Seguramente mi castellano sea más instruido que el que muchos exhibís aquí, independientemente de mi capacidad económica.
No necesito, creo, ningún instructor, ya que yo instruyo para que el castellano, con acento andaluz, no se pierda.
Quizá a mí me guste España, mucho más que a los pro españoles del foro. otra cosa es reivindicar mi britanicidad que no tiene por qué molestarle a nadie y menos a los que generalizan.
Y las razones por las que no se hace, te las va a dar, paquito el chocolatero quizas?
Perdona la broma pero, ostras…
Dejando de lado que te contradigas y aveces pidas saber datos y otras digas que no quieres los datos, la única fuente que realmente sabe las razones para no hacer un sistema de housing, que si tienen otros muchos juegos, es la empresa.
Lo cual no va a ninguna parte, por que la empresa dice lo que le conviene.
Bueno, eso lo aplico a todo, como dije, no hablo de la empresa como tal
Me lo creeria si realmente Blizzard fuera la unica que maneja su codigo, si no, por que crees que digo “no necesito la version oficial”
Logico, pero a mi me fastidiaria mas que me prometan algo y no lo cumplan como otras tantas otras cosas que tiene prometido esta empresa. A fin de cuentas, ambos sabemos que la empresa puede decir mucho, pero realmente no me voy a creer que puede hacer algo, hasta que vea su trabajo.
No si si, pero yo me fio mas del trabajo hecho, y Merlus hasta ahora a sido el unico que al menos avanzó con el tema, pero como dije, el trabajo como tal suyo no esta acabadó, y esta algo lejos de estar acabado, aunque hizo avances que Blizzard nunca mostró a la gente. Y es una fuente no oficial, y como dije, no necesito fuentes oficiales para saber si se pueden hacer determinadas cosas o no.