Precios de la subasta

Diria que comerciar con jugadores nunca ha estado habilitado para la version free, igual que el correo

Yo tenía pensado lo mismo, que sin suscripción no hay ningún mecanismo social: ni correo, ni hermandad, ni canales, ni comercio directo o por subasta. Pero como lo ha dicho, pues lo he dado por cierto.

Ahora, vuelvo a dudarlo. A ver si se lo aclaramos.

Un saludote ^_ ^

Si jugaras la cuenta esa bien, pero teniendo pronto que le quitan a las hermandades la restricción de reinos como tienen las comunidades, solo seria hacerte 1 PJ en cualquier reino guiri y meterlo en tu guild banco del reino español. Que seria farmear en Zul’jin y lo metes todo en tu bango guild qu elo tenga un alter, con el PJ nivel 1 o 10 en Silvermoon, Thrall, etc, y coger las cosas del banco guild de Zul’jin con ese PJ

Las cuentas sin suscripción sea nuevas o veteranos que no tienen tiempo, no pueden comerciar con nadie.

Dije de crear una cuenta nueva y le meterle un mes para pasarte cosas, pero con el tema de hermandades con cualquier reino, pues ya no merece mucho la pena hacer esto, al menos si lo meten ahora con la nueva temporada o con la expansion, no recuerdo para cuando lo dijeron, que si lo meten con la expansion, aun es rentable pagarse un mes con la nueva para pasarse cosas.

1 «Me gusta»

Si, se puede, yo comercializo habitualmente para pasarnos oro con un colega de outland.

1 «Me gusta»

Pero entonces, ¿por qué dices que no es necesario los 13€ de la suscripción para poder comerciar?

Es que tal y como lo has dicho, dabas a entender que con pagar un mes, ya podías usar la cuenta todas las veces que quisieras para comerciar.

Porque pagar un mes y pasarte cosas, es inútil si luego no puedes devolver las cosas a la cuenta principal. O volver a enviar a la cuenta secundaria las cosas para venderlas.

Vamos, que lo que has explicado, es crear una multicuenta normal y corriente.

No sé si hay algo que no estoy terminando de entender.

Un saludote ^_ ^

No es lo mismo gastarte solo 1 mes en una cuenta nueva, que gastarte 1 mes y expansion, para comerciar / hacer lo mismo. Que seria pasarte cosas a la cuenta nueva en otro reino con la cuenta alter, para luego con la cuenta alter pasarte cosas a la cuenta main con un pJ en ese otro reino, no seria quedarte nada con la cuenta alter, solo seria pasarte cosas a ti mismo en ese mes y ya luego vas haciendo tus chanchullos que vayas hacer.

No se va a poder, podreis estar en la misma guild, pero no podreis intercambiaros nada, si no sois del mismo reino