Pregunta sobre miticas

Pues eso, hace tiempo que no jugaba, cuando hacia miticas en legion loteabas en uno de los bosses si o si, que te valiera para algo el loot ya es otra cosa, pero un item te llevabas si o si, y ahora que ha pasado exactamente? hacer 3 miticas seguidas sin lotear nada? y gente loteando en 3 bosses seguidos?
esto es normal ahora?

6 «Me gusta»

La misma historia. …

Mítica normal : loot random por boss.
Mítica+ : en tiempo 2 objetos a repartir y fuera de tiempo 1 objeto.

basicamente el lot de las M+ es un chiste, se la realizn en tiempo da 2 objetos entre 5 jugadores, basicamente esta expansion te vas a equipar a base de la gran camara si o si, o raid que a larga es rentable.

1 «Me gusta»

El chiste era antes, que caia loot que parecia diablo, por favor XD

4 «Me gusta»

y ahora no lo es? despues de hacer 50 miticas me toca un cinturon que no puedo ponerme por q tengo el legendario, ni una cosa ni la otra, hubiera sido suficiente con nerfear el ilvl como ha echo ahora y ya.
vamos creo yo.

Pero repito.

No tenemos Save, ni CD, ni nada… Puedes hacer 100 míticas a la semana y siempre te van a dar loot.

Es más puedes hacer la misma mazmorra, al mismo nivel y todas las veces que quieras!!! Y tendras opción a loot todas las veces!!!

Ahora vas y le preguntas a los de Banda que tal el Save semanal.

Estáis tentando a blizzard a meter un Save semanal por mítica y nivel de piedra.

PD: por que te crees que esta expansión tienes pocas monturas en mazmorra? Por que de farmeaban en +2 sin parar.

3 «Me gusta»

lo que dices no tiene sentido, puedes hacer 100 media hora por cabeza son 50H dime tu quien tiene 50h a la semana solo para hacer M+ y encima en esas 100 miticas q haces tienes una posiblidad de un 40% que te toque algo y que te valga de algo, demasiados factores, al contrario de raid que a la LARGA es mas rentable, pero bueno os invito a que os intenteis equipar a base de M+

Y dime tu que necesidad existencial te causa equiparte ya? Si te estas muriendo de algo, puedes escribirle a make a wish y ellos se ocuparan de que blizzard te de el equipo maximo de la expansion para que lo disfrutes antes de que llegue la hora.
De lo contrario, lo puedes ganar tranquilamente como todo hijo de vecino sin que esto sea la fiesta del epico.

2 «Me gusta»

La raid más rentable?? Pero… Pero… Tu sabes el drop?

Osease tomas 100 como medida y es un ejemplo.

Yo voy ahora mismo 206 y no le dedicó horas al wow, es más entre semana me meto 2 míticas y listo!

Aparte estas quejandote de un 40% de drop… De verdad?? XDDDD

1 «Me gusta»

Estoy hablando de miticas +0

En miticas0 el loot es totalmente aleatorio.

a ver personaje que siempre acabas discutiendo con la gente que no esta de acuerdo contigo, y puesto a la larga en mayus y ni asi te enteras macho, ya se cual es el drop 3 obj por boss, y?
y si un 40% es poco siempre que la hagas en tiempo, no lo quieres entender pues no lo entiendas pero relax.

A ver… entonces lo que tu quieres es Equipo Gratis.

Entonces nada más que hablar.

1 «Me gusta»

schimer no digo que quiero equiparme de golpe, como puedes ver esta expansion han nerfeado bastante el ilvl que dan en m+ y me parece bien, pero la cantidad de lot es ridicula y no lo digo por que si, llevo unas 150m y llevo 3 o 4 obj q me valen. son numeros no me estoy inventando nada, hablo por exp propia

La experiencia propia como bien sabes suele servir de poco, por que si te toca el lado malo de la campana de gauss, vas a sufrir, y si estas en el lado bueno, va a seguir siendo una fiesta de epicos. Pero para eso esta el cofre semanal.

1 «Me gusta»

Vamos a ver…

Llevas 70 Miticas +
De las cuales :
19 Fuera de tiempo
51 En Tiempo

Llevas ILVL 209

No vengas aquí a llamar tontisimo cuando se pueden revisar las cosas MUY BIEN.

Por lo tanto no haces ni tantas y solo 51 Miticas en tiempo.

Tu lo que quieres es que te regalen el equipo 220 para mañana y pista.

Aparte de hacerlas en tiempo, tienes que farmear tu BIS que pasa, que te cuesta? Pos no te metas en Miticas+, te vas FULL banda y a disfrutar de tu Loot.

LO que pasa es que como cae menos, te equipoas menos y no eres tan Pr0 como quieres serlo de forma instantanea.

Pues amigo, al que le pica ajos come y ciñete a la realidad que te has pasado nada mas y nada menos que por 80 Miticas por encima de lo que realmente has echo.

Y tienes los co.jones de llamar Tontisimo a la peña…

En fin.

PD: Llamar Tontisimo a alguien que hace lo mismo que tu :

Que yo doy mi opinión, te deja en muy buena posición. Luego hablamos de la toxicidad de los extranjeros… mamina

4 «Me gusta»

y las miticas que y pesado y no y llegado acabarlas por X o por Y esas quien las cuenta? amijo aqui el unico que va de listillo y de saberlo todo y pro eres tu, con tus 4 miticas, no voy a entrar en detalles ya que para que, vendras con cualquier argumento sin sentido a dicer cosas sin sentido asi que cierro, suerte con tu forma de ser, espero que no seas asi en la vida real ya que no te va a quierer nadie.

En serio??? xD. Yo si que te invito ir a equiparte a raid, 3-4 items por boss para una raid de 30 personas. Haber como c0ñ0 te equipas con eso y con save los boses, a diferencias de las M+, que no tienen save. Es que estas comparando un 10% de posibilidad al matar 1 boss con save, contra un 40% de posibilidad haciendo una M+, sin save.

1 «Me gusta»

Ahora ya vamos cambiando… Si no la terminas NO TIENES LOOT. Para que quieres un premio de algo que no has completado?

Sabelotodo? Esta el RIO para saber las cosas por mi, el que va de listo con aires de superioridad diciendo cosas que no son, eres tu “amijo” que te marcas una mentira como una casa siendo tan sencillo demostrarlo…

Ya te sale la realidad he… en modo pr0 juzgando a la gente por sus miticas… ainshhh que rapido se os pilla.

Vamos, que tu argumentario es Mentir para llorar por el Drop y cuando te pillan, te vas con el rabo entre las piernas.

A eso le llamo yo recoger cable.

Yo no necesito mentir para sentirme superior a los demas… ni juzgar a la gente por sus logros.

Tranqui! Que los calificativos personales ya veo que se te da bien.

No te preocupes, aquí tienes el por que no me junto con españoles.

Ale, puedes irte para no dejarte mas en evidencia, no te preocupes nadie te juzgara, ya has quedado bastante retratado.

3 «Me gusta»