Preparaos para despegar: el vuelo en Cadenas de Dominación

Si no recuerdo mal Nazjatar salió en verano y duró hasta final de año. Me imagino que aquí llevan idea de lo mismo.

Ummmmm

Solo esta por encima del perro de la historia interminable que el pobre es feo feo
La mosca es definitivamente la mejor de las 4 a mi gusto

h ttps://i.imgur.com/dOjbq8J.png

Pobres hordas que de vez en cuando ven algún alianza y todo.

1 «Me gusta»

Pues yo tengo una duda (sobre todo por aquellos que dicen que lo ven fácil, no llaméis al desastre :stuck_out_tongue: ) No lo han confirmado, así que, una vez desbloqueado el vuelo, ¿será para todos los personajes como ha venido siendo estos últimos años o hay que llegar a esos niveles de curia con cada uno de los alters para que cada uno pueda volar en Shadowlands? Esta es una pregunta interesante a la hora de saber lo “fácil” o no que resultará para los que tenemos bastantes pjs de serie (uno de cada clase y subiendo a intenciones de uno de cada clase por facción)

Alguien tiene el cálculo de cuantos días tardaremos en poder volar una vez sea lanzado el prometedor parche de la expansión más ambiciosa?

Nos morimos ya?

Como??? Que no podemos volar nada más salir el parche?? Y para esto estoy esperando??

Menuda estafa de compañia, de verdad, nos tratan como a ovejas.

Nótese la ironía xD

1 «Me gusta»

Justo me estaba poniendo al día con lo que habrá que hacer para volar en el 9.1 y… aparentemente es en el tercer capítulo de la nueva campaña, lo que lo deja en 2-3 semanas o así, al parecer.

Ya hemos estado esperando medio año, pero aún “nos lo tenemos que ganar” :laughing:

Lo gracioso es que en algún comentario de Wowhead decía alguien que el vuelo se desbloquea en cuenta a todos los personajes de nivel máximo. A día de hoy ya no sé qué absurdo diseño demente es real o no, así que a saber. Todavía se desbloquea el vuelo y uno va a por fin subir otro personaje de forma menos apuñalante para el alma y zas, no se lo ha ganado.

:laughing:

3 «Me gusta»

Esto está confirmado? O es coña? Por que madre mia…

Como no sea a nivel cuenta el desbloquear el vuelo (que no la montura de la curia) lloverán galletas.

Si, por qué imaginate subirte un alter y andando hasta lvl máximo… Tiene que ser una broma xD

Fuera bromas, tema MUY SERIO, lo de la tmog de una hombrera estará o nos la van a colar en un 9.1.5 ?

Y solear expediciones, quiero solear las puñeteras expediciones de una maldita vez!!!

1 «Me gusta»

El enano y tu sois unos blandengues.

Porque? Quiero mis monturas que no tengo ni una maldita sea xD

Metodo horridonte, era la buena manera.

He oído que la cantidad de granito va a aumentar un 5% Que ganas de coger la cámara selfie e ir de paseo.

1 «Me gusta»

No está confirmado, lo he leído en este comentario de Wowhead sobre el objeto que “aprendes” para desbloquear el vuelo y me ha activado la alerta bermellón.

Por eso digo que ya no sé qué creer y qué no creer. Sí, es un “comentario de Wowhead” (no parece ser chistoso ni sarcástico, la verdad), pero Blizzard ya nos ha sorprendido con otras jugadas pasmantes, intencionadas o no. A lo mejor fue un fallo en algún momento de la beta del parche y o no se arregló o el que escribió el comentario no lo editó cuando lo arreglaron :laughing:

En… *cuenta con las zarpas* … ¿30 de junio + 3 semanas lo veremos? ¿Interrogación interrogación interrogación? :thinking:

Asumo que funcionará como hasta ahora, pero ya se sabe… paranoia paranoia :laughing:

Acordaos de jugar al wow solo en horas valle, no vaya a ser que entre el aire acondicionado y el ordenata este verano os llegue una factura que os mande debajo del puente.

1 «Me gusta»

Algun tutorial de pinchar la luz?

1 «Me gusta»

Hombre la mosca cyberpunk de los necro está guay… Y la de los fae es sorprendentemente no-elfica