Pregunta a los devs

No, no lo entiendes, por que todavia crees que defiendo a la empresa y que allí son unos grandes profesionales :joy: :joy: :joy:

Tanto es así, que precisamente pillaste cosas las cuales no son nada, en comparacion a otra cosa que dije, fijate tu, si todavia no lo comprendiste.

En el video hacen mas, es como el housing del FFXIV practicamente. Pero claro, eso no deja de ser algo que hace en un server dedicado a ello.

Igual me he perdido algún fotograma, Tampoco sé cómo se hace en FF XIV (que me interesa entre nada y 0)

Además, como se ha apuntado por ahí arriba. Qué diablos estamos haciendo dándole promoción a un server privado en el foro Oficial de WoW?

He dicho justificado.

Si usted coge un diccionario, verá que no necesita defender algo para justificarlo. Por lo que quizás es usted el que no lo ha entendido.

Y si que ha lanzado justificaciones sobre el por que no se ha implementado tal contenido, de forma literal. Repasalo para no hacerme quotearlo, por que son frases explicitas que no admiten debate. Desde alusiones a la cantidad de tiempo necesaria, a la dificultad, a posibles problemas que surgen durante la implementación…

Crees que si no das una opinión firme, y te limitas a señalar incertidumbre, creas un nudo gorgiano imposible de salvar. Pero no funciona asi, claramente puedo opinar sobre la dirección de tus palabras, que es lo que hice.

Pero si lo quieres llevar a evaluar quien se entera y quien no se entera, claramente tu no te has enterado de mucho, si no tienes claro (Que debes de ser el unico) que el housing no existe, por que la empresa no quiere…

Si, pero esas justificaciones tu las ves como defender a la empresa :joy: :joy: :joy:

Dificilmente si no pillas las palabras buenas. Pillaste palabras, pero como siempre, te comes las minas que yo pongo.

Mina nº 87, buscala :joy: :joy: :joy:

Si ya… pero es que el “querer” y “no querer”, es algo que no me vale. De la misma forma en que, si tu estas trabajando, si algo falla, no te quedas en un “pues vale” y san se acabó, a que si?

1 «Me gusta»

Entiendo que proyectes tus pensamientos y anelos sobre mi. Soy una gnoma muy her0tica. :blush:

Pero hasta que no patente su maquinita de lectura de pensamientos, y nos muestre su consiguiente recibo. Permítame considerar absurdamente hipócrita que usted crea poder manifestar sus elucubraciones sobre MIS pensamientos… y se queje de que alguien pueda estar elucubrando sobre SUS pensamientos de apoyo a blizz…

Churras o Merinas, ambas no. :expressionless:

Asi que lanzas palabras malas… humm, vale…

Pero no te doy la razón, por que no la llevas… no tiene nada que ver con que haya palabras buenas y malas en tu discurso.

A mi me vale.

Lamento a que te resulte insoportable tal herejia… pero es que si que vale… :yawning_face:

Vas a tener que dar apretar unos cuantos giritos de tuerca mas, tienes publico pillin, tienes que esforzarte. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eres cansino de leer ,siempre intentas quedar por encima y de saberlo todo.

Y lo dice alguien que la mitad de sus mensajes son ataques a otros foreros. :face_with_raised_eyebrow:

Yo no estoy defendiendo ninguna idea. Solo respondo a las palabras que me lanza black, que se levanto aburrido… si tu no ves la diversión, es por que eres un poco soso. :kissing:

2 «Me gusta»

Llamas diversion a ser pedante?.
En fin ……:

Le dijo la sartén al cazo…

1 «Me gusta»

Pues mira que Egrozhal lo captó y lo compredió, pero en tu caso es como lo que crees de Blizzard, por que no quieres.

Yo, es que en si me preocupa mas el saber las razones del “por que la cosa no se hace”, de la misma manera en que, si alguien hace algo mal en su trabajo por vete a saber “x” motivos, lo que no voy a hacer es que, independientemente del motivo, directamente le conteste con un “es que no tienes ni idea”, etc etc etc.

Es casi como si los que tuvieran enfermedades, les contestaras con un “eso es por que quieres” sin tener en cuenta las razones.

1 «Me gusta»

Si.

Y añado que sigue siendo mejor que lo que tu haces normalmente en este foro.

Ya te dije que te he entendido. Por eso te he respondido lo que te respondí.

Si tan claro tienes que hay un mal entendido, quotea mi frase y da tu opinión en firme para dejar claro lo que tu crees que no se ha entendido.

Black, me hablabas tu de minas?..

No me importa que tu busques que un azul te responda.

Ni que entres en un hilo y a una charla, para responder a otros foreros para hacer lo contrario a lo que tu dices que te preocupa saber… ya dije que me parecia bien, no tienes que incidir mas en ello. :expressionless:

Ya me lo cobrare… :relieved:

Teniendo en cuenta que los demas lo entendieron/comprendieron y tu no, creo yo que en si, la parte de “entenderse o no”, se puede dar por finiquitada. Dificilmente puedes decir “lo hice bien, seño” cuando las respuestas son distantes de los demas y dije que los demas lo tienen bien.

