Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Uy que no. En BfA si eras Chopo y no tenías el talento de doble semilla y/u otros talentos, te expulsaban directamente, sin darte la opción de cambiártelos y si tenías suerte, antes o nada mas invitarte te preguntaban si lo tenias y si no, te dejaban cambiarte o te expulsaban, y eso que creo recordar que era el heal mas roto. Esta expansión, depende clase/especialización y con que afijos tengan las M+, lo mismo pero no tan exagerado como pasaba en BfA.

El details mismo te dice que talentos y que itemlevel lleva cada mienbro del grupo.

Muchos ni lo saben, el details solo son los numeritos del daño :rofl:

https://i.gyazo.com/ef8ecdf47a93a1ac4fcd290f08230d61.png

1 «Me gusta»

Que no lo saben dice. Si es en donde tienen el 99% del combate la mirada puesta :rofl: :rofl: :rofl:

Pero facilmente el 80% de la peña nunca lo ha tocado, solo lo instala y a ver numeritos.

Con la de opciones que te da Details…

Esa es otra también. Me pongo 2-4 ventanas para ver mi daño y a darle caña.


Yo el otro dia vi, que el menú de arriba de las ventanitas, se pueden poner abajo y no encuentro la opcion.

A mí me parece peor DF que SL en este aspecto.
Ponte a ponerle talentos a un alter en DF, 5 minutos mirando a ver qué hay que poner copiando de una guía, cuando ahora son 7 clics.

Cierto. Nos olvidamos, que en ese juego nadie lee y aprieta lo primero que ve o el icono mas chulo.

En DF tampoco vas a leer. Simplemente te va a costar más copiar los talentos.

Pues como hacian el 99 porciento de los players con el arbol antiguo.

Si a estas alturas de la pelicula con la experiencia que tenemos, no sabemos todavia a ver que talentos van a ser lo mas op, apaga y vamonos :joy: :joy: :joy:

1 «Me gusta»

Error. Yo soy de los que lee todo, y muy rara vez me copie, a no ser que me lo pida algún RL que me diga ponte esto, para apoyar mejor al roster.

1 «Me gusta»

Pero ahora vas a tener algo bueno, creo que vas a tener la opción de guardar y compartir builds, así que seguro que es más cómodo de lo que parece.

Por lo que se vio si, se podrán guardar las builds, no sé hasta cuantas pero eso suma muchos puntos. Asi que de ser cierto al final una vez tengas creados tus talentos para depende de un contenido u otro será igual de rápido cambiar los talentos como lo es ahora el hacer 4 cliks.

(abajo a la izquierda)

3 «Me gusta»

Ya con la muestra, salen 7 guardadas. Que si mantienen como mínimo esas 7 creaciones, va estar muy bien.

1 «Me gusta»

Os olvidáis de que el detalle triste de la actualidad es que la gente COPIA los talentos de guías SIN comprobar que sea adecuados a su equipo habilidad o grupo.

Con el nuevo árbol basado en lo clásico se podrá permitir cierta flexibilidad a la hora de elegir talentos o mejoras secundarias SIN que te tengan que acribillar gratuitamente por ello.

Ejemplo: Brujo demon penultimo talento ;
-15% de reiniciar alma
-2 diablillos activos +10% de diablillo extra
-guarda vil hormonado 25%+

SOLO DE ESA LINEA se a visto y comprobado y simulado que la diferencia entre los tres no es superior a un 2.5% de daño mejorado y, que según quien con uno menos usado le genera mas sinergia que el “que hay que usar”

Hay ejemplos como los shakram del survi vs las granadas de colores…que MUUUUCHA gente no sabe como sacar partido a cada racimo pero se lo ponen " por que es lo que hay que levar"

Este nuevo sistema vendrá a combatir un poco eso desde el planteamiento de que será posible llegar a talentos clave desde una o dos incluso tres direcciones. El sistema nuevo promete, quizás retrospectivamente no lo parezca pero según lo visto promete y mucho.

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo, hoy en día la gente se pone los talentos por qué los lleva el pro de turno… Es muy triste la verdad pero ojo no voy a ser tan hipócrita de decir que yo no lo hago… Lo que yo hago es probar todos los talentos y elegir los que más comodidad me aporten a mi estilo de juego, luego veo guías y pulo detalles que igual se me escapaban, el secreto está en probar e intentar encontrar tu estilo de juego, intentando sacarle el máximo provecho a tu clase/spec.

1 «Me gusta»

Hoy en dia y como antaño.

Estos días se está montando muchísimo más rápido las rbgs. Incluso estando en una época de pocos players por el fin de parche.

La unión de facciones ha dado unos meses más de vida al mundo de las rbgs.

No van a cambiar mucho las cosas. Quizá hagan algún cambio con alguna clase necesitada (como las rotaciones del chamán mejora) y poco más. Lo demás va a ser lo de siempre pero en árbol de talentos. Seguramente añadan una habilidad final como hacían antes y ya.

El que espera un cambio de mecánicas en las clases puede esperar sentado. Poco se han esmerado en ponerle dos especializaciones a la clase nueva (la cual seguramente será tan sencilla como lo fue el DH) como para esperar que hagan algo nuevo e innovador con las demás.

Como bien dices, es una mentira disfrazada. Te lo envuelven con aires de innovación y al mes de expansión te das cuenta que es lo mismo que antes. Sólo hay que fijarse en las ramas que están saliendo del druida o dk para ver lo que nos espera.

Edit. Lo realmente preocupante es el poco contenido que han mostrado. Muchos dirán que es para controlar las filtraciones, pero teniendo en cuenta que esta empresa quema cartuchos de marketing a malsalva (con mirar sus cotizaciones en bolsa ya te haces una idea de cuánto necesitan esos cartuchos) me da a mí que va a ser peor que Shadowlands (la expansión más ambiciosa, según ellos). Aunque esto lo dirá el tiempo. Aún así solo hay que ver y comparar los anuncios de expansiones anteriores para saber que ésta ha empezado bastante atrás.

1 «Me gusta»