Preparaos para despegar: el vuelo en Cadenas de Dominación

Lo unico que he mirado a sido fuera del PTR y que van avisando. Me mirado solo las guias que hay en YouTube y el afijo nuevo. Mas o menos es eso, cuando ya han metido el ultimo boss de raid, suele ser menos de 1 mes, aunque este PTR se esta alargando lo suyo tambien :upside_down_face:

Por eso lo decía justamente… Me parece todo en slow motion.

ah, que como “muchos” lleváis diciendola bastante tiempo está claro que tenéis razón al 100%, te pido disculpas :rofl:

si acaba saliendo ese día pues habrá salido ese día, pero si no vas a quedar de bocas, guardemos tu comentario

6 «Me gusta»

Estan chulas las dos de mis Curias preferidas, Kyrian y Silfiide, las otras dos, meh, no me gustan. La de Sylfide se parece a los dragones de pandaria, su modelo es igualito, que mono son.

Y esta bien de poder volar aunque le quita un poco la gracia a no poder hacer exploracion como una iniciativa para poder volar, explorar siempre ha sido un punto fuerte del WoW, mas las reputaciones le dan un toque de que si se esta jugando el contenido pero en fin, es vuestra nueva pauta de llevar el rpg a otro nivel… aceptable.

Ya han quitado arqueologia en esta expansion que es lo mas molaba, aunque es de entender restos arqueológicos siendo no civilizaciones no reales, pues de acuerdo. Ahi que resignarse a los cambios gusten o no, el WoW seguira molando.

Se que te gustan las monturas mínimo, tanto como a mí… he encontrado este fan art concept sobre la montura de los necro, y buff se me han puesto los ojos como platos xD


Dejo el enlace a la web del autor.

Respecto a las monturas Venthyr y Fae… no he podido evitarlo (ya cierro yo solo):

2 «Me gusta»

La montura de los Necrolords es asquerosa. Me encanta.

1 «Me gusta»

Tiene el pin de maestro defensor de blizzard y de lo de antes todo era mejor.

Aunque tú tienes un pin que está siempre fluctuando entre gracioso u cansino.

Estáis muy igualados el Tauren y el gnomo.

Un saludo del moderador.

1 «Me gusta»

La montura de los necroseñores (la curia de mi main) me parece hasta mona, con esos ojicos tan grandes y de colores tan vivos. Lo malo que le veo son dos cosas: la primera de ellas, es que al tratarse de una mosca, probablemente sea la más pequeña de las 4 monturas de curia; si fuera una mosca gigante sería jesucristo. La segunda cosa mala, es que estas mosquitas habrían sido una bonita novedad, diferente a lo que estamos acostumbrados, de no ser por el parche 8.3 de BFA. En dicho parche nos metieron a varios zánganos, y estas moscas por tanto acaban recordando bastante a ellos, aunque a mis ojos no dejan de tener su encanto, no las veo feas.

La de los kyrian es la que menos original me parece. Es como si hubiesen juntado un larión desnutrido y un falince, y le hubiesen pegado en la jeta la cara de los administradores de los kyrianos. Y qué rabia que justamente la negra sea la difícil de conseguir, siendo mi color favorito.

De las sílfides nocturnas no es que no me gusten, es simplemente que no las identifico con nada que haya visto en Ardenweald. He visto polillas, gorms, los spriggans o como se escriba, y algunas criaturas tipo drust, pero esta especie de zorros alargados voladores no me encajan con la temática natural de Ardenweald. Quizá habiéndolos puesto con transparencia, rollo espectral, habría dado un poquito más el pego, dejando una estela de ánima azul a su paso. Me da que la vamos a sentir demasiado como un dragón nimbo.

Por último la de los Venthyr, me parece sin duda alguna la más vistosa y probablemente la que más gustará, por su tamaño y diseño. A mí me gustan más las mosquitas, por gusto personal, ya que los insectos me agradan, pero esta especie de gárgolas son una pasada, una lástima que no puedan usarla todos los personajes, porque a la transfiguración de mi main le vendría que ni pintada. Me planteo incluso el cambiarme a Venthyr solamente por ir fashion. Termino diciendo que sólo me gusta la versión negra; la blanca me recuerda demasiado a las monturas de alabastro del 15 aniversario, y creo que con muchas transfis va a resultar rara, salvo por ejemplo la del frente de guerra de placas en su versión blanca, esa se vería bonita creo.

Ya hablando un poco sobre la fecha del parche, espero que no se retrasen, aunque tengo la ventaja de jugar a retail y classic al mismo tiempo, así que mientras espero al parche, estoy prácticamente viviendo una nueva expansión repleta de contenido en TBC, ando muy entretenido con WoW.

Además, me da la sensación, y espero equivocarme, de que el nuevo parche va a acabar pareciéndose mucho al que estamos viviendo ahora. Subiremos al renombre máximo, conseguiremos el legendario al rango nuevo, y luego quedarán las cosillas de ánima y coleccionables. Espero que se venga un parche que resuelva y compense toda la espera que hemos tenido, y que todas mis especulaciones se vayan al traste, quiero divertirme con shadowlands también.

Un saludo!

Yo tengo la queja de que el bot puede poner fotos y yo no, Blizzard devuélveme mi rango de confianza 3 prometo no insultar a ningún giliprogre en 1 dia… Bueno 10 minutos.

2 «Me gusta»

por lo menos tu no creas hilos duplicados, ya con eso eres mejor que el bot, pero foreamos en una dictadura

1 «Me gusta»

Ohhh voy a poder montar en Tchizu (De Raya y el ultimo dragón) jejeje

No voy a quedar de nada. Pero lejos no andaremos xd

Si tú quieres jugar a la guerra por el foro es tu problema.

Blizzard saco antes algún parche tan cerca del verano? A mi se me hace raro.

No tengo un histórico con los parches pero vamos, dudo que no tengas casos antes, durante y al final del verano XD. Si no recuerdo mal el de Azshara se lanzo a finales de Junio y Argus en Agosto hacia el final.

Verano por si mismo no es ninguna fecha especial en conjunto, casi todo el mundo va a tener días libres o algún cambio si tiene horario reducido, dependiendo del país el lugar de residencia se pueden tener mas horas de ocio fuera de casa, pero ni de broma es normal que desde junio a septiembre la gente este libre 24/7 o en la playa XD, entiendo que pueda ser el caso de algunas personas, pero vamos, tampoco alguien va a frenar un lanzamiento por eso.

Es cierto que en verano no suelen darse grandes lanzamientos ya que hay fechas mejores pero no creo que en un juego recurrente el verano como fecha suponga un problema.

1 «Me gusta»

Y expansiones xd

Legión salió el 30 de agosto de 2016
Wod salió el 14 de agosto de 2018

1 «Me gusta»

Gracias a ambos, era por curiosidad y pereza al mismo tiempo para buscarlo en google.

Se me hace raro, pero bueno, como comentais, siendo recurrente da igual fechas.

2 «Me gusta»

Que facilito volar en esta expansión. Por mi bien

1 «Me gusta»

Y BfA también el 14 de agosto, no Wod xDDD

1 «Me gusta»

¿Y no pone fecha todavía de cuándo va a salir? :SS

Quedo para los que les gusten esas actividades. No es mi caso. Asi que aparte que voy volandooooooo