Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Ojito, que aún con lo malo de SL, han conseguido que por ejemplo mi rama: mejora, se pueda jugar con 3 build óptimas: la de lobitos, la de vientos de fatalidad+ascensión y la de activadores de lava. Eso para mi es un avance.

Si en la próxima vuelven a conseguir que no todo el mundo vaya igual, sería genial.

4 «Me gusta»

Eso es. Pido que, si hay tan pocas novedades en esta nueva expansión, al menos lo poco que han anunciado quiero que sean cosas nuevas.

Dadle tiempo… No está ni en alfa, lo mostrado puede estar expuesto a modificaciones (que las tendrá y muchas xD)

1 «Me gusta»

La organización de los talentos y la “nueva versatilidad” es algo nuevo…
Cuántas “novedades” quieres que te presenten en un video de una hora?
Estamos hablando de la presentación de una expansión, la primera presentación fuera de Blizzcon…
En la Blizzcon habían días enteros para WoW, paneles de horas y horas explicando mecánicas nuevas, nuevos sistemas, el panel de arte etc…
Este año ha sido todo condensado en un video de una hora aproximadamente, es normal que no te lo enseñen todo, hay que esperar a que saquen más noticias e información para poder ser objetivos…

Pues aun que sea online o presencial, pueden destinar el mismo tiempo en horas en presentar, paneles, mecánicas, sistemas, arte…

No entiendo la correlación entre una cosa y la otra.

Hombre, se da por hecho que si, podrían haber sacado más vídeos esos días o a lo mejor los van sacando cada semana o 15 días, no lo sé.
De todas formas, con lo poco que hemos visto, no creo que hayamos rascado ni la superficie de lo que está por venir y la gente ya se está echando las manos a la cabeza con los lloropost…
Qué nos están dando las cosas a cuenta gotas, sí, pero de ahí a inundar los foros con lágrimas…

Solo digo que esperemos, a ver qué sale y en el caso de que salga mal, ellos mismos ya saben que les va a pasar…xD

Si si, tienes razón, que tienen que enseñar más, etc etc…

Pero no es excusa el que la BlizzCon no sea presencial… Simplemente no han querido y punto.

Ahora toca esperar, que se ve que han cambiado el formato de presentación de contenido etc… Por que dan más información fuera de la presentación, que en la propia presentación xD

No estoy de acuerdo con los que mezcláis poderes prestados con nuevos sistemas de talentos, no es lo mismo para nada.

Puede que sólo haya 2 o 3 opciones viables, eso siempre será así aunque sea sólo por conseguir el 3% adicional “indispensable” para ir a una +3 (nótese el sarcasmo).

Pero es que los problemas de los poderes prestados son dos:

1º- Se “farmean” aparte y durante toda la expansión, con sus correspondientes timegates lo que sólo sirve para mantenerte jugando sin aportarte diversión adicional.

2º- Son sistemas creados ad hoc para una expansión que dejan sin tocar la “base” de las clases, haciéndote siempre dependiente del “último contenido” para que tu clase no se sienta incompleta, encima el sistema cambia cada expansión lo que da lugar a enormes desbalanceos y/o destrozos, consumiendo encima muchos recursos para crearse.

Mejor que hagan un sistema decente de talentos mezclando lo mejor de lo antiguo con alguna novedad para cada spec (1 o 2) y se centren en hacer más y mejores mapas, dungeons, raids, bg’s… etc. que al final es lo que da vidilla, en vez de tanto farmeo para completar tu clase durante toda la expansión.

3 «Me gusta»

En este punto no estoy de acuerdo, en SL te dan el poder desde el minuto 1 xD

En este punto, totalmente de acuerdo.

Pero esto es lo que van a hacer, no? Ya han comentado que van a meter versiones de los poderes prestados de anteriores expansiones.

Meteran muchas cosas, potencialmente puede ser todo lo que tuvimos, desde las skills del arma artefacto, hasta sus pasivas, igual alguna pasiva del corazon, pasivas de antaño (que sean utiles para la spec), etc.

Si meten un conglomerado de todo lo que se tuvo hasta ahora, la personalizacion resultante es gigantesca, aunque al final acabe el tema de las builds, aunque claro, teniendo un guardado de las build para cambiarte rapidamente, al menos podras llevar la build que te salga del rabo en outdoor haciendo tu contenido diario.

Pues no estaría mal… la verdad.

No no o si yo no lo justifico, pero es que no ha sido ni Blizzcon…

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que de primeras, dijeron que rellenariamos 2/3 del arbol y no acabamos con el entero, da para personalizarlo bien.

Ahora bien, queda ver que ponen, y donde lo ponen, y el donde tambien es importante, dado que dijeron que el tema de desbloquear los talentos que siguen a otros, precisará poner todos los puntos en el primer talento para avanzar.

Pueden meter una personalizacion enorme y perfecta que tu varios meses antes de salir la expansion ya sabras que build es la mas optima y con la cual tendras que hacer X contenido o de lo contrario te echaran del grupo.

Rebajar vuestras expectativas por que aunque en Blizzard hiciesen el mejor trabajo del mudno la realidad sigue siendo la que es.

2 «Me gusta»

Existirá una ya “meta” , pero yo quiero poder crear me una segun mis necesidades.

Puedo crear me una que sea más tirando a defensivo u otra más a DPS por que estoy farmeando +2 para una mount.

El tema no es que tengamos o no un meta, es que tengamos un abanico de opciones que permitan poder adaptar tu personaje a tu gusto.

2 «Me gusta»

Opino igual.

Me da igual que haya una meta. Lo que quiero es que haya varias builds y muy distintas entre ellas.

4 «Me gusta»

Habrá que ver también como hacen este arbol de talentos, si lo hacen para poder crear clases mas hibridas será fantástico.

Un healer con talentos mas para DPS para mitica + o si te cuesta curar ponertelos todos en curacion, o un DPS que pueda bajar un poco su DPS para aumentar su aguante / sanacion.

Si es así me encantará.

1 «Me gusta»

Pero es que lo pides ya existe.

Eso ya existe.

Se llama priest disciplina.

Lo de las clases hibridas nunca ha habido clases hibridas como tal por si lo dices en referencia a lo que se llamaba shockadin de la WotLK por ejemplo.

Lo suyo es que dejen elegir, el disci es que un poco especial, pero el resto de heals si podrian elegir el ponerse mas daño bajandose la sanacion.

Veremos a ver, aun sabemos poco de como estará formado el arbol.

La cuestion es, por que tienen que ganar daño a costa de bajar sanacion?En una mitica ya de por si los heals tienen que hacer daño pero este no depende de unos talentos para hacer mas o menos.