Pregunta addons

Buenas a todos,

Odio tener que darle a la montura para desmontarme cuando me atacan o quiero coger una planta, alguien sabe como podria desmontarme cuando hago una accion?

Por otro lado, hay un addon de picaro que te avisa de cuando va a saltar el tic de la energía, sabeis como se llama?

Gracias y un saludo

Sobre como desmontarte ni idea.
El addon que te dice los tic de energía se llama NugEnergy.

Hola, prueba el addon Leatrix Plus;
En el hay una opcion para desmontar automaticamente cuando realizas una accion,entre otras cosas guays.

2 «Me gusta»

ya que estamos sobre addos que adons hay para modificar el sitio donde sale mi cabeza y las barras de vida que esque salen arriba a la izq is es incomodo mirar siempre arriba no se si me esplicado y claro el target tambien xd

No necesitas ningun addon para moverlo, simplemente le das click derecho encima, desbloquear marco (o algo así dice) y una vez lo hayas desbloqueado te deja moverlo donde quieras, tanto el tuyo como el del objetivo.

1 «Me gusta»

eso en la interfac??? esque llevo mirandolo varios dias y no doy con la tecla,

Si, le das click derecho directamente encima de la imagen de tu pj, donde tambien te dice el maná y la HP, y le das a desbloquear marco.

ok gracias 10000000000 gracias

Hablando de Addons, hay alguno par saber la vida/mana de los players, para que te salga valores númericos. ???
El que he visto es para los npcs, pero no para los jugadores.

edit:

tengo el leatrix plus, pero no veo esa opción( es la versdión1.13.30)

Click en el menu de Leatrix—> System—> Stand and dismount.

1 «Me gusta»

hablando de addons, yo uso elvui desde hace muchos años y cuando inspeccionas a alguien se abre una ventana y ves los talentos q tiene xddd alguien puede verlo sin addons o con algun otro?

vale acabo de ver q solo es en zona q no son pvp, luego probare en maz

Yo uso el LetMeCast para desmontar y tirar habilidades.

Para lo de vida/maná numérico con el Zperl te sale en numeros (la vida no porque no puedes ver la vida de algo/alguien hasta que lo matas).

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Otra cuestion de addons. Cual llevais para ver la barra de autoatack??? Se usa para los picas, para el uso de habilidades tras ataque automatico

Ese addon se llama WeaponSwingTimer.
Mega ultra necesario si juegas cazador, útil para ver los tiempos de golpe de los demás melées.

Gracias a todos por las respuestas!! Finalmente use Letmecast y el de los tics que me habeis dicho.

Un saludo

Sabéis si existe algún addons, que se pueda ver la estadísticas del personaje en una ficha, me refiero al % de golpe crítico, % de parada,esquivar,bloqueo. Y la cantidad de daño bloqueado, índice de defensa, índice de golpe…etc.

Me temo que no, pero por pregunta que no quede!!!

https://www.curseforge.com/wow/addons/characterstatsclassic

Un cordial saludo.

2 «Me gusta»

Gracias¡ (no se que de 20 caracteres)

Nada :).

Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Se usa para warros y pícaros espadas con el extra attack

Si no eres combate a espadas no hace falta