Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

En SL pasó lo mismo y bueno, ya hemos visto que el contenido ha ido un poco mal, diría que hasta el final xD

1 «Me gusta»

MoP tampoco tuvo mucho contenido novedoso y ahora es de las expansiones más queridas.

1 «Me gusta»

Iba a escribir esto mismo que has puesto. Desde classic hasta la Lich si no llevabas la confi de talentos que salían en la guía x de moda, no raideabas. Que la peña se haga ilusiones si quieren, pero que tampoco se ha descubierto la pólvora.

2 «Me gusta»

No existían guías detalladas ni en condiciones hasta bien entrada la TBC (y terminando). El resto era un poco el boca a boca y han cambiado muchas cosas desde entonces.

Por ejemplo el sacerdote holy, muchos lo llevaban de una forma determinada y ahora, aunque es cierto que hay 2 o 3 builds viables de sacer healers, que no está mal, o vas disci o vas holy hasta el circle. (lo que te suelen pedir, vaya)

Hoy día las cosas son más rígidas y estudiadas de loq ue eran en 2004-2007.

1 «Me gusta»

Lo son, y lo eran antes y lo fueron siempre, solo que la gente se da cuenta ahora, es muy gracioso.

Al menos los talentos de este estilo me parecen mas dinamicos que elegir un talento de cada fila en 3 filas, estuve trasteando con las calculadoras que pusieron y me salieron combinaciones curiosas, pero son clases que no juego asi que no podre opinar con propiedad hasta que pongan la del guerrero,mago o monje.

Desde luego es mejor que lo que hay ahora

1 «Me gusta»

Va avanzando la cosa.

Por ahora, muchos hemos acertado en que el árbol de talentos no solo hará que juguemos a lo mismo, sino que perdamos más opciones.

Por ahora, de las pocas excepciones que veo es el Rogue y el Sacerdote sombras, que son las únicas con “novedades”.

1 «Me gusta»

Gente conspiranoicas: el sistema de talentos de DF me preocupa.

Gente normal: ya salió DF? Voy a Wowhead a ver qué talentos son los mejores para míticas.

Un saludo!

2 «Me gusta»