Pregunta a los devs

¡Buenas!

La semana que viene en Altertime van a tener la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de WoW y se está recopilando preguntas de los jugadores, por si os interesa hacer alguna o apoyar las de otros, os dejo el enlace:

Si preguntáis sobre una posible spec de tank del chamán cuenta la leyenda que aparece un acaparador del botín en tu buzón y te ingresa 10000000 oros. :wink:

Saludos.

2 «Me gusta»

¿Fue SL un sueño de Resines?

3 «Me gusta»

Cuanto tendremos que esperar para ver las dinásticas que faltan? Quien recuperará antes su ciudad, lo elfos, los huargen, los renegados o los gnomos?

Tendrán los dhs y los evokers una tercera spec?

Hay planes para darle a los dracthyr otras clases?

3 «Me gusta»

-¿veis lícito que un fansite incite a los jugadores que se han gastado más de 100€ en una edición coleccionista a que se gasten por si acaso 50€ más en una edición base por si acaso no les llega? ¿y que 2 horas después salgáis a decir que si que van a llegar pero el siga incitando a que gasteis dinero?

-¿veis bien que un fansite grande se dedique sistemáticamente a robar contenido de fansites más pequeños sin darles crédito escudándose en que lo importante no es quien de la información si no que la comunidad la tenga?

-¿veis ético que un fansite haga una colecta para que la gente le pague las vacaciones a el y a sus amigos a un evento vuestro el cual ni tan siquiera habéis anunciado y sin decir que pasa con ese dinero si al final no se realiza dicho evento?

-que opinión tenéis sobre que un fansite se inverte todo tipo de fantasías y exagere y tergiverse informaciones para conseguir el máximo número de clicks, pero que cuando ninguna de estas cosas sucedan la culpa sea vuestra por “recortar contenido”?

creo que así de primeras eso estaría bien

13 «Me gusta»

yo creo que a estos les toco la loteria con mecandria,no creo que echen mucho de menos gnomeregan
solo faltaria poner la capital en el juego

que salseo me he perdido?

Qué tendrá que ver Blizzard con ningún fansite independiente.

Lo que hay que hacer es hundir ese tipo de prácticas con la crítica, dejar de seguirlos y darle la reputación que merecen.

No será por escándalos ya.

1 «Me gusta»

Bueno, yo sé que tu eres un seguidor importante de PeperoniSH, y por ejemplo hace poco él mismo incitaba a la peña a pillar el prime con una cuenta recién creada para pillar la mount del oso y luego devolver el prime para tener el oso gratis.

Si ese es el nivel del creador con fansite al que sigues tú y lo tragas, no creo que tengas mucho derecho a criticar que otros hagan otras cosas xD

Al final los fansites están para eso, copiar - traducir - pegar de wowhead o MMOchampion e informar en Español. Si de paso se sacan unas pelas pues oye, por qué no. Al final es un trabajo que hacen y le invierten tiempo, normal querer que sea remunerado.

3 «Me gusta»

esas son mis preguntas, no te voy a pedir permiso para “preguntar” lo que yo quiera, si no estás de acuerdo, siempre puedes formular tu las tuyas

y que tendrá que ver Pepe en lo que escriba en un foro un random como yo?
quitaros ya ese nivel de obsesión que tenéis con el.
y aparte que tendrá que ver lo que haga un random como yo en su tiempo libre, que no es nadie ni en su casa…

y sobre lo del prime, que tendrá que ver una cosa con la otra?
para empezar no fue el único que lo hizo, del que se habla en este hilo también hizo lo mismo, y si hay una facilidad para que la comunidad se beneficie de esa promo, no hacen ningún mal en decirlo para que la gente menos favorecida se pueda aprovechas de la promo.

lo que si veo más lamentable es a los que anunciaban como hacer eso y ya pedían que como les daban una sub en Twitch, que la tirasen en su canal por las molestias, y ese precisamente no fue pepe.

por cierto:

2 «Me gusta»

Yo no tengo nivel de nada con nadie, simplemente has venido a flamear descaradamente de los fandoms por que sí, y te he comentado que uno al que tu sigues ya hace ese tipo de cosas. Me da igual quien lo haga, yo veo las noticias y los cambios en wow head dede siempre y eso no va a cambiar.

Pero venir a flamear porque sí a otro cuando el tuyo hace lo mismo es de ser bastante hipócrita, sin más.

3 «Me gusta»

Que anuncien de que va la 11.0, para saber si abandonar definitivamente el barco o tener aun un minimo de esperanzas para volver

¿Qué tiene que ver un fansite con Blizzard? xD
Antes estabas en Broken Toys, supongo que saldrías escocido porque a gente como a ti no hay quien la aguante y estás ahora lloriqueando.

Ánimo, madurar se puede a tu edad ma broh

En la Blizzcon de este año seguramente anuncien la nueva expa :smiley:

1 «Me gusta»

Hombre siendo realistas y quedando 2 parches, dudo muchisimo que anuncien nada XD

1 «Me gusta»

Sabremos algo sobre los primalistas algún día? De dónde salieron exactamente? Por qué casi todos son nelfos (y por qué a tyrande no parece preocuparle nada eso en comparación con la semilla y malfurion)? Desde hace cuánto hace que existen? Cómo es que todos esos don nadies han aprendido magia elemental tan rápido? De verdad ninguno de ellos se ha dado cuenta de que las encarnaciones los desprecian, como nos ha dejado claro raszageth en sus diálogos con khadgar y dathea? Que tenía kurog de especial para ser su líder aparte del oro en la disciplina olímpica de romper tartas?

2 «Me gusta»

:point_up_2: ESTO, que estoy ya cansado de que el lore en WoW parezca el de una serie de dibujitos chustera cuando nació como algo muy grande y tiene un potencial para ser de los mayores mundos de fantasía de la historia.

Y además, una pregunta sobre esto:

Que ya es hora.

4 «Me gusta»

Gente, me parecen muy buenas las preguntas que estáis realizando pero para que se lean, debéis contestar al tweet, no al post :stuck_out_tongue: El post es meramente informativo!

Por tiempo, es lo que toca. Según roadmap para noviembre que es donde se especula que caerá la Blizzcon y ya tendremos tanto el .1 como el .5 con la megamazmorra y el .7, a esperas del .2 (Si es que no ha salido para entonces…)

A ver cómo se desarrolla la cosa, espero que anuncien más pronto que tarde la Blizzcon

1 «Me gusta»

¿Por qué sigue existiendo una sub de pago cuando el modelo imperante en los juegos de éxito sigue siendo el free2play con una store de cosméticos?

¿No han pensado en ampliar la Starter Edition y hacerla algo más parecida a la Free Trial de Final Fantasy XIV?

Aun mejor. Por que tenemos suscripción, expas a 50 pavos, tienda de cosmeticos y encima tienda de oro y servicios… todo en uno???

Si fuera solo la suscripción…

Añade que seguimos pagando lo mismo por menos: menos calidad en testeos antes de salidas, menos atención al cliente, menos capacidad de sostener servidores en cada lanzamiento, etc, pero ahí sigue el precio sin variar; como se nota que esto es un lujo xD

4 «Me gusta»

Apoyo esto y si alguien del foro puede hacerlo llegar a algún portavoz o
alguien que pueda dar visión a esto seria de agradecer.

1 «Me gusta»