Presentación de nuevo usuario

Buenas a todos, acabo de empezar en el WoW Oficial, he empezado el juego con un Evocador Devastación, con un boost que te dan para subir al 70 al comprar la Epic edition. Estoy buscando gente que juegue en el servidor de Sanguino y me ayude o quiera jugar juntos, para hacer mazmorras, misiones o lo que surja. Aún estoy aprendiendo, pero poco a poco estoy aprendiendo. Puedes agregarme a mí BattleTag: Chexath#2575

Hola Fundimiento, primero de todo darte la bienvenida a este maravilloso universo y espero que disfrutes de tus aventuras aqui en el oficial.

Si tu idea es jugar de una manera relajada, aprender, estar rodeado de personas que están aprendiendo o descubriendo el juego, hacer logros u otras actividades mas mundanas cuando se puede, sin presiones y con 0 competitividad tenemos una Hermandad para ayudar a los ‘‘nuevos’’. Aunque todos tienen cabida.

Tenemos un discord donde solemos estar charlando y dandole forma con todo tipo de guías y demás.

Ahora no puedo jugar, pero si quieres conecto, te agrego o si no te dejo este enlace y hablas directamente con las dos creadoras del proyecto, somos una hermandad de ambas facciones, es nuestra idea.

1 «Me gusta»

Bienvenido Fundimiento :slight_smile:

No puedo añadir más a lo que te ha puesto Nhail (que la verdad no sabía de esa guild, ¡fastástico proyecto!), pero te he agregado a BattleNet, si tienes dudas en las que te pueda ayudar, o te apetece hacer bgs o algo por el estilo, ahí me tienes :slight_smile:

1 «Me gusta»

Zhure ayúdame, soy nuevo en el wow. Con que teclas muevo al personaje?

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

Con A y D, y recuerda backpadalear mucho con el S

1 «Me gusta»