No se necesita que un azul responda, lo sabias, no? :joy: :joy: :joy:

Te vuelvo a decir que si deseas aclarar tu postura, puedes hacerlo.

Yo estoy en el mismo punto en el que empece, por mucho que quieras justificar a la empresa, esta claro que la empresa puede poner un sistema de housing decente. y si no lo ha hecho, no es por que sea inferior a los grupos de trabajo de otros juegos… Es por que no han querido.

Sobre tu juego de troleo, tienes que mejorarlo.

Esto lo puedo mantener de forma infinita, pero es insostenible para ti mantener la coherencia sobre repetir en bucle algo que no le importa a nadie.

Es lo que has dicho…

Esta aclarada desde el principio :joy: :joy: :joy:

Independientemente de si es superior o inferior, lo interesante son los motivos, y eso hace que la cosa se valore de distinta manera, no por otra cosa. Y en si en tu caso, no es que estes en el mismo punto, es que ni siquiera saliste de la casilla de salida, es distinto a por ejemplo Egrozhal que al menos, podria decirse que dió una vueltilla. Y como dije, hace que las respuestas sean distintas.

Si lo quieres ver así, pero creo que lo mencionado por mi, ya hizo bastante para dar unas explicaciones medianamente convincentes a los demas.

Morda, teniendo en cuenta que eso lo saco de manera no oficial, nuevamente… crees tu que necesito que un azul me responda? :joy: :joy: :joy:

Que puedo decir, empiezas con que no hablas de nada concreto y enfadandote por que la resumo en que justificas a la empresa. para terminar diciendo que tu postura está clara.

Claro que está clara, y respondida.

La gnoma deslía su piruleta con cara divertida.

No me estas picando, puedes ahorrarte esa parafernalia de llevarlo a lo personal.

Lo que me atrae es la curiosidad de ver hasta donde vas a poder llegar.

Asi que deja lo personal y no te preocupes que no vas a perder mi atención por tener un tono mas educado.

Ya te dije que si quieres creerte la versión oficial que da la empresa, que es lo mas cercano que se tiene sobre el tema. Puedes hacerlo.

A mi no me interesa, hay una realidad evidente por encima de lo que pueda inventarse la empresa para avalar sus decisiones.

Ya te lo dije con el ejemplo de las islas dragón, y te lo repeti con el tema de como funciona a nivel interno los de blizz.

No se para que lo metes, pero ya dije que pienso lo mismo que el, y el no ha cambiado de opinión tras leerte. Asi que tampoco creo que sea adecuado que pongas en la mesa a terceras partes.

Hay solo dos formas de verlo. Soy positivo por naturaleza.

Es lo que has dicho…

No lo que yo creo… Lo que tu, por tus dedines, has dicho… xDDD

A ver.

En un intento de contextualizar este thread.

El OP nos invita a que participemos en aportando propuestas a los devs en, entiendo, una página web o un canal de twitch determinado.

Aparte del clickbait que supone a ese canal, se da a entender que es la forma, casi exclusiva de trasladar nuestras inquietudes a los devs de Blizzard.

Ojo, no quiero decir con esto que no sea legítimo, pero no se puede negar que es algo pretencioso

Las preguntas a los devs siempre van a estar condicionadas por las directrices estratégicas que establezca la empresa, además de que ya se creó, en su día, un consejo de la comunidad de WoW donde se tratan todos los temas

Hay que reconocer el desempeño (no altruista) que tienen algun@s creadores de contenido.

Pero la cuestión que hay que plantearse es si eso sirve para algo o no, sobre todo, cuando se trata de comunidades pequeñas que apenas tienen influencia en lo vendría a ser el cómputo global.

En £ o en €? :rofl:

1 «Me gusta»

Te habría quedado genial el post, si no lo fueras terminado provocando.

Tenia ese presentimiento sobre ti…

Lo concreto es el tema, lo que no esta concreto es sobre el quien. Tu crees que es por la empresa, yo precisamente pongo un ejemplo que nada tiene que ver con la empresa, vease mina nº 87 :joy: :joy: :joy:

No si si… pero es que yo no necesito la version oficial, no lo digo en coña ni nada, ni que sea no oficial, pero de la empresa. Esas no me interesan, ya lo dije :joy: :joy: :joy:

Bueno, entonces muestrame el quote :joy: :joy: :joy:

Entonces no se como pude jugar la que iba a ser la bg grande, debo ser que trabajo en Blizzard o algo.

El post ha quedado genial, reconocelo.

Lo que me descoloca es el complemento circunstancial de tiempo que empleaste.

Ni google translate es capaz de resolverme. :slightly_smiling_face:

No te pegaste el pegotazo de estar forrada en otro hilo?? Usa la pasta para pillar un maestro de castellano.

Siempre me preguntaré, si tan poco te gusta españa, por que estas afincada a nuestro foro.