la clase de personas como tu siempre acabar igual con las mismas frases, " rabo entre las piernas, reco cables", y dandole vuelta a todo, eres lamentable me estas diciendo que soy yo el que va con aires y no se que mas, cuando eres tu que siempre contestas mirando sobre el hombro, venga lamentable acuestate un rato.
https://raider.io/characters/eu/dun-modr/Oui
Solo me ciño a citar, que se te escapan las palabras.
Lo dicho, no cerrabas al salir?
otra frase tipica, en realidad tus jugaritas de insistir en dejarme mal todo rato no me molestan nada, de echo me haces gracia ya que estas manipulando todo rato lo que te interesa, pero eso no cambia que seas un ridiculo. muah
Quiere bolsa? xD Llegados a este punto, no se como dejarte mas en evidencia “amijo”.
Puedes seguir si quieres, arriba tienes las pruebas del “No me invento nada”
lo mejor de las miticas + es que si haces 10, te dan 3 objetos para llevarte en el cofre semanal, una semana haciendo miticas y sales ya con 3 slots del personaje super equipado, asi si blizzard, asi si.
Lo han preparado de manera que no te caiga nada y que puedas jugar a la lotería en la gran cámara.
Cuando dice que parece diablo se refiere a que caía demasiado equipo
no me digas noctara, insisto yo no pido lo de bfa, pero tampoco esto, que no suelta nada y cuando suelta algo ni te vale, algo intermedio como todo.
Algo intermèdio es lo de ahora, la mítica se hace en tiempo?
Tienes 2 piezas de equipo a repartir entre 5 jugadores.
Yo tengo semanas que tengo una flor y semanas que no
aun estoy esperando la semana con flor, rezo a los 7 astros dioses o lo q sea!
Las cosas como son el loot actual es un asco, yo por ejemplo esta expansion la estoy jugando a hacer miticas +, la raid me voy a conformar con limpiar heroico y algun boss de mitico.
El loot en las miticas da sida, no es normal que en 10 miticas + terminadas en tiempo pilles 0 item.
Creo que subir a 3 item si la mazz se termina en tiempo estaria muy bien y seguir dejando que solo de 1 item si es depleted.
Han nerfeado el loot de miticas porque para blizzard era un sumidero de suscripciones.
Me explico, en BFA a la tercera semana había gente que ya iba full equip, ya fuera por su habilidad o por rusheo. Y eso que BFA fue la expansión del RNG sobre RNG sobre RNG… y bastante de esa gente una vez tirada la raid en HC, llevar hasta los gallumbos BIS y visto la cinemática de turno del parche en cuestión, cancelaba suscripción y hasta el próximo parche.
No hay que ser un lince para saber que si tu empresa deja de ganar dinero por x motivo le pones solución.
Otra cosa es que nos guste más o menos la forma de hacerlo aunque es cierto que se han pasado de largo con el nerfeo.
El problema es cuando el loot para a ser tedioso conseguirlo y al recibir una pieza en vez de alegrarte pasa por tu cabeza hasta dentro de 4 dias nada mas.
Creo que existen soluciones para eso desde que las mazz den 1 item mas a lo actual si la terminas en tiempo, a que el que sea dueño de la piedra reciba siempre 1 item y despues existan 2 item para repartir entre los otros 4 si fue terminada en tiempo, esto de camino incentiva la gente a hacer sus piedras y buscar grupo fijo de miticas + para ir rotando la piedra de cada uno e ir equipandose juntos.
Creo que es de las mejores sugerencias que he leído sobre el tema.
No sabes lo peligroso que puede ser esto… si ahora se rechaza por solo el Rio con esto? Vamos, para una +2 pide e lde la piedra 400 RIO y 220 ILVL.
Tiene que ser todo Aleatorio para todos los miembros del grupo, total todos han tenido que hacer su trabajo.
Si no, de esta forma equipar alters sería Gratis!!!
Alter monta +2 → Rush 1 Item
Alter monta +3 → Rompen y pasa a +2
Alter monta +2 → Rush 1 Item
Etc…
En una tarde equipas full Mitica +2 a tu alter recien subido ilvl 100 xD
A ver, esto esta bastante cogido con pinzas.
Sabiendo lo estricta (por no usar otra palabra) que es la gente con el tema raider io y logs
Olvidate de spamear mazmorras si eres;
DPS > DPS mele > DPS mele mal situado en el ranking > DPS mele mal situado que encima no de ni bufo ni nada.
Yo soy guerrero armas que, al menos, aporto el bufo y coleo 1 de cada 56 mazmorras que apunto. Imaginate alguien que ni de bufo, ni shroud ni nada.
De hecho, estoy pensando en subirme un rango solo porque la gente con el tema de los aflijos no quiere melés ni loco (y ya en raid a partir de heróico/puñolodo, tampoco)
Ir a una mítica + 2 16 veces mas las que te salgan un item repetido para ir 187 de ilvl no lo llamaría yo salir equipado.
Lo que se fomenta de esa forma es formar comunidades para ir con la misma gente rotando la piedra que se hace e ir mejorando todos.
Si quieres montar tu piedra y se termina la mítica en tiempo sabés que tu tienes un item, si vas de pick Up tienes un 50% de llevarte un item al ser 2 item entre 4.
Pero como calculas tu…
Mitica + 2 → 1º Objeto para el Alter
Mitica + 3 → Rompes la piedra al segundo de empezar para reiniciarla.
Mitica + 2 → 2º Objeto Para el Alter
Mitica + 2 → 3º Objeto para el Alter
Mitica + 2 → 4º Objeto para el Alter
Mitica + 2 → 5º Objeto para el Alter
Etc… si te va a dar Loot siempre como comentas, si el que monta siempre es la piedra del Alter equiparlo es Fácil no lo siguiente, ya que estas asegurando un 100% de Drop para el creador de la piedra y una +2 de Rush con 20 minutos tienes el objeto 187 ilvl por la cara.
Por lo que si es fácil no facilisimo equipar alters de esta forma ya que garantizas el loot + el que te puedan dar los compañeros…
Perdona pero se fomenta es montar las piedras para no terminarlas en tiempo, total yo monto en plan random para solo hacerla y como me voy a llevar loot si o si… pos me da igual. Pero claro… al resto del equipo no, por lo que si veo que el equipo es una patata y el lider encima la va liando, pues me piro solo por la geta que tiene.
Estas cosas se tienen que mirar muy mucho.
Creo que no te has enterado pero ir 187 de ilvl a estas alturas es llevar el pj empelotas, un alter mio 187 de ilvl es un pj mal equipado, para que este deente minimo 195 o 200.
Estas dando por sentado que en la mitica 2 te va a caer 1 item de cada slot, y ninguno repetido eso no pasa nunca. yo creo que 20 runs a una mitica 2 para salir 187 esta bastante bien.
Es que este metodo se puede poner a cualquier nivel… total, si terminas te va a dar tu item por crearla.
Aun asi, no se repiten las mazmorras ya que la piedra es aleatoria, por lo que repetidos si pueden salirte, pero pocos.
Hablamos de un alter que siendo 190 va mas que bien.
Es solo por ver que no todo es tan facil de implantar sin estas cosillas…