Yo esta semana llevo 16 y 0 loot… se le quitan a uno las ganas la verdad.
Pero si solo puedes coger uno xD
Supongo que lo dirás modo ironía. Pero no, te desbloquea 3 recompensas de la cual puedes elegir una, igual que si desbloqueas las recompensas de banda y PvP, de todas las citadas anteriormente solo podrás escoger 1 semanalmente.
Perdona Koloro pero me he perdido en eso de romper piedra para equipar al alter.
Si pones piedra te aseguras loot?es solo con el alter o con el main se puede hacer eso?No lo he pillado.
anunlen, es un comentario de otro como sugerencia para mejorar la forma de loteo de M+ plus, pero yo la verdad q no lo veo, ya que eso generar mas limitaciones, y creo que ya hay suficientes entre clases meta o ilvl o exp o cierto afliz etc, yo lo aumentaria a 1 objeto mas si es en tiempo y ya.
Estaba respondiendo a una sugerencia de que la piedra siempre de loot al que la ha creado y poniendo un ejemplo de como se puede usar de forma infinita para equipar a un personaje.
Es un supuesto.
A vale!!!pensaba que se podia hacer eso. Gracias por la aclaracion.
No no que va, sería una burrada hacer eso.
Ahora mismo esta bien, solo van a llorar los que quieren Free Epics, pero como siempre, no llueve a gusto de todos.
te equivocas, jugando a fuego en una semana te llevas 9 piezas de equipo, con un poco de suerte sales full equip en solo un save
si
solo da un item por mitica+ y 2 si es en tiempo, el resto nm,hc y mo puede o no darte item ya no es obligatorio
No, te equivocas tu. Llevo todos los saves al día, 1 objeto por semana de la gran cámara, así tengas desbloqueados 3 o 9, solo puedes elegir 1.
Yo sinceramente no entiendo a la gente que defiende lo de loot. Imagina que tú estás haciendo una mítica plus con todo lo que puedas para hacerla en tiempo, pero ocurre que tus compañeros no esquivan nada y con un lvl más alto que el tuyo realizan un dps patético. Al final, tú eres el que se ha currado pero los equipos se los llevan esos mancos. En BFA por lo menos caían 3 equipos y cada uno tenía 60% de posibilidad de conseguir uno. Pero en esta expansión por primera vez siento que Blizzard se ha pasado un poco. Como dice Oui, los que hacemos miticas + solo queremos una recompensa acorde. No hablamos del tiempo con que tardamos en teminar una mítica, tened en cuenta que se tarda también en buscar gente y formar grupo.
los jugadores que solo se equipan con la recompensa de la gran cámara no tienen nada que ver con los que rusheamos miticas + para avanzar más rápido. Si uno dedica más tiempo a una cosa, obviamente merece algo mejor. Pero Blizzard, a su manera te dice que dejes de jugar.
No defendemos que sea así, solo nos conformamos. A mi me gustaría que volviera lo de Legión, que mientras mas rápido lo hicierass, mas cofres y probabilidad de loot. Lo que no quita que me jodo y ya, no confundais conformismo con agrado o defensa…
Un cordial saludo.
Ahora se podría hacer, primaria la calidad y el esfuerzo del Run.
Sin tiempo : 1 Objeto
En tiempo : 2 Objetos
En +2 : 3 Objetos
En +3 : 4 Objetos
El farmeo de míticas bajas aún se podría hacer y podría hasta tener trampa farneando a alters, pero si 4 personas pueden hacerla +3 de rush es que ese equipo no lo necesitan por ir overequiped y tiene su logro.
Yo lo firmo y que vuelvan los cofres, que físicamente abras 2 o 3 cofres era genial, porque quizás abrías uno y no había nada y abrías uno peque y ahí estaba tu épico.
Un cordial saludo.
La verdad es que molaba ver plantados los cofres en el suelo al terminarla
Sería un buen sistema, cuanto más te lo curres más loot.
Totalmente, yo aún sigo diciendo: “hice la mítica en 3 cofres” ;___;.
Creo que somos unos cuantos… /cry
Era mucho mejor en Classic, que cada boss de banda tiraba 2 items para 40 jugadores.
O entre WoD y BfA, que te caía tu BiS y salías descontento porque lo necesitabas forjado y con socket.
O entre Classic y MoP, que te caía un item de banda pero que si te lo ponías perdías el cap de golpe/defensa/pericia y entonces necesitabas que te cayese OTRO item con las stats apropiadas que te permitiese recuperarlo antes de poder ponertelo.
El sistema esta hecho para que no te equipes en 2 semanas y aun asi hay gente que ya va hasta las cartolas por todas la horas invertidas , acaba de salir la expansion relax hombre , al final todos mas o menos depende del contenido que hagamos / lleguemos acabaremos equipados.
Sinceramente entiendo el ansia porque hay juegos en los que yo tambien he sido un devorador de contenido , pero al final la finalidad de estos juegos es mantenerte enganchado y pagando la sub , si en 1 mes la gente va full el chiringuito se va al garete .