Preocupación por el nuevo sistema de talentos. Es una mentira disfrazada

Eso hasta que no testeemos la alfa en persona, poco podemos saber si lo que meten es lo que ya tenemos, o nos dan una amplia variedad mas de lo que ya tenemos. De momento la gente esta esperando para ver como quedan las clases tras los cambios, y luego, a que nivel afecta los arboles de talentos al gameplay.

1 «Me gusta»

Tened en cuenta que probablemente este sea el apartado que más va a cambiar. Hasta que no empiece la alfa y beta no sabremos como están ahora y cuando empiecen a repartir betas con todo el feedback cambiara.

Obviamente todo lo que ya hay va a estar ahí y luego usarán cosas de legendarios/esencias/covenants que hayan gustado para rellenar y, como mucho, intentarán meter una nueva activa o así por clase.

Es que es de lógica, no va a ser un juego nuevo, pero si mezclan todo eso bien pueden sacar algo mucho mejor de lo que hay ahora sin que sea una revolución.

Hay habilidades que han modificado o desaparecido con los años, estaría bien que volvieran porque hay algunas que se echan de menos. Por ejemplo el druida pollo antes tenia los champiñones que explotaban y ralentizaban, el huracán o por ejemplo el chaman tenia un salto que era bastante útil

Los talentos son una de las pocas cosas que en la beta pueden cambiar sustancialmente por el feedback.

La ira de odyn del arma artefacto de fury de legión me gustaba mucho, para el fury de SL le vendría de perlas, ir ejemplo.

Es una mentira teniendo en cuenta lo q hablamos siempre. Es personalizable? Si, te vas a poner una habilidad q no te de dps o te lo haga perder en vez de una que te lo aumente?

Y recemos para que no pongan penalizaciones para cambiar con los conduits…

3 «Me gusta»

Felicidades por descubrir lo que se ha dicho mil veces, que tener un punto de talento o 300 no importa porque al final todo el mundo irá a por la misma build y la capacidad para elegir se reduce a 4-5 cosas que es lo que podemos hacer ahora.

1 «Me gusta»

Esas mismas preguntas nos hacíamos a la inversa muchas personas que crecimos con los sistemas viejos.

Es un MMORPG, más allá de que al final todos vayamos a lo mismo o de que se considere inútil ponerte 4 puntos para ganar +1% de crítico por cada uno, lo importante es que tenga un mínimo de esencia de juego de rol, cosa que actualmente brilla por su ausencia en cuanto a talentos. Con las estadísticas pasó lo mismo y al final tenemos 4 o 5 estadísticas genéricas que dotan de ausencia al rol de la itemización.

Estamos alzando el grito en el cielo por algo que ni siquiera se ha terminado de desarrollar…

1 «Me gusta»

Literalmente son los tres sistemas de poderes prestados que tanto odiais disfrazados de encina.

los talentos actuales son mejores que el viejo sistema, pero al final los nostalgicos de wow prefieren un sistema arcaico donde la mayoria de talentos eran pasivas con 2 o 3 habilidades por rama. Esperemos que el “nuevo” sistema no cometa esos errores.

2 «Me gusta»

Es literalmente es todo lo mismo, pero la gente se deja llevar por “la apariencia” , “el nombre” o, por supuesto, lo que se ponga de moda criticar.

Un sistema de progresión donde inviertes puntos y verdaderas decisiones solo hay 2 o 3, porque el resto están ya marcadas, como pasivas de “aumenta el daño un %”, etc.

Te lo pongan con una foto de tu arma artefacto, una foto de un collar, una foto de tu curia o una foto de tu clase/spec (lo que se viene nuevo)

El actual sistema de talentos al menos separa las verdaderas decisiones de lo demás, pero la gente lo quiere mezclado “para que haga bulto” y porque le han dicho que los poderes prestados están mal xD

No se viene nada nuevo.

2 «Me gusta»

Hombre es evidente q es un mix, solo hay que ver los talentos donde se invierten puntos, solo hay 1 xD

Pero cualquier cosa que nos saque del sistema actual está bien

¿Por qué?

20 caracteres.

Subjetivamente me parecen mejores los sistemas clásicos con algunos cambios que no provoquen la ira de los que odian poner 3 puntos a una estadística, a elegir entre 3 cosas cada tier según lo que vaya a hacer xD

Literalmente han dicho que los talentos “”"“nuevos”"" seran traits del arma artefacto y traits de las piezas de azerita/esencias del collar/conductos de la curia.

Esas cosas que os pasasteis 4 años llorando a diario en el foro. Pero ahora lo amais porque “es un arbol de talentos como dios manda, viva classic”.

2 «Me gusta»

Es que los poderes prestados no estan “MAL”, el problema es que el 50% del DPS sea solo ese poder vs todas tus skills.

Estan chulos, pero que les metan un nerf y los pongan como Skills normales (que es lo que debería de ser… en vez de eliminarlos de la faz de la tierra)

Se parecen más al arma artefacto. COSA que yo siempre dije que era precisamente el árbol de talento clásico reimplantado en un arma, que a los poderes prestados de bfa y SL.

Así que si, son más clásicos (según tú, roleros según yo) que lo que tenemos ahora y me gustan.

1 «Me gusta»

Jajajajajajajajajajajajaja… Estás de broma? Hay talentos a día de hoy que son pequeñas evoluciones de los talentos del clásico y estás pidiendo que te cambien todos los talentos? 4specs en el caso del druida, 2 en el caso del DH y 3 en el caso de las otras 10 clases?
El sistema nuevo, por lo poco que se ha visto te da una personalización un poco mayor a la que ya tenemos, podrás encontrar un druida que no tire rejus pero que en cambio te tire inervate por ejemplo…
No entiendo cómo con una simple imagen ya os da pié a criticar…esperad a que salga y ya hablamos tel tema.