
Y eso sin volver a hablar de los enjambres de bots que hay en zaralek en cada nodo.
Buenas
A mí me llama más la atención cuando, por ejemplo, ponen en subasta a 50 platas o menos un objeto que cualquier vendedor te compra a ese mismo precio. No sé, es perder tiempo y dinero a mi parecer.
Un saludo
Si los veo, pero te pondrán siempre el precio mínimo que hay en el mercado o a 1 cobre/plata del precio mas barato del precio normal, que si algo esta a 100 oros te lo pondrán a 99,99,99 o 99,99 oros. Aun así, son una minoría comparado con la gente que esta 24/7 en la subasta y luego la gente normal que esos son los que rompen mas los precios.
Gente que no sabe usar la subasta, o que solo han jugado a juegos que no tienen vendedores y todo es full subasta. Luego tienes los típicos que por probar poner algo 100 veces mas caro, y de vez en cuando alguno que otro pica.
Sin duda son trucos que hay para manejar el mercado, si yo pongo una mena a 4 oros y su valor es 7 no estoy malogrando el mercado, cuando otros pongan esas menas sin fijarse en el precio de venta a 4 oros, estaré yo para comprar todas esas menas mas baratas y venderlas a su precio original, eso se puede hacer con cualquier objeto, puede salirte mal la jugada y que alguien te rompa el bloqueo, pero hay muchos trucos para manejar la subasta, el de poner cosas carísimas igual, hay mucho despistado que las puede llegar a comprar, pero por esto no se malogra el mercado, la gente que pone todas sus subastas regaladas para poder vender rápido si que j0den la economía del juego.
Yo los pongo a precio mínimo por no darlos al vendedor, no entiendo el problema, me llenan las bolsas y no les doy uso… todo bien en casa como ves… no tiene otra explicación.
Yo lo pongo todo al precio que marca el auctionator o tsm según con que personaje este (son igual practicamente)y lo que hago es igualar la última subasta más barata (suelo fijarme por si acaso pero seguro que más de una vez habré regalado algo) y se vende todo siempre salvo las mogs
Las mogs no se venden ni devaluandolas a 1/10 de su valor. Te lo digo por experiencia.
Lo único que he vendido es, a precio normal, armas de vanilla/TBC épicas. Y una espada de cata a 1/2 de su valor.
Las tmog hay que saber cuáles vender, no poner todo. En BfA eran 200k diarios sabiendo que vender, y te hablo de C’thun que en aquella época estaba vacío y se vendía cosas siempre, y había gente te otros reinos españoles se venían a por ellas por que nadie las vendía en los otros reinos.
Y ahora sigue siendo lo mismo, poner en subasta lo que se vende, y tener un par de hermandades llenas de tmog guardadas para cuando pregunten por ellas venderlas del tirón por trade.
Yo ponía todo lo que tenía más de 2.6k de valor. Pero no se vendía nada. Luego me cansé y estuve un mes poniendo todo eso a 100-200g y tampoco se vendía.
Depende un poco de que clase de tranfi vendas. Hay transfis de objetos que son bastante raros de conseguir y tienen una skin unica en vez de ser un recolor mas de otras armaduras. Estilo recetas de TBC (las armas de herreria acabaron teniendo una renovacion de la skin en MoP) se suelen vender a buen precio, pero eso cuando haya gente interesada, a fin de cuentas, lo que nos sobran son transmog de todo tipo de formas y colores.
Ahi hay 2 problemas, el poner todo lo que pillas sin saber que lo vayan a comprar, y luego el romper el precio de las tmog.
Por eso hay que saber mas o menos que busca la gente y de vez en cuando tirar macro de que las vendes y si están interesados en alguna que te susurren para ver si la tienes.
Y ya lo de romper precios de tmog jode muchísimo mas que el de los materiales, ya que no son 1, 10, 100 o 1000 oros, es mucho mas. Por ejemplo en BfA me cayo una tmog de una espada de una mano de la Burning muy codiciada, que en todos los reinos europeos estaba entre 5-6 millones dependiendo el reino, pero luego lo miras en reinos españoles y las pocas que vi estaba entre 3-4k de oro, como para ponerlo en subasta a su precio y no venderla nunca porque la gente lo regala, que al final cogí y me la aprendí porque no iba a regalarla.
No le has podido responder de la mejor forma
Llevo como desde mediados de SL poniendo varios items con el mism precio siempre, inamovibñe, piezas de tmog bastante raras de hecho, me niego a bajarle una misera plata, soy bastante consciente de que nunca las voy a vender pero en otros casos, no queda otra que adaptarse y bajarle el precio considerablemente aunque estemos todos perdiendo una buena cantidad de oro, ya sean materiales, pets, recetas o miscelanea … al menos voy sacandome oro, si tengo que esperar como lo mencionado al principio nunca vendería nada.
Una pena, pero ya por el foro varios vaticinaron que la unión de la subasta iba a generar todo esto y vaya si acertó, de pleno.