Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Si el problema no son las builds, es Blizzard.

En el Lost ark tienes con el mago, la build de reflux, que la puedes jugar con skills instantáneas, o la build de casteos, ambas son viables. Además, tienes la build mecha que es totalmente distinta a la build de reflux.

Y nadie te dice nada pq las 3 builds son buenas. En cambio como te vean con grabados mal puestos etc no te pillan ni para grupos de farmeo.

Es decir, el sistema de Blizzard es malo, y además los players somos unos dictadores en el juego, q como te venga un tío con una spec no óptima le das una patada bien rápido.

4 «Me gusta»

Ni tienes acceso a toda la información y además no hay nada en firme. Todo lo que digas es falso y sin poder justificar nada.

1 «Me gusta»

Los healers, son eso, curan. No tiene sentido que hagan daño

El healer cura cuando tiene que curar, curar estando al 100% de vida es useless

3 «Me gusta»

Como siempre. Todas las clases del wow son fáciles de usar. La dificultad reside en masterizar las clases.

Un healer que masteriza su clase es aquel que sabe apordar daño, además de curación.

Algunos se piensan que el trabajo del healer es curar, cuando realmente el trabajo esta en que te mantengan con vida siempre. Uno va a hacer lo mismo estando al 100% de vida que al 20%, ahora bien, posiblemente la gente igual con menos vida, se preocupe mas por hacer las mecanicas no vaya a ser que palme.

1 «Me gusta»

Dime que no sabes jugar al juego sin decirme que no sabes jugar al juego

3 «Me gusta»

No se tu, pero yo en raid no tengo tiempo de preocuparme de mi vida.

Hago las cosas que me toca (cortar, moverme, pegar, focus, no pisar areas, sockear la mecanica de turno, etc) sin mirar mi vida (salvo que se me ponga roja la pantalla en cuyo caso presiono mi boton de emergencia [Impo o Pompa si el primero esta en cd]).

Bueno yo estoy empezando, por raro que parezca así que para mi es un rollo. Tal y como esta ya me parece bien. Que quieren cambiarlo ya sobreviviré xd Saludos. ! :grin:

Yo si, basicamente por que si yo se que viene daño en camino que va a ser inevitable, me tiraré un cd correspondiente antes de que ocurra.

Los botones de emergencia estan como la ultimisima opcion inevitable a la que ir, no como un cd mas, por que puede darse el caso de que tengas un traspie por un fallo puntual, y acabes muriendo.

Los cds defensivos, cuanto menos tengas la necesidad de usarlos, mejor. Basicamente, planteate que los cds defensivos no estan solamente para mantenerte mejor y vivo, si no para que los heals no tengan que estar tan encima tuyo y puedan mirar a otros.

3 «Me gusta»

Si, pero eso es independiente de tu vida.

Me refiero, el mitige para disminuir un daño inevitable es una cosa, que te tienes que tirar (pongamos la fase de sockeo de la linea de disparo del oraculo corrupto de la raid) que no esta relacionado con tu vida.

No es independiente, dado que con un daño inevitable, estando seguro que dicho daño inevitable no me va a matar y voy a poder estar bien, no haria falta tirarse defensivos, en cambio si viene un daño inevitable el cual voy a morir, o voy a quedar a punto, tirarme defensivo.

Si es como por ejemplo la Naga de Tumba de Sargeras, donde habia que sockear una linea de disparo, dependerá de la cantidad de gente que se meta, y en MM esa clase de mecanicas hace que tengas que sockear varias lineas a la vez, con lo cual tienes que dividir a la raid, haciendo que por ese sockeo coman mas daño por ser menos gente en cada linea, lo cual puede llegar a un punto que se necesiten defensivos.

Por muy cuidadoso que se sea, el trabajo del healer es curar y punto. ¿Que se puede apoyar en daño y actualmente incluso te lo exigen? También, pero no es nuestra función principal.

6 «Me gusta»

Si estan todos topeados es absurdo seguir curando para aumentar el overhealing.

Pues estaría bien esto de que al healer se le exija hacer daño.

Lo que hay que leer, Jesus…

En las míticas más altas es necesario q el healer pegue para completarlas.

En las raids de avance en mítico, que los healers peguen lo que puedan puede marcar la diferencia entre tirar un Boss o pasar el check de una fase.

Además hay q ccear stunear y otras mecanicas q suele hacer el healer. En el grupo de míticas q tenía la season pasada era el heal el q rompía todos los orbes explosivos normalmente.

Decir q un healer solo cura, ay chihuahua.

Yo he dicho que su función principal es curar, chihuahua.

Esto depende del healer que lleves, pero vamos, el cceo de toda la vida ha sido cosa de todos, es de cajón que si tienes un stun o un cceo lo utilices, otra cosa es q te hagan ponerte a pegar xD

Retomando el hilo del tema. Dentro de poco tendremos los talentos en wowhead.

Allí veremos si mi teoría es cierta.

Ojalá me equivoque.

¿Ha salido información al respecto? Teniendo en cuenta que lo que enseñaron era un panel orientativo, me parece algo pronto para poner los ejemplos de las clases no? xD

Y yo he dicho que quien diga que un healer solo cura chihuahua.

Que solo cure y que su función principal sea curar es bastante distinto.