Precios de la subasta

Que cada uno venda al precio que quiera ¿no? Si yo quiero ganar 1 oro, 1 cobre o 1 millón será cosa mía, como si lo pongo e incluso pierdo dinero. Pero es mi opinión.

1 «Me gusta»

Fácil como hacerte una macro vendiendo tmog y te ahorras el dinero y tiempo en ponerlo en subasta. Cada vez que pases por la ciudad la tiras mientras sigues a la tuyo, que esperas para hacer PvP pues lo mismo tiras una vez cuando salgas y otra cuando vayas a entrar, lo mismo si esperas para irte con randoms a una M+, etc, y ya te irán susurrando de cuales tienes, si tienes tal, puedes buscarme o fabricarme tal.

Pero solo pasa con los materiales para profesiones, todo lo demás no esta unido con el resto de servidores, siguen estando para comprar como antes por servidor o macroservidor.

Lo pierdes tu, el otro y todos. Porque los que pensáis así que sois muchos, sois los que jodeis los precios

es el mercado, amigo.

Si bien la gente puede poner el precio que quiera, luego la cosa esta en que no se quejen de que “ganan poco”

1 «Me gusta»

Yo lo intenté hasta que me cansé de recibir susurros de gente ofreciendo 5k por algo que valia 100k :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Estás en tu derecho de poner el precio que quieras claro. Pero lo que he visto muchas veces, y creo que es a lo que se refiere el OP, es cuando un item que el vendedor te compra por 50g, hay gente vendiéndolo por 30.
Estás literalmente regalando 20 oros al que te lo compra. Eres libre de hacerlo, claro, igual que eres libre de pegarte cabezazos contra la pared. Pero no le encuentro la lógica.

3 «Me gusta»

Pues yo esta noche he probado una cosa, he puesto algunas de las xmogs que tenia en el banco, en lugar de al precio que tienen en ah (que por cierto, ¿que narices ha pasado en mi ausencia? hay xmogs a 40k que cuando las vendia yo a diario no pasaban de 2k xDDDD nadie farmea ya o que?) y he puesto todo como al 40-60% del precio que me marcaba el minimo, a ver cuanto vendo

Super consejito del día porque los españoles en subasta son unos inútiles redomados, es lo único que odio de los servidores españoles.

Bueno, el super consejito para hoy día.

Compras esas transmogs, hablas con un colega de la guild o tuyo directamente. Compráis todas las tsmog underrated (serán muchas) os creáis pj en outland silver Moon tarren mill etc.

Os comerciais las tsmog entre servidores y las vais vendiendo.

Os podéis pasar el oro después con el mismo trade o simplemente pagar la ficha con ese oro.

A tu colega por las molestias le das un 5-10% del oro y ya.

Utilizas la inutilidad de los españoles a tu favor y es un win-win. Ellos ganan 4 perras y tú te pagas fichas sin esfuerzo.

1 «Me gusta»

Te había respondido a este comentario, pero me lo han borrado junto con otros por ofensivos :joy:

Para el que no tenga amigos una cuenta alter y te lo pasas. Aunque ahora en la Temporada 4 o para la nueva expansion, le quitan a las hermandades las restricciones de reinos, y ya solo es crearte el PJ en X reino guiri y meterlo a una de las varias guild con tmog, materiales, monturas, etc, y lo vas sacando todo de ahi.

1 «Me gusta»

a mi me llama mas la atencion los que ponen el precio por debajo del deposito que has de dejar

1 «Me gusta»

Puedo comerciar directamente los objetos a un compañero de otro server? Y oro tambien? Que desfasado estoy.

Se supone que cuando pusieron la expansion ya se podía, pero había bugs con eso y lo quitaron, luego lo pusieron de nuevo y lo volvieron a quitar, y así varias veces mas. Ahora mismo ni idea de si lo han activado de nuevo o sigue bug sin poder usarse o funcionando a medias.

Fijate que cosas, he puesto un 60% del precio de mercado y ya he vendido 3 xmogs que antes no vendia ni a palos durante meses XD

https://i.gyazo.com/d4cd8a46ae1dc0a9ec848d8c8e51d428.png
1 «Me gusta»

Estas seguro que es por el precio, y no porque le apetecía comprarlo?? Porque son 2 cosas distintas.

Gz!!

Mañana pongo yo 200 subastas al 50%, a ver qué tal.

Y ni con esas ehh, que de todas las que he puesto solo 3 ventas, ni al 60% compra la peña, haay algunas con precios infladisisimos simplemente porque nadie las postea siquiera…

Algo me dice que al poder mover el oro entre servers sin restricciones, ahora todo el mundo se va a Argent para comprar XD

1 «Me gusta»

Habrá que pasar por el aro y comprar TWW para meterle el instant a un druida allí. (Porque no tengo amigos para pasar los items)

1 «Me gusta»

Conque te crees una cuenta nueva y le metas un mes, ya puedes comerciar sin problemas, no necesitas gastarte 50 pavos de expansión y otros 13 pavos para poder comerciar.

La expansión me la tendría que comprar igualmente más adelante y ya farmearía solo en ese reino, sin pasarme nada, y el oro para fichas.

Uhm, interesante. ¿Se puede comerciar con personaje de nivel 20 sin suscripción activa? ¡Moooola!

Tomo nota.

Un saludote ^_ ^